Club Atlético Colón

Armo el thread en realidad para hablar del viejo sin filtro de Comesaña :lol:

Esto es lo que pasa cuando contratas viejos. Ya están gagas, pierden inhibiciones y filtros. Comesaña vendría a ser el Pagani y Proietto de la dirección técnica. :lol:

1 me gusta

Armo el thread en realidad para hablar del viejo sin filtro de Comesaña :lol:

https://www.sinmordaza.com/noticia/602739-comesana-colon-tiene-100-anos-de-historia-y-siempre-le-fue-mal.html

Esto es lo que pasa cuando contratas viejos. Ya están gagas, pierden inhibiciones y filtros. Comesaña vendría a ser el Pagani y Proietto de la dirección técnica. :lol:

3 Me gusta

:lol: El viejo ya con 70 años no esta para aguantarse boludeces jaja, además que acá en Junior de Barranquilla era dios, podía decir lo que quisiera, pero no puede decir lo que dice en Colon donde ni lo conocen

1 me gusta

No le veo mucha vida en Colón. Acá son bravas las cosas. Además por ahora su campaña es floja. Se condicionó al pedo.

Párrafo aparte para los jugadores de Colón. Hace unos meses Domínguez los tildó de cagones(cuando les da vuelta el partido Huracán) y ahora Comesaña les dice tibios y perdedores [emoji38]

1 me gusta

Creo que es el club más insignificante de Primera. Rara vez pelea los descensos, no pelea los campeonatos y ahora clasifica a Sudamericana como mucho porque pusieron los cupos para los de mitad de tabla

Tiene toda la razón el viejo

4 Me gusta

Me agrado cuando le saco la careta a Crespo, muy bien Comeseña.

3 Me gusta

Qué ganas de abrir un th de Colón jajaja

Muy meritorio lo de Comesaña, logró que se hable un poco de toda esa manga de instrascendentes.

5 Me gusta

No dijo nada que no sea mentira jajaja

Fuera de joda, la semana pasada veía hinchas de colon en Twitter poniendo cosas como: “hace años que los jugadores de colon no se lo toman en serio el jugar con esta camiseta, por eso nunca nos va bien” y el tipo este se queja de sus jugadores y de lo que es la historia de Colón y lo putean. Pero más vale, con el tremendo estadio que tienen y lo que puede dar ese club nunca clasifica a copas y navega en la intrascendencia de cagarle puntos a los demás equipos pero nunca ni siquiera una pelea por entrar a una copa.

1 me gusta

chances de que le saque 1 punto a racing?

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

estaria bueno que racing y defensa lleguen a la ultima fecha iguales en puntos o a 1 de diferencia, que sea una final como la del clausura 2009

1 me gusta

Colón es tan intrascendente que tener un th en este foro debe ser de los mayores logros que consiguieron

15 Me gusta

Que feo ser la intrascendencia pura cómo es este club.
Posta que preferiría ser hincha de un equipo peor pero que por lo menos peleé el ascenso y festejar jugar en primera.
Incluso Gimnasia que debe ser uno de los clubes más horribles para ser hincha por lo menos los ilusionó varias veces con ganar campeonatos.

Colón es la nada misma, creo que una vez en toda la historia peleó seriamente un campeonato, en general tampoco pelea el descenso, casi ni clasifica a copas y jamás hizo algo decente tampoco.

Ser hincha de ese club es saber que existis y que vas a ganar algunos partidos intrascendentes pero nunca te vas a emocionar por pelear algo. Es simplemente navegar en el fútbol argentino.

Posta prefiero ser de Quilmes u Olimpo que por lo menos se emocionan por llegar a primera y tratar de mantenerse.

1 me gusta

Palmarés de este club:

Campeonato de Primera División B 1965
Copa de Honor Juan Domingo Perón 1950 (copa de segunda división)

La única vez que estuvieron con problemas de promedio, descendieron; y a los seis meses ya estaban otra vez en Primera

5 Me gusta

Siempre nos ganan

Al contrario. Tengo entendido que de local tiene de hijos a todos, menos a nosotros. Por eso el estadio es Cementerio de Elefantes

1 me gusta

No sé cómo será el historial, pero desde que tengo uso de razón que nos ganan o nos complican siempre, pero SIEMPRE

2 Me gusta

tal vez la memoria me falla, pero creo q el Bichi Fuertes jugó bien cuando pasó por River, digo para decir algo bueno de estos

No salió de Colón

Saquen este tema, trae malas vibras.

1 me gusta

Pienso lo mismo.