Ricardo Centurión - Vélez Sarsfield

Abro un tema para que se debatan opiniones sobre este tipo, ya que tantas polémicas genera.

//youtu.be/325ovKn0MKw

Para mi es un cabeza de tacho, puede ser buen pibe, pero es un pelotudo a pedal, el cual tiene mil oportunidades y las desperdicia todas juntas, mas de cuantos pibes humildes de barrios carenciados al menos quisieran tener una sola de las tantas oportunidades que tuvo este tipo?

Incidentes:

Choque y fuga (4/9/2016): a la salida de un boliche, el delantero embistió con su BMW a tres autos y se dio a la fuga.

Expuesto (18/10/2016): en las redes sociales se difundieron fotos en la que posaba desnudo en una concentración de Boca.

Intento de pelea (15/2/2017): aparecieron imágenes en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata, discutiendo con varias personas.

Denuncia (23/5/2017): Melina Tozzi, una ex novia, lo denunció por violencia de género, presuntas amenazas y agresiones.

Provocación (13/7/2017): “Si antes era un hijo de p… ahora soy lo peor”, puso en Instagram con la imagen de un arma de juguete.

Más peleas (22/7/2017): en un boliche de Lanús se enojó cuando le pidieron una foto y sus amigos agredieron a un grupo de jóvenes.

Negación a control de alcoholemia y soborno a policía (19/3/2018): en Lanús el jugador fue frenado por un control policial y se negó a su realización lo que terminó con el secuestro de su auto.

Empujon a Coudet 10/2/2019): Antes de entrar en el 2do tiempo en el partido contra River, el DT de Racing lo llamo y Centurion lo empujo.

Pelea afuera de un boliche (6/3/2019): En esta ocasión se lo vio discutiendo y ser parte de una pelea en las primeras horas de la mañana en las afueras de un boliche en Ciudad de Buenos Aires.

Polemico cruce con Ruggeri (5/4/2019): Centurión se cruzó con Ruggeri, le apuntó a la dirigencia de Racing y confesó: “A la noche no tengo sueño, quiero ir a tomar algo todos los días”.

Abro un tema para que se debatan opiniones sobre este tipo, ya que tantas polémicas genera.

//youtu.be/325ovKn0MKw

Para mi es un cabeza de tacho, puede ser buen pibe, pero es un pelotudo a pedal, el cual tiene mil oportunidades y las desperdicia todas juntas, mas de cuantos pibes humildes de barrios carenciados al menos quisieran tener una sola de las tantas oportunidades que tuvo este tipo?

Incidentes:

Choque y fuga (4/9/2016): a la salida de un boliche, el delantero embistió con su BMW a tres autos y se dio a la fuga.

Expuesto (18/10/2016): en las redes sociales se difundieron fotos en la que posaba desnudo en una concentración de Boca.

Intento de pelea (15/2/2017): aparecieron imágenes en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata, discutiendo con varias personas.

Denuncia (23/5/2017): Melina Tozzi, una ex novia, lo denunció por violencia de género, presuntas amenazas y agresiones.

Provocación (13/7/2017): “Si antes era un hijo de p… ahora soy lo peor”, puso en Instagram con la imagen de un arma de juguete.

Más peleas (22/7/2017): en un boliche de Lanús se enojó cuando le pidieron una foto y sus amigos agredieron a un grupo de jóvenes.

Negación a control de alcoholemia y soborno a policía (19/3/2018): en Lanús el jugador fue frenado por un control policial y se negó a su realización lo que terminó con el secuestro de su auto.

Empujon a Coudet 10/2/2019): Antes de entrar en el 2do tiempo en el partido contra River, el DT de Racing lo llamo y Centurion lo empujo.

Pelea afuera de un boliche (6/3/2019): En esta ocasión se lo vio discutiendo y ser parte de una pelea en las primeras horas de la mañana en las afueras de un boliche en Ciudad de Buenos Aires.

Polemico cruce con Ruggeri (5/4/2019): Centurión se cruzó con Ruggeri, le apuntó a la dirigencia de Racing y confesó: “A la noche no tengo sueño, quiero ir a tomar algo todos los días”.

1 me gusta

Junto con Pavón y Gago los jugadores más inflado por la prensa que recuerde

1 me gusta

Todo lo que está mal en un jugador: bostero, arrogante, mala leche, bocon, cagon y sobrador.

1 me gusta

Tiene futuro… en el necroprode

2 Me gusta

y caco

3 Me gusta

Un asco, pero más asco los que lo defienden por ser villero. La mayoría de los pibes que llegan vienen de familias pobres y no tienen los mismos problemas que este adefesio. No es falta de educación, es falta de cerebro

2 Me gusta

Lo invitaron de ultima a la fiesta por el campeonato jajaj, vamos a ver que tira mañana

Payaso

A mi no me cae mal, es más me hace cagar de risa por las declaraciones que hace. Ya lo recontra humillamos ojalá vuelva a la vosta. Cabaret a pleno

1 me gusta

CIERRO

¿Para que crear un thread de este NN?.

No es la pobreza sino el entorno. Muchos jugadores vienen de villas o lugares muy pobres, pero tienen una familia que los apoya y si no la tienen encuentran alguna figura que mirar en algún entrenador o los agarra un compañero mayor y los acomoda.

Tengo la teoría de que Gallardo podría haberlo salvado. Muchos deben haber intentado, pero es un caso extremo de cabeza de tacho. Sólo una figura pesada como Gallardo podría haberle ordenado los patitos y convertirse en un referente para él, alguien a quien admirar. Creo que nunca tuvo un DT así y ahora ya está grande, va a hacer estas boludeces hasta que algo lo haga reaccionar. O no y se le terminará la carrera y volverá a la miseria.

Difícilmente hubiera venido porque es recontra bostero. En otras palabras, ser bostero lo condenó.

1 me gusta

Estaba aburrido y como es un personaje bizarro que siempre deja bastante tela para cortar, se me ocurrio hacer un thread sobre el, igual cualquier cosa que lo cierre algun mod.

No me da la cabeza para enumerar el numero de cagadas que ya se mando, las quiero enumerar en el thread pero son tantas que no me las acuerdo a todas.

Ningún bostero me provoca pena, tan sólo ASCO Y DESPRECIO.
El pibe se cree que es un super crack, y no ganó más que unos torneos locales.

Lo mejor que puede hacer es internarse para tratar su alcoholismo, de lo contrario en un par de años va a haberse reventado la guita que ganó en joda, y va a volver a vivir en la villa, tomando alcohol fino con tang

1 me gusta

Ahi enumere un par de incidentes, si alguno recuerda otro lo agrego.

Me caian mal Barijo, Ibarra, Clemente Rodriguez… éste ni fu ni fa

No juega tan bien como dicen

No es tan tarado como dicen

2 Me gusta

Una bala y al rio.

1 me gusta

Yo no entiendo a los clubes que con estos jugadores tienen otra vara, si yo fuese jugador (bueno) y veo que a un compañero le dejan pasar todas voy y hago lo mismo. ¿con que cara vas a sancionarme?.

2 Me gusta

Coincido, como me infla las pelotas que hablen del jugadorazo que podria ser si se dedicara y fuera profesional. Desde ya que le favoreceria mucho, pero venden terrible humo, algunos dicen que podria estar en la seleccion, paren un poco. La verdad siempre se me hizo mucho firulete y pocas luces.

pd: que ganas de hinchar con pedir cerrar todos lo temas, esta bueno tener donde hablar en especifico, por que de este caco por ejemplo siempre sale algun quilombo o polemica, ¿donde se habla? ¿en el de racing? ¿en el de bosta?, se termina perdiendo en otros mensajes variados.

2 Me gusta