Diego Dabove - DT Argentinos Jrs

Gran campaña hizo en Godoy cruz y en argentinos que es un equipo de lo más choto que hay ya bajo a dos mentiras de la dirección técnica:
1-Arien Holand …una máquina de gastar plata para terminar octavo
2- ya se lo cogió por segunda vez al Menotti de bolivia Almirón

Bien por davobe.

Ahora empieza a perder y se va a la B:lol:

Gran campaña hizo en Godoy cruz y en argentinos que es un equipo de lo más choto que hay ya bajo a dos mentiras de la dirección técnica:
1-Arien Holand …una máquina de gastar plata para terminar octavo
2- ya se lo cogió por segunda vez al Menotti de bolivia Almirón

Bien por davobe.

Ahora empieza a perder y se va a la B:lol:

16 Me gusta

El Menotti de Bolivia jajajajajaja

Sos el 1 Maxi

10 Me gusta

Uno de los dts mas interesantes en Argentina hoy por hoy, hace jugar bien a los equipos, inentendible como lo rajaron de Godoy cruz

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Y este Argentinos era una murga hasta que lo agarro este tipo

1 me gusta

Claro,estoy cansado de la prensa que tiene este negro cara de mono de la UOCRA de Almirón…el lobby que tiene ,lo mismo el guason Holand.

Gastan fortuna en jugadores y siguen recalcando que son técnicos de primer nivel.

1 me gusta

No lo rajaron del Tomba, se le venció el contrato y él no quiso renovar.

Argentinos, Colón y Newell’s se pelearon por llevarlo, ganó el bicho la disputa.

3 Me gusta

Si todavía no se cómo fue a argentinos juniors…equipo más triste y con menos recursos que escuela del altiplano.pero bueno… evidentemente está demostrando muy buenas aptitudes como entrenador

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Por ejemplo si es Marcelo Mielda gana un partido y pierde 33 están horas y horas hablando de este tipo

1 me gusta

Rondina

quien?

2 Me gusta

Maxi, soy fan boy numero 1, recibido en la Masia de Pep Bondiola y Marcelo Miersa
Aguante la escuela del futbol mundial, aguante niuelsssss!!!

2 Me gusta

Y algún pelotudo dijo en el otro thread “que es dabove”??

Cómo se nota que nadie ve otros partidos acá. Claramente dabove es el segundo mejor dt de la argentina, ya hizo 2 campañas impresionantes con 2 equipos ínfimos

Aclaro que no lo pongo en el Olimpo al lado de zeus …solo recalcó su buen laburo y como baja muñecos como los fracasetas del guason Holand y el bolita colectivero Almirón

5 Me gusta

El menotti de Bolivia que hijo de puta, casi me infarto de la risa [emoji23]!!

3 Me gusta

todo muy lindo pero porque tiene un thread?

1 me gusta

Tiene uno Bielsa …

8 Me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Me gustaria saber que mas opinas sobre almiron?

9 Me gusta

Posta que mentira que es Almidon, si no fuera porque es amigo del Gato cipayo …

2 Me gusta

Es el Menotti de bolivia.Negro colectivero de mierda

3 Me gusta

1 me gusta