tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 725
    8º División
    Por el juego, por las ganas y
    el orgullo de tener una banda
    roja que nos cruza el alma

JnC23 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Hay que ganar como sea esta copa, primero y fundamental para esquivar la ronda previa de la Libertadores, y segundo porque si la ganamos pasamos a Boca y quedamos como los maximos ganadores. Y no me salgan con la copa del 69, esa era otra copa completamente distinta que justo tiene el mismo nombre que la actual y por eso la cuentan, pero su fin era otro, incluso River no la jugo. Asi que si ganamos esta, 3-2 y otra historia.
    "Todos somos simbolos, porque nos ponemos la camiseta de River, porque demostramos que somos hombres, hombres de verdad, no que lo decimos, si no que lo demostramos. Y demostramos que para ponerse esta camiseta hay que ser hombre."

7º División
    Aguante River!

juan96 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por JnC23
    Hay que ganar como sea esta copa, primero y fundamental para esquivar la ronda previa de la Libertadores, y segundo porque si la ganamos pasamos a Boca y quedamos como los maximos ganadores. Y no me salgan con la copa del 69, esa era otra copa completamente distinta que justo tiene el mismo nombre que la actual y por eso la cuentan, pero su fin era otro, incluso River no la jugo. Asi que si ganamos esta, 3-2 y otra historia.
    Concuerdo! No tiene nada que ver ese torneo al de ahora pero aun así, el sitio oficial y en todos lados lo hacen acreedor a boca de 3 conquistas. algo Ridículo en mi opinión!

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Con Tucumán hemos tenido bastantes batallas últimamente

Hay que priorizar esta copa por sobre la Superliga a full, lo vengo diciendo hace tiempo

Los titulares deberían ir contra Godoy Cruz y poner pura rotación contra huracán y los que vienen de acá

7º División
    Aguante River!

juan96 no está en línea Argentina Hombre

Hoy desde las 17:10 Lanus vs Argentinos Jrs por el pase a 4tos de final.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp no está en línea Argentina Hombre

Gana Lanus 2-0

7º División
    Solo Khlav Kalash

FenixCARP no está en línea Argentina Hombre

El penal que le regalaron a Lanus. Yo no entiendo a los arbitros que le cobran esas faltas a Acosta cuando se sabe que es mas artista que Chaplin

Estrella del Equipo
    Nahue.

Nahueee no está en línea Argentina Hombre

Muy verde Argentinos igual ,. tuvo chances para empatarlo.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp no está en línea Argentina Hombre

Ctral. Córdoba a cuartos, le gano 2-1 a Villa Mitre.

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por crazypity
    Con Tucumán hemos tenido bastantes batallas últimamente

Hay que priorizar esta copa por sobre la Superliga a full, lo vengo diciendo hace tiempo

Los titulares deberían ir contra Godoy Cruz y poner pura rotación contra huracán y los que vienen de acá
    Los grandes equipos de Europa (Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Juventus) siempre ponen equipos mixtos priorizando jugar la octava fecha contra un nn. Nunca entendí por qué hacen eso. En Brasil en cambio le dan muchísima bola.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Cita Por JnC23
    Igual en Argentina pasa todo es distinto a los demás paises y los hinchas confunden mucho las cosas. En la época de los Metropolitanos y Nacionales, el segundo tenia formato de copa doméstica y se lo tiene como torneo de liga hasta por la propia federación. Se jugaron un montón de torneos "alternativos" en paralelo a la liga a los cuales se les llama "copas nacionales" cuando la mayoría de ellos son torneos con formato de copa de liga y no son nacionales. La Afa en sus inicios organizaba torneos regionales y no nacionales (cualquiera) y como unos equipos quieren contar esos torneos cómo nacionales armaron una dicotomía amateurismo vs profesionalismo para no hablar de regionales y ligas del Interior. Hubo una época donde los Aperturas y Clausuras no otorgaban título (¿¡!?) y la Liguilla PreLibertadores a diferencia de los vecinos como Uruguay no otorgan título, pero a un equipo lo decretaron "Campeón de Honor" por hacer una gira amistosa maratónica en plena competencia. En definitiva, se hacen las cosas mal, con doble cara y los hinchas son todos unos pelotudos.

6º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Villa Mitre quedó con 9. No sé si fue justo, pero con eso lo liquidaron aunque descontó al final.

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Ian_
    Pero cómo pueden meter fecha fija a una final, sabiendo que hay equipos todavía no jugaron partidos de 3 fases antes (16avos).

Es para romperles las bolas a River desde ya nomás.
    Cita Por Comizzo
    ¿Cómo van a poner esa fecha? Es un chiste, otra provocación para River. Para mí no llegan ni en pedo con la programación pedorra que están haciendo, sería todo muy tirado de los pelos. Además la lógica te dice que debería terminar en diciembre. ¿Qué apuro tienen?
    ¿Y cuándo pretenden que se juegue? Es imposible que jugando triple competencia te den las fechas cómodas salvó que manejes tu Federación. Esto pasa siempre en todos los países. Miren este ejemplo

Ver Spoiler

De última pedí posponer llegado el caso que llegues a esa instancia pero ya llorar por llorar no me va, no estamos en ninguna de las dos finales todavía...

6º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Cita Por Angelito Millonario
    ¿Y cuándo pretenden que se juegue? Es imposible que jugando triple competencia te den las fechas cómodas salvó que manejes tu Federación. Esto pasa siempre en todos los países. Miren este ejemplo

Ver Spoiler

De última pedí posponer llegado el caso que llegues a esa instancia pero ya llorar por llorar no me va, no estamos en ninguna de las dos finales todavía...
    En Brasil es una locura porque juegan una barbaridad de torneos y partidos por año, pero estos tipos tienen varios días de sobra para despegarse de otras competiciones. Guarda con la necesidad de postergar, porque el reglamento es tramposo. Se puede postergar sin problemas un partido previo, pero no sé si es posible con uno posterior.

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Comizzo
    En Brasil es una locura porque juegan una barbaridad de torneos y partidos por año, pero estos tipos tienen varios días de sobra para despegarse de otras competiciones. Guarda con la necesidad de postergar, porque el reglamento es tramposo. Se puede postergar sin problemas un partido previo, pero no sé si es posible con uno posterior.
    Puse ese ejemplo porque fue el primero que se me ocurrió pero el punto es que si vos te despegas en las tres competencias es imposible que juegues con descanso y fechas espaciadas salvo que haya metida de mano en el calendario.

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario
    Puse ese ejemplo porque fue el primero que se me ocurrió pero el punto es que si vos te despegas en las tres competencias es imposible que juegues con descanso y fechas espaciadas salvo que haya metida de mano en el calendario.
    Pero no es por eso. No me refiero al caso de River. Es la organización en general.

4º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Ian_
    Pero no es por eso. No me refiero al caso de River. Es la organización en general.
    Yo tampoco y también.

Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema