Violin Sarsfield

Solo espero a que no se bajen la tanga como lo hacen siempre con la bosta y que si es posible rompan a zorete o a algún bostero.

La bosta les saca jugadores, dts, clasificaciones a copas, alguna vez en su vida tengan la sangre suficiente para vengarse, nada más.

1 me gusta

Solo espero a que no se bajen la tanga como lo hacen siempre con la bosta y que si es posible rompan a zorete o a algún bostero.

La bosta les saca jugadores, dts, clasificaciones a copas, alguna vez en su vida tengan la sangre suficiente para vengarse, nada más.

3 Me gusta

Chances … equipo tibio

1 me gusta

Carrozza tiro en tweet en donde dice que quedo todo bastante mal, ademas de lo de zarate por los incidentes que pasaron hace unos dias atras en donde los micros de la bosta pasaron por la sede de Velez y agredieron a socios y mujeres.

Pablo Carrozza

@pablocarrozza
Seguir Seguir a @pablocarrozza
Más
Debo confesar que no me preocupa tanto la novela de MZ19 como los incidentes con los micros de Boca hace menos de un mes. Pasaron por el estadio de Vélez, tiraron piedras, rompieron autos y le robaron a la gente. Hubo tiros al aire. Las cosas no quedaron bien. A estar atentos.

6:48 - 7 may. 2019

1 me gusta

Hacé algo bien una puta vez en tu vida Vélez Garfield

2 Me gusta

Sirvan para algo!

2 Me gusta

Me juego que mañana estos putos se van a jugar la final del mundo contra nosotros, en cambio a la bosta siempre le entregan el orto.

2 Me gusta

Velez tiene un tema? Que sigue? Que estudia tés también lo tenga?

1 me gusta

Este equipo de mierda solo se motiva con nosotros. Lo ves jugando con boca y se hacen los goles solos.

1 me gusta

Una de las putas bosteras, contra nosotros se hace la difícil

Que club de mierda y que odio cuando nos tocan por favor, la re puta madre que los parió, cuando van al inodoro pierden siempre, a los 15 minutos ya se bajaron la tanga, la otra vez por copa de la Superliga en ninguno de los dos partidos pudieron meterles un puto gol llegándoles 10 veces mas que hoy a nosotros y jugando 10 veces mejor, pero a nosotros nos llegan media vez y nos meten 2 goles, jugándonos a morir todo el partido

Al hijo de re mil puta de Heinze no lo puedo ni ver, que ni se les ocurra traerlo a River alguna vez

1 me gusta

Un club de mierda. Soy de Entre Ríos y no conozco un solo hincha de Velez.
A propósito, Heinze es de Crespo (ciudad de Entre Ríos) y de buena fuente les confirmo que es bostero. Así que, efectivamente como dice Fanatico, no lo traigan nunca.

1 me gusta

Lo más nefasto de hoy es que sabemos perfectamente que en la fecha 13 van a errarse 50 goles abajo del arco y van a terminar perdiendo con un gol con alguna parte recóndita del cuerpo de algún bostero

2 Me gusta

muy cierto esto. En la copa de la supergarcha Velez tenia varios contrataques y recuerdo alguna que otra jugada clarisima de gol donde los delanteros definian para el ojete, ahhhh pero hoy los tipos la cruzaron.

3 Me gusta

Yo ubico Crespo que está cerca de Paraná, cerca de Sta. Fe, por eso Heinze igual no es de Ñuls? Quien te tiró la data esa que es bostero? Igual puede ser porque siempre tuvo buena onda con Maradona y Tevez, incluso el mono los pedía para dirigir a boca.

la última vez que nos habían ganado en el monu fue allá por el 2011, que lejos quedo en el tiempo. Me acuerdo que estaba en la cancha en la horrenda centenario baja y el pelado silva, cuando no, nos embocó. Creo que chichizola se mando una cagada aquella vez sino me falla la memoria

3 Me gusta

equipo chico intento de grande , metete la intercontinental de bianchi y al idolo chupa pijas de que tienen mala leche de chilavert en el ogt , no me olvido del campeonato robado a huracan a mano armada como lo festejaron.

Club de mierda cuando vean un hincha de velez pidan un deseo.

3 Me gusta

Este tema es tan chiquito que nunca lo había visto. Qué poca cosa es esta sociedad de fomento con aires de equipo mediano, pero tampoco la tengo muy presente.

2 Me gusta

Se formo en Newells pero es de Boca. La data me la dio un amigo de Crespo que conoce a la familia.

1 me gusta
1 me gusta