tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 101
    4º División
    Hala Madrid

Charro Moreno está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra de Bs As

Predeterminado Re: ¿Cuál es el club de Primera más golpeado por la histor

Ferro, obviamente.

Los pibes ni lo conocen, piensan que Velez no tiene clásico.

7º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

que fue lo que le pasó a Ferro?
    me refiero a nivel futbol y también institucional. fue culpa de la crisis de De la Rua?

6º División
    ¿Qué hacés? ¿Qué hacés con la
    vida de uno?

Wagner no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rivertadores
    que fue lo que le pasó a Ferro?
    me refiero a nivel futbol y también institucional. fue culpa de la crisis de De la Rua?
    Parece que sí. Ahora vos fijate qué injusto es el fútbol a veces: Ferro desciende en 2000 y se prepara para volver en 2001. Sin embargo, no sólo fracasa en ese intento, sino que vuelve a perder la categoría. (creo que retorna a la B Nacional para 2004, por ahí). En cambio Arsenal, que todos decíamos que se iban para no volver jamás, tiene serias chances de volver este año.
    \m/ アメリカのスーパーチャンピオン \m/

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Digamos que dependiendo de la óptica con que lo mires cada uno tiene cosas que lo salvan o que lo agravan.

Por ejemplo Racing comparado con los otros casi siempre se mantuvo en Primera excepto dos años y en el siglo XXI ganó 3 campeonatos que no es tan poco pero al mismo tiempo lo agrava porque se supone que es un grande y no podés ganar solo 4 títulos en 50 años.

De Gimnasia se puede decir que nunca fue un club demasiado importante tampoco, pero lo agrava el hecho de que tenía el mismo punto de partida de Estudiantes. No es que había una diferencia institucional de entrada como en otros casos, en otra época eran clubes parejos en hinchada e infraestructura y sin embargo Estudiantes creció y ganó todo y ellos nada.
    Sin contar que clubes institucionalmente mucho más chicos como Chacarita, Quilmes, Banfield, etc han salido campeones y ellos no.

De Huracán se puede decir que por lo menos el último tiempo viene repuntando, pero también en otra época se lo consideraba el sexto grande y tenía mucha hinchada pero desde los 80's es un club ascensor más y que perdió tanta gente que ya ni la cancha en una final pueden llenar.
    Sin contar que Huracán ascendió porque hicieron subir 10 equipos (y ascendió sexto!!) y si no hubieran tantos equipos tal vez tampoco se mantenía.
    O sea probablemente vivió sus mejores años en décadas ayudados por un formato desastroso porque sino tal vez ni ascendían.

Baneado
    YOU CAN'T KILL ME MOTHERFUCKER

Revelde no está en línea Denmark Hombre  Socio Simple

aguanteee la famosa banda de chacaaaa

5º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse no está en línea

Gimnasia lejos, jamás tienen una alegría por nada, ni siquiera te digo salir campeón. Pelear un torneo, entrar a una copa, ganar un clásico NADA. A lo máximo que puede aspirar es a salvarse del descenso y ver si le puede sacar un empate a estudiantes de vez en cuando, es un club muy deprimente. Encima el único tipo ídolo que tienen que es Troglio los lleva a la final de algo mal que mal y lo rajan a la primera de cambio. Es muy triste ser de Gimnasia, no sé si habrá club más triste en el mundo.

Solo puede pelear con boca, porque perder una final de libertadores con tu clásico rival es la peor desgracia que podes tener en tu vida futbolera, no hay nada después de eso.
    Sin River la vida seria un error.

7º División
    Aguante River!

Maurizio Folcini no está en línea England Hombre  Socio Simple

Pasan los años
    pasan los jugadores
    Gimnasia y Esgrima que pobre institución
    pensar que muchos viejos se murieron
    y no pudieron ver al Lobo campeón

6º División
    triple G

feriver no está en línea Argentina Hombre

Para mí gimnasia porque es un club clásico de primera, tiene casi las mismas temporadas que estudiantes y no gano un puto torneo profesional que hasta chacarita o Quilmes ganaron. Huracan por lo menos ganó un torneo y tiene historia en el amateur. Encima en donde emparejaba el lobo era en clásicos y ahora estudiantes le lleva más de 10, ni eso.
    liberti: RIVER es como el teatro colon, no canta cualquiera

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Gimnasia es un club bien asentado en primera y nunca se le dio y ha estado a punto encima...de yapa su clasico esta años luz por encima en todo

7º División
    Aguante River!

natureza no está en línea Argentina Hombre

Los huevos de River, despues de chocarselos constantemente con las nalgas de los demás equipos

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Warzone
    AAAJ es un club de barrio que si los sacas de La Paternal, no tienen a nadie, que gano una Libertadores, tan mal históricamente no les fue.
    Con el buen presente, las inferiores que venís teniendo y las ventas que debería haber logrado con esos juveniles pintaba para por lo menos estar al nivel de un san lorenzo. En mi opinión

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Mati125
    Con el buen presente, las inferiores que venís teniendo y las ventas que debería haber logrado con esos juveniles pintaba para por lo menos estar al nivel de un san lorenzo. En mi opinión
    Mmm puede ser tambien, pero nunca tuvo el caudal de gente que tiene CASLA, ni clasico tenian, le tuvieron que inventar uno con Platense a fines de los 80s, por lo chico y barrial que es AAAJ bastante cosas gano tambien. Yo los sigo viendo como un club barrial, como el Club Social Parque de cancha de 11. Igual lo que planteas mal no esta, en cuanto a inferiores superan hasta a algun que otro equipo grande de la Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Virgasia fue fundado en el siglo XIX, creo que en 1887, con banfield y quilmes fue pionero en el futbol argentino. Y ni siquiera ser decano del futbol en nuestro país los ayudo aunque sea para ganar algun titulo amateur, despues en el profesionalismo ni hablar. Pero para mi por lejos es el mas sufrido de la Argentina, ademas de que vive siempre bajo la sombra del Pincha, que siendo de la misma Ciudad gano todo y le propino un 7 a 0 que no se olvida mas.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Cita Por Charro Moreno
    Ferro, obviamente.

Los pibes ni lo conocen, piensan que Velez no tiene clásico.
    Ferro tuvo su apogeo en los 80s en donde gano 2 ligas creo, despues sacando esa decada siempre fue un Club de barrio, maso menos como AAAJ, pero con menos inferiores. Igual hay que destacar la labor de Ferro en basquet que fue uno de los clubes pioneros de la naranja en CABA, ademas de la vida social que tiene el club en el barrio de Caballito como por ejemplo con la Colonia de Vacaciones en los veranos.

7º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Roke_Muse
    Gimnasia lejos, jamás tienen una alegría por nada, ni siquiera te digo salir campeón. Pelear un torneo, entrar a una copa, ganar un clásico NADA. A lo máximo que puede aspirar es a salvarse del descenso y ver si le puede sacar un empate a estudiantes de vez en cuando, es un club muy deprimente. Encima el único tipo ídolo que tienen que es Troglio los lleva a la final de algo mal que mal y lo rajan a la primera de cambio. Es muy triste ser de Gimnasia, no sé si habrá club más triste en el mundo.

Solo puede pelear con boca, porque perder una final de libertadores con tu clásico rival es la peor desgracia que podes tener en tu vida futbolera, no hay nada después de eso.
    tr contradigo, peleó varios torneos. basicamente en los 90' y algo de los 2000.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Cita Por Wagner
    Parece que sí. Ahora vos fijate qué injusto es el fútbol a veces: Ferro desciende en 2000 y se prepara para volver en 2001. Sin embargo, no sólo fracasa en ese intento, sino que vuelve a perder la categoría. (creo que retorna a la B Nacional para 2004, por ahí). En cambio Arsenal, que todos decíamos que se iban para no volver jamás, tiene serias chances de volver este año.
    En una de esas ascienden Ferro o Platense

6º División
    River plate y nada mas!!!

HugoCARP no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Hugo

Gimnasia lp

7º División
    CARP

sebax_pilarense no está en línea Argentina Hombre

Yo creo que Racing, mirar la diferencia de títulos que te lleva el rojo, aguantarse todas las decadas sin ganar viendo que el otro ganaba todo, y despues cuando Independiente dejo de ganar decir "Bueno, un alivio.." y no, quebrás y sos una empresa. Creo que ellos se llevan el 1er puesto de club más golpeado, lamentablemente

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema