Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Mañana sortea la nueva edición de la Copa Argentina. Estos son los 64 equipos que van a jugar los 32avos

Mañana sortea la nueva edición de la Copa Argentina. Estos son los 64 equipos que van a jugar los 32avos

3 Me gusta

De vuelta dependemos de esto para jugar una copa el año que viene

También esta la copa de la superliga y la libertadores de este año.

es verdad, pero en todo es ser campeón o nada
siempre caminando por la cuerda floja nosotros

1 me gusta

Convengamos que es más difícil estar entre los 4 primeros en un torneo de 25 partidos (jugando copas tanto en la primera como la segunda parte del torneo) que ganar 4 o 5 partidos de la copa de la superliga (4 partidos los primeros 6 clasificados)

Son ida y vuelta los partidos de la Copa de la Superliga

Depende, si sos el Getafe en la liga española, sí. Pero sos River y encima tenés que sumar que en Sudamérica todo es más parejo.

En las copas, en una el tiro de Jara pega en el palo. En otra, va adentro.

La liga es más sencilla, siendo River. Debería ser.

Entonces los periodistas no saben una mierda porque estoy seguro que escuche a uno decir eso de 4 o 5 partidos. Creo que fue en estudio futbol que uno le explicó a pagani de que se trataba. Igual sigue siendo poco 7 o 9 partidos (la final es a cancha neutral)

Si es verdad, igual yo lo decía solo comparando chances de clasificar, obviamente quiero salir primero en todo jaja
Además de que todavía podemos pelear los primeros puestos, aún debemos 2 partidos y falta jugar con casi todos los que están arriba (GC, Tucumán, Racing, Velez, Independiente). Así que se puede descontar directamente.

Si sigue siendo poco. River igual deberia apuntar en el torneo a estar entre los primeros 6 para entrar en 8vos y evitar dos partidos. La final si es en cancha neutral

Pero ya no depende solo de River. Si nos ponen 3 partidos seguidos anulando la pretemporada que se puede hacer? despues sale boca que quiere un cupo de extranjero y cambian el reglamento o llueve y hace que en 30 min el árbitro pase de “se juega” a “se suspende” porque tenían que ir a barranquilla.
El partido con defensa se suspende por culpa de la organización que nos ponen en medio de las olimpiadas juveniles. Por qué esas cosas no pasan con Boca nunca? como también nunca les ponen partidos de local un domingo a las 21:30 cuando no va ni el loro (y creo que encima hubo paro de trenes, contra GELP me parece).
O que les arman el fixture para que no viajen tanto al interior, al menos en las ediciones anteriores, creo que en esta trataron de invertir las 5 veces boca reciviendo a Newells por ejemplo.

Pero yo no dije que es culpa de River o culpé los partidos anteriores. Dije que tendria que ser uno de los objetivos (a partir de hoy) hasta terminar la Superliga (junto a terminar en puestos de Libertadores)

River es el más ganador de torneos del fútbol argentino, no debería porque ser difícil, no te digo campeón, pero estar entre los 4 primeros es lo normal para un club como este y más viendo que en está superliga hay equipos que son muy de b nacional. Salís tercero o cuarto y ya estás en la libertadores, es el camino más sencillo, no vamos a ganar la libertadores todos los años.

1 me gusta

Pero lo mismo se puede decir de la copa argentina, son 5 partidos de los cuáles 2 o 3 son equipos de la B o peores (y hasta a veces más partidos) a partido único, el empate te puede clasificar.
No digo que haya que tirar el torneo ni que river no tiene esa exigencia, pero que no depende únicamente de River cuando la organización es desastrosa (y las reglas existen para algunos equipos y otros no). Tenes que jugar otros torneos en medio y hay mucho desgaste, viajes largísimos. O que los fixture sean totalmente injustos al no ser ida y vuelta, que un torneo tengas que jugar el superclásico o con el que pelea el torneo solo de visitante es bastante ventaja.
A mi también me ilusionaba eso de “ganamos todo lo pendiente y somos punteros” pero si caémos a la realidad ningún equipo gana 4 o 5 partidos seguidos, menos si te los ponen todos juntos en la pretemporada y otros equipos que deben partidos ni juegan.

el ganador sigue clasificando a la libertadores y el subcampeon? y el ganador de la copa de la liga tambien? y el subcampeon de esta ultima a la sudaca? que quilombo de copas.

Jaja cuartos con los chanchos :smiley:

Premios de la Copa Argentina:

32 avos de final:670.000 pesos
16 avos de final: 1.180.000 pesos
Octavos: 1.550.000 pesos
Cuartos de final 1 950.000 pesos
Semifinal: 3.150.000 pesos
Final: 5.900.000 pesos

1 me gusta

Listo
River y boca están en la misma llave pueden cruzarse en cuartos

[quote=“curvalcarp, post:15, topic:119016”]

el ganador sigue clasificando a la libertadores y el subcampeon? y el ganador de la copa de la liga tambien? y el subcampeon de esta ultima a la sudaca? que quilombo de copas
[/QUOTE]El subcampeón de Copa Argentina no clasifica a nada

River y boca ganan dos partidos y se cruzan [emoji23][emoji23]