Racing o Defensa?

Ver resultados de la encuesta: Quien preferis que salga campeon?

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Racing : 47 (89%)
  • Defensa y Justicia: 6 (11%)

Listo no sale de estos dos. ¿A cual prefieren ustedes?. Yo en lo personal a la Mufa por el Chacho, pero no me disgustaria que salga campeon un equipo chico.

Racing, no soportaria a los medios con Defensa campeon.

Aparte el Licha me cayo bien siempre

1 me gusta

Ambas son sedes bosteras.

Defensa es un equipo de barrio
Rasin también pero con dos pesos más

Sölo por el Chacho quiero que gane Rasin

1 me gusta

Racing sin dudas, yo le hice la cruz a ese equipo de mierda después de bancar a la bosta con su reclamo. Además en Racing está el chacho, al chacho se le desea lo mejor siempre (salvo cuando sea vs River)

2 Me gusta

Racing.

prefiero rasin por el chacho… si defensa no estuviera gerenciada por el garca del momento por ahí me inclinaría por los de varela, pero me parece que rasin juega mejor

Lo lamento por los pibes de Defensa y Justicia, pero nunca voy a querer que salga campeón una sociedad anónima en la que tiene metida la naríz Boca. Menos que menos por esto:

Ojalá salga campeón Racing por el Chacho, sólamente por eso.

13 Me gusta

Despues de escuchar a Lemme, el presidente de DyJ decir que Florencio Varela es de boca quiero que desciendan

Hoy se comen de local 3 contra el Botafogo, hermoso

3 Me gusta

Amo a Eduardo German Chacho Coudet, asi que si no sale campeon River una parte de mi corazon tiene lugar para el. Asi que vamos akd

2 Me gusta

Me da igual honestamente, a racin le tengo bronca por el lacra de cvitanich que rompio a Palacios, Defensa me genera simpatia porque es un club con jugadores poco reconocidos, pero eso de que sea una SA de Bragarnik me la baja

Racing por el chacho

Estoy con racing toda la vida…

Defensa es un club amigo de bosta.

Racing. Y que Defensa se meta los comunicados en el orto.

Defensa.

Si Racing sale campeón van a salir a romper las bolas con los amateur y contarse 18 títulos locales

Racing por el Chacho y porque Licha merece ser campeón ahí antes de retirarse.

2 Me gusta

Racing

Son uno de los grandes que mejor me cae, junto con Casla. También por el Chacho, porque ganan un título cada tanto, y aparte no conozco un solo hincha

Voka.
Ahhh, no paaaraaaa :lol:

1 me gusta

Coudet.

el chacho merece un título, nos lo cojimos siempre y nunca tiró una pálida para River
#prayforChacho

10 Me gusta