tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 111 de 111
    6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Club Atlético Colón

Cita Por Angelito es Dios
    Tuvieron un culo enorme. Primero, por los rivales de mierda que le tocaron. Y segundo, una vez que les toca un rival como la gente, merecen perder claramente y el Alt. Mineiro hace un penal zonzo, de solteros contra casados, y le da la chance a Colón de ir a penales. Allí, se sabía que pasaban, porque tienen a un arquero muy "penalero" como Burián y los brazucas estaban destrozados anímicamente, además de hacer patear a Cazares al final...

En la final, van a perder con Independiente del Valle, no tengo dudas. Están muy cocoritos los sabaleros, y nunca en la vida ganaron NADA. Y los ecuatorianos no juegan mal y ya se cargaron a varios equipos argentinos, aunque es cierto, que hacen la diferencia en Quito y esta final será en el llano. Llegan 2 virgos a la final, quizá sea el "fin del mundo"...

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

La peor final de una copa internacional oficial en todo el continente americano, creo.
    Ah, eso ya no sé, no me interioricé en las copas de Concacaf.

6º División
    Aguante River!

El_sacapunta está en línea ahora Argentina Hombre

Mirá el palmarés de Central y de Newells y comparalo con todos esos equipitos chotos que nombraste y decime si se les acaba "la mentira", según vos, si Colón gana esta copa... Sabes lo que le falta ganar a Colón para poder "conversar" con Central??? Es como si yo, como hincha de Central, me quisiera hacer el poronga con ustedes que son de River... Ni se me ocurriría. Solo un termo primitivo puede querer compararse con River o con los ladrones de la ribera...

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Claaaro, por eso la ganaron San Pablo, Santos, Atl. Mineiro, Botafogo, Central... Y por eso llegaron a la final Peñarol (2 veces), Olimpia, Independendiente Santa Fe... Por eso la jugaron equipos como Corinthians, América de Cali, Vasco da Gama, Colo Colo, Gremio, San Lorenzo, Vélez, Fluminense, Liga de Quito, Once Caldas, Barcelona de Ecuador, Universitario, Palmeiras, El Nacional, Defensor, Bolívar, The Strongest, Cobreloa, Caracas, Guaraní, U. de Chile, Emelec, tooodos equipos "chicos" en sus países... ¿Cierto?

La Conmebol no interasaba demasiado porque no repartía PLATA, la PLATA que sí reparte la Sudamericana. Esa es la diferencia. Deportivamente, era igual o mejor que esta chota plagada de equipos pedorros, que es la actual Sudamericana. Los criterios de clasificación SON IGUALES prácticamente.
    No recordaba, que era una copa de leche lo era, recuerdo que la gano lanus y talleres y boca rechazo jugarla en 1994 creo.

5º División
    manu le bloquemo a gago y es
    el que mas jugadores juega

sang no está en línea Argentina Hombre

Tuvieron un culo enorme. Primero, por los rivales de mierda que le tocaron. Y segundo, una vez que les toca un rival como la gente, merecen perder claramente y el Alt. Mineiro hace un penal zonzo, de solteros contra casados, y le da la chance a Colón de ir a penales. Allí, se sabía que pasaban, porque tienen a un arquero muy "penalero" como Burián y los brazucas estaban destrozados anímicamente, además de hacer patear a Cazares al final...

En la final, van a perder con Independiente del Valle, no tengo dudas. Están muy cocoritos los sabaleros, y nunca en la vida ganaron NADA. Y los ecuatorianos no juegan mal y ya se cargaron a varios equipos argentinos, aunque es cierto, que hacen la diferencia en Quito y esta final será en el llano. Llegan 2 virgos a la final, quizá sea el "fin del mundo"...

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

La peor final de una copa internacional oficial en todo el continente americano, creo.
    para nada, las finales mas falopa son las de conchampion, no creo que exista una copa mas falopa que la que gana una final un equipo llamado robin hood

9º División
    Hincha de Central; el
    VERDADERO MAS CAMPEON del
    interior, pero admirador de
    River y su escuela. Gracias
    por Labruna!!!

Angelito es Dios está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por sang
    para nada, las finales mas falopa son las de conchampion, no creo que exista una copa mas falopa que la que gana una final un equipo llamado robin hood
    Si, me expresé mal. Quise decir América, referido a Sudamérica. La Concacaf no existe, es de décima el nivel. Me refería a América del Sur.

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

[video]https://www.facl]
    Última edición por Rivertadores; 18-11-2019 a las 16:14 Razón: No sé subir publicación de video de facebook

9º División
    Hincha de Central; el
    VERDADERO MAS CAMPEON del
    interior, pero admirador de
    River y su escuela. Gracias
    por Labruna!!!

Angelito es Dios está en línea ahora Argentina Hombre

¿Todavía existe este thread? ¿Existe Colón? Pensaba que después del 9 de noviembre había dejado de existir. Con esos colores nunca podés salir campeón internacional ni de la bolita... jajaja...

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema