Lisandro Lopez o Carlos Tevez?

Para mi por nivel dos jugadores de potencial parecido, uno claramente con muchisima mas prensa (mucho tiempo explotado como el jugador del pueblo) el otro con un perfil mucho mas bajo pero que fue idolo en todos los clubes donde jugo

Licha Lopez:
Racing: 170 pj 69 g y 20 asis para un promedio de 0,40
FC Porto: 132 pj 63 g y 23 asis para un promedio de 47,7
Olympique Lyon: 168 PJ 85 G Y 25 asis para un promedio de 0,49
Al Gharrafa: 34 pj 16 g y 2asis para un promedio de 0,47
Inter Porto Alegre: 39 PJ 10 G Y 6 asis para un promedio de 0,26
Seleccion: 7 PJ 1 G 0 asist para un promedio de 0,14

Total: 550 pj 244 g 74 asis para un promedio de 0,45

Tevez:
Boca: 206 pj 73 g 45 asis para un promedio de 0,35
Corinthias: 77 pj 46 g 19 asis para un total de 0,59
West Ham: 29 pj 7 g y 6 asis para un promedio de 0,24
Manchester Utd: 99 pj 34 g y 17 asis para un promedio de 0,34
Manchester City: 148 pj 75 g y 24 asis para un promedio de 0,51
Juventus: 96 pj 50 g y 20 asis para un promedio de 0,52
Shanghai: 20 pj 5 g y 4 asi para un promedio de 0,25
seleccion: 76 pj 13 g y 10 asis para un promedio de 0,16

Total: 751 pj 303 g 145 asi para un promedio de 0,40

Creo que a Lisandro le faltaron oportunidaddes en la seleccion injustamente (eran habituales tipos como palacios o lavezzi) y en su mejor momento se termino peleando con maradona.

para mi dos jugadores de similar nivel pero me quedo con Lisandro.

PD: Lisandro debe ser de los pocos jugadores que tiene saldo positivo contra independiente con 11 pj 5 ganados 3 empatados y 3 perdidos

ademas indepdniente junto con bocas son los dos equipos a los que mas goles les hizo 8 a ambos

Tevez vs river 17 pj 5 ganados 5 empatados y 7 perdidos y solo marco 4 goles

Me gustaria saber su opinion

Para mi por nivel dos jugadores de potencial parecido, uno claramente con muchisima mas prensa (mucho tiempo explotado como el jugador del pueblo) el otro con un perfil mucho mas bajo pero que fue idolo en todos los clubes donde jugo

Licha Lopez:
Racing: 170 pj 69 g y 20 asis para un promedio de 0,40
FC Porto: 132 pj 63 g y 23 asis para un promedio de 47,7
Olympique Lyon: 168 PJ 85 G Y 25 asis para un promedio de 0,49
Al Gharrafa: 34 pj 16 g y 2asis para un promedio de 0,47
Inter Porto Alegre: 39 PJ 10 G Y 6 asis para un promedio de 0,26
Seleccion: 7 PJ 1 G 0 asist para un promedio de 0,14

Total: 550 pj 244 g 74 asis para un promedio de 0,45

Tevez:
Boca: 206 pj 73 g 45 asis para un promedio de 0,35
Corinthias: 77 pj 46 g 19 asis para un total de 0,59
West Ham: 29 pj 7 g y 6 asis para un promedio de 0,24
Manchester Utd: 99 pj 34 g y 17 asis para un promedio de 0,34
Manchester City: 148 pj 75 g y 24 asis para un promedio de 0,51
Juventus: 96 pj 50 g y 20 asis para un promedio de 0,52
Shanghai: 20 pj 5 g y 4 asi para un promedio de 0,25
seleccion: 76 pj 13 g y 10 asis para un promedio de 0,16

Total: 751 pj 303 g 145 asi para un promedio de 0,40

Creo que a Lisandro le faltaron oportunidaddes en la seleccion injustamente (eran habituales tipos como palacios o lavezzi) y en su mejor momento se termino peleando con maradona.

para mi dos jugadores de similar nivel pero me quedo con Lisandro.

PD: Lisandro debe ser de los pocos jugadores que tiene saldo positivo contra independiente con 11 pj 5 ganados 3 empatados y 3 perdidos

ademas indepdniente junto con bocas son los dos equipos a los que mas goles les hizo 8 a ambos

Tevez vs river 17 pj 5 ganados 5 empatados y 7 perdidos y solo marco 4 goles

Me gustaria saber su opinion

¿Que pasó?, no me acuerdo.

Este es un foro de River, a todos nosotros nos da asco Tévez, no creo que tengas mucha variedad de opiniones.

5 Me gusta

El Licha es un Señor, me habría encantado que juegue en River, de alguna forma después de cuando finalizó su paso en el Lyon, pero no sé dió porque es un tipo que ama y vive para Racing. Pero me sigue cayendo 10 puntos.

Lisandro estaba para selección cuando estaba en el Olympique, me acuerdo que tuvo un año excelente con nivel de selección y nunca lo llamaron, o lo llamaron y no lo bancaron no me acuerdo.
Obvio que me quedo con el Licha toda la vida, tiene mas clase y visión de juego que el mapache que solo era gambetear y pegarle al arco.

1 me gusta

las carreras no solo que no son comparables (racing-porto-lyon)(boca-city-united-juventus) sino que en titulos tampoco… lisandro no tiene ni para arrancar…

en este caso no coincido.

1 me gusta

Lisandro fue desde que arrancó en Racing, una debilidad para mí. Lo seguí en Portugal y Francia, y siempre pensé que podría haber tenido posibilidades en algún equipo un tanto más fuerte que esos. Hoy en día, Lisandro lo saca a pasear y le explica lo que es el fútbol al cuello hervido. Es abismal la diferencia.

Lo que no quita que en sus 3-4 años buenos en Manchester y Juventus, el simio haya tenido su mejor momento. Pero una carrera con vaivenes.

Tevez es un forro, falso jugador del pueblo y que nos cago un par de mundiales xq la prensa lo metio en el equipo. Pero sin dudas fue mas jugador que Lisandro

El cuello quemado tiene un estilo mas explosivo, de gambetear y pegarle. Lisandro busca mucho mas juego y conexion con los compañeros

el quebrador del pueblo tuvo un periodo muy bueno en la elite europea que lisandro lopez no tuvo.
ni hablar en titulos.

todos odiamos a tevez, pero no son comparables sus carreras

1 me gusta

El padre Grassi antes que Tevez.

Que tiene que ver esto con River?

3 Me gusta

Nadie lo quiere a Tevez pero las carreras de ambos para mi son incomparables. sobretodo porque uno estuvo en la élite del fútbol mundial por un buen tiempo (City-United-Juventus).

Si tengo un equipo, al cuello quemado cabaretero volteador de técnicos no lo quiero ni en figuritas. Es un hijo de puta.

Lisandro toda la vida.

1 me gusta

Cierren

[quote=“luchito95, post:6, topic:119175”]

las carreras no solo que no son comparables (racing-porto-lyon)(boca-city-united-juventus) sino que en titulos tampoco… lisandro no tiene ni para arrancar…

en este caso no coincido
[/QUOTE]Tené en cuenta que el simio por solo ser bostero tuvo mucha más prensa y oportunidades. Tuvo más suerte que licha.

Carlitos32 tiene una carrera de crack, pero lejos estuvo y está de serlo. Creo que sería un caso parecido a chicharito.

Igual fue mucho mejor que lisandro.

El mono fue,es y sera siempre segunda guitarra, en todos los equipos que jugo, vengan de a mil los monkey lover

2 Me gusta

Cerraron los mejores TH y aparecen estos

2 Me gusta

Si lo estás planteando como el juego de “¿A quién preferís para tu equipo?” claramente a Licha. Es un jugador de equipo con una calidad y una entrega enormes y es un capitán con todas las letras dentro y fuera de la cancha. El quebrador del pueblo es un malaleche cabaretero que fue un muy buen jugador en su juventud pero al cual la vejez no le ha hecho ganar visión de juego y está de más decir que es el peor capitán que podrías elegir.
Si apuntás a quién fue/es más jugador te diría que Tévez pero no por un amplio margen. Más que nada por esto de su última etapa de jugador. Uno sigue brillando a un nivel altísimo y el otro se arrastra por la cancha. Igual es difícil de comparar porque son dos jugadores totalmente distintos y estuvieron en clubes muy diferentes.
Sí me hubiera gustado que algunas de todas las chances que le dieron en la Selección al defraudador del sueldo hubieran sido para Lisandro.