tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 101
    6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: ¿Cuál es el club de Primera más golpeado por la histor

El único que perdió una final continental contra su clásico.

Después de ese, el tema es bastante subjetivo: se puede argumentar que Racing es más sufrido que Newells, por ejemplo, porque su clásico es mucho más exitoso que ellos y que el de los leprosos, pero por otro lado, Racing tiene muchísimos más logros que ñuls. San Lorenzo, por ejemplo, no sufre con respecto a su clásico, como si lo hace rasin, pero no puede presumir de ningún período auténticamente destacado en su historia(sus años exitosos fueron muy aislados). Gimnasia tiene más historia que Colón, incluso ganó una copa nacional(por más pedorra que haya sido) y un título amateur, aparte de lograr varios subcampeonatos; muy lejos de la intrascendencia de Colón. Y sin embargo, debido a la gran disparidad con Estudiantes se puede decir que es mucho más sufrido que el sabalero.
    En cualquier caso, para mí es Gelp:
    -Su clásico lo mandó al descenso.
    -Su clásico fue multicampeón y ellos nunca pudieron ganar nada importante.
    -Su clásico les metió 7 y el mismo torneo lo ganó de una forma épica.
    -Su clásico les arruinó un campeonato en el 98.
    -Han perdido títulos de mil formas.
    -No tienen ningún logro ni hazaña destacable.

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por octacarp
    El único que perdió una final continental contra su clásico.

Después de ese, el tema es bastante subjetivo: se puede argumentar que Racing es más sufrido que Newells, por ejemplo, porque su clásico es mucho más exitoso que ellos y que el de los leprosos, pero por otro lado, Racing tiene muchísimos más logros que ñuls. San Lorenzo, por ejemplo, no sufre con respecto a su clásico, como si lo hace rasin, pero no puede presumir de ningún período auténticamente destacado en su historia(sus años exitosos fueron muy aislados). Gimnasia tiene más historia que Colón, incluso ganó una copa nacional(por más pedorra que haya sido) y un título amateur, aparte de lograr varios subcampeonatos; muy lejos de la intrascendencia de Colón. Y sin embargo, debido a la gran disparidad con Estudiantes se puede decir que es mucho más sufrido que el sabalero.
    En cualquier caso, para mí es Gelp:
    -Su clásico lo mandó al descenso.
    -Su clásico fue multicampeón y ellos nunca pudieron ganar nada importante.
    -Su clásico les metió 7 y el mismo torneo lo ganó de una forma épica.
    -Su clásico les arruinó un campeonato en el 98.
    -Han perdido títulos de mil formas.
    -No tienen ningún logro ni hazaña destacable.
    Para mí más allá de que algún club pueda sufrir porque su clásico es mucho más ganador igualmente no deja de ser más importante el haber ganado cosas vos tambien.

Me refiero al caso de Racing en comparación con los rosarinos o los Santafesinos por ejemplo.
    Se puede decir que Racing es mucho más sufrido que aquellos porque su rival es mucho más grande mientras que los otros tienen rivales parejos.
    Pero igualmente Racing ganó y es bastante más grande que los rosarinos y ni que hablar que los Santafesinos que no tienen historia.

Por más que Racing sufra más por su clásico para mí es mucho más importante ser Racing por lo que logró igualmente que otros clubes menos sufridos por no tener un clásico grande pero que tampoco lograron nada como club.

Porque sino estarias dejando que tu clásico sea la parte más esencial de tu grandeza y no es así.

Lo mismo pero al revés sería el caso de San Lorenzo que se lo recontra coge a su clásico pero eso no significa nada. No le podemos dar más valor a San Lorenzo en la comparación con Racing por ejemplo porque uno le gana a su clásico y el otro no ya que son realidades totalmente distintas.
    Racing también le lleva 33 partidos a Huracán, no es mérito lo de San Lorenzo.

En fin, lo del clásico es algo externo a lo tuyo, a eso voy. Racing tuvo la mala suerte tal vez de tener un clásico mucho más ganador y San Lorenzo la suerte de tener un clásico de mierda pero a la hora de hablar de los clubes tenes que valorarlos por lo que lograron ellos, no en comparación con sus clasicos.

Por eso Racing es mil veces más que Central por ejemplo pese a ser más sufrido con el tema del clasico.

5º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse no está en línea

Cita Por ManuelMaiden93
    Para mí más allá de que algún club pueda sufrir porque su clásico es mucho más ganador igualmente no deja de ser más importante el haber ganado cosas vos tambien.

Me refiero al caso de Racing en comparación con los rosarinos o los Santafesinos por ejemplo.
    Se puede decir que Racing es mucho más sufrido que aquellos porque su rival es mucho más grande mientras que los otros tienen rivales parejos.
    Pero igualmente Racing ganó y es bastante más grande que los rosarinos y ni que hablar que los Santafesinos que no tienen historia.

Por más que Racing sufra más por su clásico para mí es mucho más importante ser Racing por lo que logró igualmente que otros clubes menos sufridos por no tener un clásico grande pero que tampoco lograron nada como club.

Porque sino estarias dejando que tu clásico sea la parte más esencial de tu grandeza y no es así.

Lo mismo pero al revés sería el caso de San Lorenzo que se lo recontra coge a su clásico pero eso no significa nada. No le podemos dar más valor a San Lorenzo en la comparación con Racing por ejemplo porque uno le gana a su clásico y el otro no ya que son realidades totalmente distintas.
    Racing también le lleva 33 partidos a Huracán, no es mérito lo de San Lorenzo.

En fin, lo del clásico es algo externo a lo tuyo, a eso voy. Racing tuvo la mala suerte tal vez de tener un clásico mucho más ganador y San Lorenzo la suerte de tener un clásico de mierda pero a la hora de hablar de los clubes tenes que valorarlos por lo que lograron ellos, no en comparación con sus clasicos.

Por eso Racing es mil veces más que Central por ejemplo pese a ser más sufrido con el tema del clasico.
    Por eso gimnasia es sin dudas el peor:

1) no ganó NADA en su historia
    2) su clásico se lo garcha a tal punto que ni siquiera puede sacarle un empate, en cualquier circunstancia pierde, por más que haya estado cerca el historial en algún momento.
    3) su clásico no solo se lo garcha sino que es campeón mundial, multicampeon de América, le hizo 7 y lo mandó a la B

No hay ningún otro equipo en esta condición en donde pierda en todos los frentes y no tenga NADA con qué chapear, los que son garchados por su clásico AL MENOS ganaron cosas y son alguien en el fútbol argentino por méritos propios., desde Racing hasta Huracán. Gimnasia no, solamente puede chapear con que son los más sufridos del mundo y aún así ser de Gimnasia, cosa que hace honor a este thread.
    Sin River la vida seria un error.

5º División
    Aguante River!

Dinosaurio no está en línea Argentina Hombre

La epica de gimnasia fue cuando se quedo en primera haciendo 2 o 3 goles sobre la hora (no me acuerdo bien). Yo dije bueno ya fue y me entre a bañar, salgo y todos llorando los de gimnasia se habian quedado en primera, no entendi nada y nunca me perdone habermelo perdido.

6º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Comizzo
    No debe salir de Huracán y Gimnasia. Lo de Gimnasia me parece mucho peor, pero dentro de todo es un club más chico que nunca tuvo grandes aspiraciones. El gran problema de Gimnasia se llama Estudiantes, que ganó algunos títulos locales y copas siendo del mismo tamaño y como si fuera poco en los últimos 15 años le destruyó el historial. Huracán, en cambio, siempre tuvo una -aunque leve- aspiración de grandeza e importancia al nivel de Buenos Aires. Cuando podía remontar años y años de decepciones, en los 70's, les quitan a Menotti y el equipo se fue desintegrando. Ese Huracán podría haber marcado una historia diferente, sumar varios títulos y evitar la debacle económica y social que sufrió el club en los 80's (y lo tiró abajo hasta ahora).
    Lo de Racing no es tan grave, porque más allá de sus malos momentos tiene una historia más rica y en algún momento aspiró a ser el mejor equipo del país. Se puede dar o no, pero dentro de todo se mantiene en un lugar de cierto privilegio y todavía se lo considera un club grande. Pasando de estos clubes, que quizá serán los más citados, no quiero dejar de lado la oportunidad para nombrar a Ferro. Hasta el año 1990, o quizá un poco después, Ferro era un club mucho más grande que Vélez. Ferro era el tercero en socios, después de River e Independiente, y si no estoy mal en algún momento alcanzó el segundo lugar. Llenaba su cancha, era competitivo en casi todos los deportes a nivel metropolitano, tenía unas escuelas de Básquet, Voley y Handball que rivalizaban con las de River, una vida social fabulosa, unas minas que partían la tierra en la pileta durante el verano (?), pero se fue a la damier. Tenía más títulos que Vélez, y los 4 o 5 de Liniers (que también tenían un club social muy digno, pero ni a palos parecido) flasheaban rivalidad. Después Vélez pegó una década donde ganó 3 o 4 títulos internacionales y algunos locales, y supo mantenerse para repetir éxitos en el 2000 y esta década inclusive. Títulos que lo acercaron a Racing y San Lorenzo, aunque sigue estando por debajo (tampoco la pavada de compararlos con ellos). En cierto modo sí superaron a los rosarinos, que son escuelas de fútbol y tienen un clásico apabullante. Algo increíble, mientras Ferro juega en el ascenso desde 1999 y conoció la Primera B durante varias temporadas. Los más grandes seguramente van a compartir esto conmigo: ver a Ferro así, mientras unos crotos como los de Lanús pretenden decirte algo en algún momento, es increíble. De verdad, Ferro era la élite comparado con esos muchachos de zona sur.
    Eso es lo que digo, porque consideramos a huracán más grande que gimnasia? Por una encuesta chota de olé hace mil años?

Huracán es una mentira del periodismo con estadio grande

No tiene gente, ni muchos títulos, ni copa, ni canciones, ni historia, ni clásico (no me vengan con casla, es igual de desparejo que estudiantes gelp)

No existe huracán, no tiene nada

7º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Dinosaurio
    La epica de gimnasia fue cuando se quedo en primera haciendo 2 o 3 goles sobre la hora (no me acuerdo bien). Yo dije bueno ya fue y me entre a bañar, salgo y todos llorando los de gimnasia se habian quedado en primera, no entendi nada y nunca me perdone habermelo perdido.
    Había perdido 3-0 con Rafaela, y en el Bosque con 9 jugadores lo ganó 3-0 y se quedó en Primera por la ventaja deportiva. El 2do y el 3ro los hizo de cabeza el enano Ñiel a los 43 y 46 del 2T.

7º División
    Aguante River!

Cita Por crazypity
    Eso es lo que digo, porque consideramos a huracán más grande que gimnasia? Por una encuesta chota de olé hace mil años?

Huracán es una mentira del periodismo con estadio grande

No tiene gente, ni muchos títulos, ni copa, ni canciones, ni historia, ni clásico (no me vengan con casla, es igual de desparejo que estudiantes gelp)

No existe huracán, no tiene nada
    Huracán históricamente es más grande que Gimnasia.
    Otra cosa son los últimos 30 años donde ambos han dado pena y aún así Huracán logró más títulos con una Copa Argentina y una Supercopa.

En el profesionalismo Huracán tiene 5 copas nacionales y un campeonato de Primera división contra una copa nacional de Gimnasia.
    En el amateurismo también ganó más Huracán.

Además Huracán ha tenido jugadores muchísimo más importantes que Gimnasia en la historia.
    Y hasta el 86 no había descendido mientras Gimnasia había estado en la B varios años.

Qué Huracán en cuanto a lo deportivo es más grande que Gimnasia no hay muchas dudas.
    Otra cosa es la gente, ahí tiene bastante más Gimnasia y además Huracán desde hace tiempo viene perdiendo gente.

6º División
    ¡EL TACO, NO!

Cita Por ManuelMaiden93
    Huracán históricamente es más grande que Gimnasia.
    Otra cosa son los últimos 30 años donde ambos han dado pena y aún así Huracán logró más títulos con una Copa Argentina y una Supercopa.

En el profesionalismo Huracán tiene 5 copas nacionales y un campeonato de Primera división contra una copa nacional de Gimnasia.
    En el amateurismo también ganó más Huracán.

Además Huracán ha tenido jugadores muchísimo más importantes que Gimnasia en la historia.
    Y hasta el 86 no había descendido mientras Gimnasia había estado en la B varios años.

Qué Huracán en cuanto a lo deportivo es más grande que Gimnasia no hay muchas dudas.
    Otra cosa es la gente, ahí tiene bastante más Gimnasia y además Huracán desde hace tiempo viene perdiendo gente.
    Huracán también está mejor ubicado en la tabla histórica del profesionalismo y llegó a jugar una final internacional. Y tiene mejor estadio. Obvio que es un equipo chico, lejísimo de los cinco grandes y creo que no entra en la discución de sexto grande, pero si es bastante más que gelp.

Reserva
    Pero te gane una final de
    Libertadores

beluschi_10 no está en línea Argentina Hombre

Boca. A ninguno de los 3 les hicieron un gol sacando del medio en una final.

7º División
    Aguante River!

Cita Por octacarp
    Huracán también está mejor ubicado en la tabla histórica del profesionalismo y llegó a jugar una final internacional. Y tiene mejor estadio. Obvio que es un equipo chico, lejísimo de los cinco grandes y creo que no entra en la discución de sexto grande, pero si es bastante más que gelp.
    El sexto grande a esta altura creo que si somos razonables no debería salir de Vélez y Estudiantes.
    En otro momento pudo haber sido Huracán pero ese tren pasó hace más de 30 años.

Los rosarinos por la gente y por algunos títulos locales se los considera pero mínimo tienen que ganar una Libertadores para ser considerados seriamente.

Estudiantes y Vélez no solo son los únicos dos que reúnen buena cantidad de títulos locales e internacionales sino un montón de cosas más como temporadas en primera, posición en la tabla histórica, etc.

No hay demasiadas dudas que después de los 5 grandes han sido los dos clubes más constantes y ganadores en la historia del fútbol argentino.
    Incluso contando amateurismo están sexto y séptimo respectivamente en cantidad de títulos totales.

Les falta un poco más de gente, ese seguramente sea su item más flojo pero igual no es que son clubes con poca gente tampoco.
    Hoy no veo a nadie que seriamente les pueda discutir el lugar de sexto grande de manera seria. Está entre esos dos.

Los de Rosario una Libertadores y alguna copa internacional más tienen que meter para discutir seriamente, sino imposible.

5º División
    Aguante River!

Dinosaurio no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rivertadores
    Había perdido 3-0 con Rafaela, y en el Bosque con 9 jugadores lo ganó 3-0 y se quedó en Primera por la ventaja deportiva. El 2do y el 3ro los hizo de cabeza el enano Ñiel a los 43 y 46 del 2T.
    si, yo me fui a bañar en el minuto 40 o 41 creo.

6º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ManuelMaiden93
    El sexto grande a esta altura creo que si somos razonables no debería salir de Vélez y Estudiantes.
    En otro momento pudo haber sido Huracán pero ese tren pasó hace más de 30 años.

Los rosarinos por la gente y por algunos títulos locales se los considera pero mínimo tienen que ganar una Libertadores para ser considerados seriamente.

Estudiantes y Vélez no solo son los únicos dos que reúnen buena cantidad de títulos locales e internacionales sino un montón de cosas más como temporadas en primera, posición en la tabla histórica, etc.

No hay demasiadas dudas que después de los 5 grandes han sido los dos clubes más constantes y ganadores en la historia del fútbol argentino.
    Incluso contando amateurismo están sexto y séptimo respectivamente en cantidad de títulos totales.

Les falta un poco más de gente, ese seguramente sea su item más flojo pero igual no es que son clubes con poca gente tampoco.
    Hoy no veo a nadie que seriamente les pueda discutir el lugar de sexto grande de manera seria. Está entre esos dos.

Los de Rosario una Libertadores y alguna copa internacional más tienen que meter para discutir seriamente, sino imposible.
    coincido plenamente.

y estudiantes me parece que tiene bastante mas gente que velez, pero no estoy seguro.

6º División
    ¡EL TACO, NO!

Cita Por crazypity
    coincido plenamente.

y estudiantes me parece que tiene bastante mas gente que velez, pero no estoy seguro.
    Es lo más probable. Acá en Azul conozco más de estudiantes que de casla. De velez conozco una persona nomas

Reserva
    Aguante River!

riverazo no está en línea

Racing viene mejorando, pero no ganan en el terreno internacional.
    River, el mas grande Super lejos....

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac está en línea ahora

Gimnasia, sin dudas. El resto viene muy por detrás.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema