tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Estás de acuerdo con la medida?

Votantes
69. No puedes votar en esta encuesta
  • 35 50.72%
  • No

4 5.80%
  • Demagogia pura

30 43.48%
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 385
    8º División
    Enchufadisimo Ortega

Elfo_Ortega no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Histórico: el fútbol femenino será profesional

Para que logre autofinanciarse el fútbol femenino tendría que iniciar una copia del proyecto "futbol espectaculo" que hizo Liberti para que el fútbol masculino profesional diera el salto definitivo.

Pero al ser épocas diferentes con recursos y problemas logísticos diferentes creo que con la transmisión de dos o tres partidos destacables por fecha el dinero por quienes quieren hacerse con esos derechos sería un gran inicio. Quizás un main sponsor para la liga a cambio de poseer el nombre de este sponsor (Superliga Argentina "Schneider" por ejemplo).

Despues lo de llevar espectadores a los partidos seria lo mas complicado. La razón por la cual el fútbol femenino no se juega en los campos de juego principales de los clubes es que económicamente no es "rentable" organizar la misma logística que para un partido del equipo masculino. Esto puede cambiar si la difusión de la disciplina crece lo suficiente como para que el hincha sienta las ganas de ir a presenciar el evento deportivo. Pero repito, tiene que surgir de la necesidad primero de querer ver la disciplina, en primer orden por lo menos en una transmisión de tv. Este problema también lo tienen el resto de las disciplinas de River como el Volley, Hockey, Tenis, Natación, Básquet, Handball, y demás. En todas esas disciplinas tenemos equipos competitivos y campeones regulares pero no tienen la misma difusión en los medios.

A lo que vuelvo; salvo que Liberti baje del cielo y les deje en bandeja la solución a los monitos de la AFA (otra vez) va a pasar mucho tiempo en que el fútbol femenino crezca como debiere.

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Cita Por Patitio
    Me parece bien, pero la épica que le están dando en redes sociales da un poquito de vergüenza
    ya da verguenza algunos comentarios de mas arriba.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Suplente en Primera
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por gastycarp
    Aprovecho este tema para decir que amo a Nicole Hain

Sigan con lo suyo
    Me cuelgo de tu mensaje y aprovecho a decir que Julie Johnston es mi amor platonico

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp está en línea ahora Argentina Hombre

Estaba viendo los goles que hicieron hoy, te digo, definen mejor que Nacho Fernandez y Borre juntos

7º División
    Aguante River!

1000ton casco no está en línea Argentina Hombre

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds está en línea ahora Argentina Hombre

Al profesionalizarse el futbol femenino, sus virtudes y errores deben ser sometidos con el mismo criterio de rigurosidad que el de los hombres, si en una fecha de superliga un equipo comete los mismos errores conceptuales que la defensa de las chicas de Lanush, es un escandalo

Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock no está en línea China Hombre

Estaría bueno que la encuesta fuera si pagarías una entrada o te interesa ver un partido.

A mi por ejemplo no me interesa para nada porque con River y mi club del federal A ya tengo la cuota cubierta y hasta se me solapan los partidos a veces.

En una época veía el baby cuando jugaban el nacional pero desde que mudaron el club del barrio no fui más.

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Que hacia Mauro Zarate jugando en un equipo de minas ?

Reserva
    Muere canalla.

Courier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

Cita Por NicoCARPintero
    Cómo se va a financiar esto? De lo recaudado por el fútbol masculino, le van a subsidiar el fútbol femenino? ( Ya que autofinaciarse no lo podrán hacer nunca)
    Ese es mi problema con esto.

Profesionar el fútbol tiene sentido cuando se considera al futbolista como un trabajador. Un trabajador que recauda en base a su trabajo. Y en el caso del fútbol, que de ganancias. Pero si las futbolistas no dan ganancia, ¿por qué habrían de profesionalizarse? No creo que estemos hablando de un caso de "no las mira nadie porque les falta habilidad por ser amateur", sino que simplemente nadie les da bola.

Obviamente "profesionalismo" no significa "que les paguen lo mismo que al plantel masculino", pero igual. Hay que ver si el club obtiene ganancias de esto.
    Under pressure

4º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 no está en línea Argentina Hombre

Hay que ver el modelo que hicieron en México con la liga mx femenino, le dan buena importancia, y por lo menos a los partidos finales, suele asistir buena cantidad de gente.

Qué la gente crea, porque tiene con que creer.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Todo muy lindo, pero en este negocio del futbol, asi como en cualquier espectáculo, quien mueve la rueda para que haya guita, es la gente, si la gente no consume futbol femenino, no va a generar la guita que mueve el futbol masculino ni por asomo y va a dar igual que sea profesional o no, simplemente no va a funcionar

Lo mismo pasa con otros deportes a los que casi nadie les da bola pero los clubes tienen equipos y compiten, y ahí nunca hay guita, se va haciendo lo que se puede, y hay que ver si el futbol femenino se puede auto sustentar o del futbol masculino va a salir la guita, sería contradictorio...
    Última edición por Fanatico; 16-03-2019 a las 23:00

Baneado
    Clarín miente

juano estivo no está en línea Argentina Hombre

Va a ser mas deficitario q la gestion de Dujovne todo esto, mas de un club va a tener alto bondi por esta medida. Yo en lo personal me duermo viendo partidos de mujeres a menos q jueguen las yankis q la rompen. Y q se pongan la remera de River no me mueve tampoco. Para q esto ande las mujeres tendrian q masivamente cosumirlo.
    A la vez quiero decir q el boxeo femenino tiene mucha mas sangre y van mas al frente, me gusta mas, bueno yo no busco tecnica solo espectaculo.

Para mi lo tiene q financiar Chiqui Tapia, es todo politico para venderse mas humano y menos simio. Bueno hoy en dia para subir en las estructuras de poder hay q ser politicamente correcto parece. El equipo q quiera salir campeon tendra q contratar 11 sis generos o transexuales o algo asi y las van a golear a las mujeres. Miren lo que le paso a boca con Lady Gago estos años, los hicimos mierda por poner una mujer en el 11 se rompia todo el tiempo, le venia la menstrucion.
    Última edición por juano estivo; 16-03-2019 a las 23:42

7º División
    Al ver a River me enamore

tiago_rp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Santiago

Está bien, aunque veo difícil q se sostenga..

Hay q ver si genera suficiente como para q obtengan ganancias

Suplente en Primera
    BOCA PUTA LOCA

Manto Sagrado está en línea ahora Argentina Hombre

Muy interesante, un gran avance..

Estrella del Equipo
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Un pasito mas hacia las

Sociedades Anonimas Deportivas.

Hacer que los clubes tengan que banacar fútbol femenino profesional, va a ser una pesada carga económica. Esto va a hacer que la mayoría de los clubes excepto Boca tengan que invertir menos en el fútbol masculino para invertir en el femenino.

Porque encima Argentina no esta como para que todas las mujeres y hombres quieran financiarlo yendo a la cancha a ver esto.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema