Quien querés que se salve?

Ver resultados de la encuesta: Quien querés que se salve?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Patronato : 7 (35%)
  • Tigre : 7 (35%)
  • San Martin de San Juan : 5 (25%)
  • Belgrano: 1 (5%)

Bueno, este thread tiene sentido por este día nomás, asi que lo hago ya ya.

Se salva 1 de 4, quien preferirias que se quede en Primera?

Salu2

San Martín de Tucumán.

1 me gusta

Medio que me da igual, pero por participar digo: San Martin de sj para que no todos sean equipos de Bs.as, Tigre se lo merece por nivel de juego, pero ni a palos quedría que River pierda a propósito.

Me gustaría que zafe Tigre, pero River tiene que ganar hoy así q… Me hubiese gustado q llegue con chances de salvarse aún perdiendo, tienen buen equipo. Montillo es crack.

1 me gusta

Patronato

4 Me gusta

Por equipo Tigre… No me gusta el villerio que tiene como hinchada, pero bue, por lo que está haciendo el equipo preferiria que se salve

Patronato, para poder romperle el orto hasta tenerlos arriba en el historial y que después de eso si se vayan a la Z

Quiero que vuelvan al Monumental y propinarles una goleada memorable, siempre fuimos para allá, nos costó pero le ganamos ahí de pedo, vinieron este año a nuestra cancha y nos ganaron porque estábamos en inferioridad de condiciones, me dejó con bronca

1 me gusta

Ojalá descienda virgrano.

Tigre, hizo las cosas muy bien desde que está en primera, no fue campeón porque boca les afano el campeonato inventando ese triangular nefasto donde arreglaron todo para que lo ganen. Llegó a la final de una sudaca donde los cagaron a palos los Brasileños cagones, nadie les regaló nada como a Arsenal. Lástima que jueguen con nosotros y quiero que les rompamos el orto.

Belgrano a mí no me cae mal, de hecho había buena relación entre las hinchadas antes de lo que pasó. Yo odio a Talleres, me chupa bien un huevo lo de la promoción esa, solo odio al sorete de Olave.

3 Me gusta

Patronato, hay que dar vuelta el historial

1 me gusta

Como les puede gustar perder? me chupa bien la chota Tigre, que se quede Patronato, los demás chau

3 Me gusta

San juan

Talleres duro 7 minutos jaja, ni disimulan.

Te vas a la b belgrano la concha de tu madre

Nadie

cuando era chico pensaba que no existían equipos de fútbol en Entre Rios, y que por eso Heinze tenía que ser hincha de Ñuls

recién me despierto, de esos que se mantenga san martín

ya fue, Patronato los mandó a los otros 3 al descenso, eran los únicos que dependían de sí mismos y le ganaron a Argentinos jrs

Se quedo el que queria, Patronato. Asi le damos vuelta el historial como dice Fanatico.
Siempre nos tocan los partidos con ellos en momentos de mierda

2 Me gusta

increible estar abajo en el historial con esos perros…

1 me gusta