Mejor partido sin River y Boca

Cual fue el partido de un club argentino, que no haya participado River y Boca (y que no los haya afectado directamente), tanto en futbol argentino o internacional, que mas alegrias te dio?

Tiene que haber sido uno que no afecte en nada a ninguno de los 2. Es decir, si newells le gano a san lorenzo para que river salga campeon del apertura 94 no sirve, mismo que estudiantes ganandole a arsenal para ir a desempate con boca y despues cagarle el tricampeonato (apertura 06)

La idea es ver si, por odio a un club especifico que no es bosta, o por ver uno que jugaba bien y querias que gane, o por la injusticia o lo que sea, algo que no afecte en ningun modo la condicion de river y boca en el futbol argentino te dio algun tipo de alegria (o revancha por haber pasado algo malo con ellos recientemente). Por ejemplo, que el huracan que nos cago 2 campeonatos al hilo con derlis soto se fuera al descenso poco despues, el famoso velez - huracan del 09, algun clasico entre newells central o independiente racing, etc,

a mi, particularmente, que gremio le haya ganado a lanus la final de la copa 17 fue un alivio. no alegria, porque esa derrota y el choreo que nos hicieron no me lo olvido mas, y nosotros no ganamos nada, pero aunque sea no ganaron ellos y de yapa vi llorar a sand, almiron, roman martinez y a acosta como nenitas despues de la rotura de culo que les hicieron.

Cual fue el partido de un club argentino, que no haya participado River y Boca (y que no los haya afectado directamente), tanto en futbol argentino o internacional, que mas alegrias te dio?

Tiene que haber sido uno que no afecte en nada a ninguno de los 2. Es decir, si newells le gano a san lorenzo para que river salga campeon del apertura 94 no sirve, mismo que estudiantes ganandole a arsenal para ir a desempate con boca y despues cagarle el tricampeonato (apertura 06)

La idea es ver si, por odio a un club especifico que no es bosta, o por ver uno que jugaba bien y querias que gane, o por la injusticia o lo que sea, algo que no afecte en ningun modo la condicion de river y boca en el futbol argentino te dio algun tipo de alegria (o revancha por haber pasado algo malo con ellos recientemente). Por ejemplo, que el huracan que nos cago 2 campeonatos al hilo con derlis soto se fuera al descenso poco despues, el famoso velez - huracan del 09, algun clasico entre newells central o independiente racing, etc,

a mi, particularmente, que gremio le haya ganado a lanus la final de la copa 17 fue un alivio. no alegria, porque esa derrota y el choreo que nos hicieron no me lo olvido mas, y nosotros no ganamos nada, pero aunque sea no ganaron ellos y de yapa vi llorar a sand, almiron, roman martinez y a acosta como nenitas despues de la rotura de culo que les hicieron.

3 Me gusta

A mi me hizo feliz los ultimos 15 años ver jugar a Messi y al Barcelona, me empacho de futbol todos los fines de semana, para mi es como disfrutar del buen cine.

Si hablamos de equipos argentinos, me hace feliz cuando cualquiera de nuestros clasicos se mandan una pecheada o fracasan, me haria feliz que Racing pierda el campeonato con defensa y justicia, por ejemplo.

Recuerdo algunos asi al voleo , cuando quedamos afuera con san lorenzo en el 2008 que ya se creian campeones la liga de quito se los cogio de parado con una terrible cagada del forro de Orion, me hizo muy feliz.

Cuando descendio Independiente tambien me hizo muy feliz porque se cansaron de boquear que habian tomado el lugar de River como segundo grande los nietos bobos.

Debe haber miles de estos casos que ahora no me acuerdo.

5 Me gusta

son muy buenas las 2 tuyas.

la de san lorenzo me encanto cuando aureliano erro el penal

mismo cuando angelito sentencio al rojo, que habia hablado de mas

esas 2 y la de varnus estan ahi arriba.

2 Me gusta

Cuando Tigre le ganó la promoción a coso

Chicago Chacarita no me acuerdo el año , penal de Chacarita para ascender en la última ataja el de Chicago.

El DT de Chacarita festejando porque pensó que era gol , cuando se dió cuenta se quería matar.

8 Me gusta

Me hubiese puesto contento que Tigre alguna vez haya sido campeón… En 2007, 2008 y 2012 estuvo cerca… Solo por mi mamá y mi abuelo, que en paz descanse, me alegraba cuando ganaba y estaba peleando los campeonatos

1 me gusta

cuando brown de adrogue le ganó a independiente en el debut de la B nacional me cague de risa una semana, bien merecido lo tenian por poner esa bandera de mierda que se la tuvieron que meter en el orto

16 Me gusta

Dice nada relacionado a River y boca pero pone a Lanus :lol: incuerrencias totales

1 me gusta

??

Yo veia todos los partidos de Independiente en la B solo por el morbo de habernos gastado a nosotros y tenerse que meter ese trapo en el culo.
Encima comparaba campañas y la del Rojo fue NEFASTA en ese torneo. Ascendieron de puro ojete ($$$)

5 Me gusta

Esta en algun punto relacionado a River al igual que el de san lorenzo 2008 porque estan relacionado a River no porque le favorecio el resultado para salir campeon sino que te alegra el resultado porque nos gano por ende inditectamente esta relacionado

1 me gusta

es verdad, terminaron terceros creo con huracan. En el desempate lo bombearon al globo

yo pense que no ascendian por como habian empezado, de 5 o 6 partidos no habian ganado ninguno. Linda cama le hicieron a brindisi

La verdad ahora no se me ocurre ninguno. Pero nunca hinché por otro equipo como por Comunicaciones, aquella vez que Riestra quiso terminar el partido antes de tiempo, y después jugaron los 5’ restantes en dos tiempos de 2:30.

2 Me gusta

Comparto lo de Gremio en el 2017 me encanto que le rompan el rosquete a Lanus, y si bien no siento nada por ninguno de los dos disfrute mucho el ultimo clásico tucumano, fue un partidazo, es una pena que haya durado tan poco San Martín en primera. También me gusto ver como el Barsa de Messi, Neymar y Suarez humillaba a la Juve del quebrador del pueblo en el 2015.

4 Me gusta

Porque no lees lo que puse en el op del th

Que no haya ayudado a que salgamos campeones o lo mismo con boca o a que modifique la situación de alguno de los 2

Ese partido no repercutía en nada con nosotros. Solo había deseo de venganza, pero ganando o perdiendo varnus nuestra situación no se modificaba en absoluto

1 me gusta

El primero que se me viene a la cabeza y es uno que me marco de pibe y siempre me acuerdo fue la serie independiente vs racing de la supercopa 1992, fue una serie que tuvo todo todo, en la ida el turco Garcia mete tremendo gol con la mano bajo la lluvia y la vuelta cdo el rojo se esta quedando afuera islas sale a buscar el córner y casi mete un golazo al ángulo, partidazo!!.

3 Me gusta

Me acuerdo un Chaca-Atlanta cuando estabamos en la b, que lo vi con lo vi con mi hermano fanático de.chaca. Atlanta lo ganaba y parecía que no le podían entrar por ningún lado. Encima le anulan mal un gol a tomate pena jugando de 9, pero faltando poco hace un jugadon y mete el empate. Lo festeje bastante. Encima después hubo quilombo jajaja.

1 me gusta

Cuando Gremio le ganó la final de la Libertadores 2017 a lanús, estación de tren de mierda, llegaron robando ahí, estaban fuera de lugar, ni ellos comprendieron que hacian ahí, por eso los humillaron.

Cuando Independiente descendió, el trapo de los grandes nunca descienden, creer que por eso eran más grandes que nosotros, que equipo díminuto de mierda.

La final de la Champions Bayern Munich-Borussia Dortmund, para mi fue de las finales más parejas en nivel de juego, sentí que veía otro deporte.

Obviamente hay más, sólo tengo que acordarme y lo publico acá " :slight_smile:

4 Me gusta

La final bayern borussia la festeje mucho porque en aquel entonces era bastante fan del Bayern.