tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1 de 43 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 633
    4º División
    61

gastycarp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Gasty

Predeterminado Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Mañana sortea la nueva edición de la Copa Argentina. Estos son los 64 equipos que van a jugar los 32avos

Suplente en Primera
    SE ESTÁN CHORIZIANDO EL CLUB

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Copa Argentina 2019 - Sorteo 31/1 12:30 (TyC Sports)

De vuelta dependemos de esto para jugar una copa el año que viene

6º División
    Aguante River!

david22 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por AUTOINDUCTANCIA
    De vuelta dependemos de esto para jugar una copa el año que viene
    También esta la copa de la superliga y la libertadores de este año.

4º División

Ocupa Cupo no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Andrés

Cita Por david22
    También esta la copa de la superliga y la libertadores de este año.
    es verdad, pero en todo es ser campeón o nada
    siempre caminando por la cuerda floja nosotros

6º División
    Aguante River!

Cita Por Ocupa Cupo
    es verdad, pero en todo es ser campeón o nada
    siempre caminando por la cuerda floja nosotros
    Convengamos que es más difícil estar entre los 4 primeros en un torneo de 25 partidos (jugando copas tanto en la primera como la segunda parte del torneo) que ganar 4 o 5 partidos de la copa de la superliga (4 partidos los primeros 6 clasificados)

4º División
    61

Nombre
    Gasty

Cita Por david22
    Convengamos que es más difícil estar entre los 4 primeros en un torneo de 25 partidos (jugando copas tanto en la primera como la segunda parte del torneo) que ganar 4 o 5 partidos de la copa de la superliga (4 partidos los primeros 6 clasificados)
    Son ida y vuelta los partidos de la Copa de la Superliga

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ no está en línea Argentina Hombre

Cita Por david22
    Depende, si sos el Getafe en la liga española, sí. Pero sos River y encima tenés que sumar que en Sudamérica todo es más parejo.

En las copas, en una el tiro de Jara pega en el palo. En otra, va adentro.

La liga es más sencilla, siendo River. Debería ser.

6º División
    Aguante River!

Cita Por gastycarp
    Son ida y vuelta los partidos de la Copa de la Superliga
    Entonces los periodistas no saben una mierda porque estoy seguro que escuche a uno decir eso de 4 o 5 partidos. Creo que fue en estudio futbol que uno le explicó a pagani de que se trataba. Igual sigue siendo poco 7 o 9 partidos (la final es a cancha neutral)

Cita Por Ian_
    Depende, si sos el Getafe en la liga española, sí. Pero sos River y encima tenés que sumar que en Sudamérica todo es más parejo.

En las copas, en una el tiro de Jara pega en el palo. En otra, va adentro.

La liga es más sencilla, siendo River. Debería ser.
    Si es verdad, igual yo lo decía solo comparando chances de clasificar, obviamente quiero salir primero en todo jaja
    Además de que todavía podemos pelear los primeros puestos, aún debemos 2 partidos y falta jugar con casi todos los que están arriba (GC, Tucumán, Racing, Velez, Independiente). Así que se puede descontar directamente.
    Última edición por david22; 30-01-2019 a las 19:19

4º División
    61

Nombre
    Gasty

Cita Por david22
    Entonces los periodistas no saben una mierda porque estoy seguro que escuche a uno decir eso de 4 o 5 partidos. Creo que fue en estudio futbol que uno le explicó a pagani de que se trataba. Igual sigue siendo poco 7 o 9 partidos (la final es a cancha neutral)
    Si sigue siendo poco. River igual deberia apuntar en el torneo a estar entre los primeros 6 para entrar en 8vos y evitar dos partidos. La final si es en cancha neutral

6º División
    Aguante River!

Cita Por gastycarp
    Si sigue siendo poco. River igual deberia apuntar en el torneo a estar entre los primeros 6 para entrar en 8vos y evitar dos partidos. La final si es en cancha neutral
    Pero ya no depende solo de River. Si nos ponen 3 partidos seguidos anulando la pretemporada que se puede hacer? despues sale boca que quiere un cupo de extranjero y cambian el reglamento o llueve y hace que en 30 min el árbitro pase de "se juega" a "se suspende" porque tenían que ir a barranquilla.
    El partido con defensa se suspende por culpa de la organización que nos ponen en medio de las olimpiadas juveniles. Por qué esas cosas no pasan con Boca nunca? como también nunca les ponen partidos de local un domingo a las 21:30 cuando no va ni el loro (y creo que encima hubo paro de trenes, contra GELP me parece).
    O que les arman el fixture para que no viajen tanto al interior, al menos en las ediciones anteriores, creo que en esta trataron de invertir las 5 veces boca reciviendo a Newells por ejemplo.
    Última edición por david22; 30-01-2019 a las 19:27

4º División
    61

Nombre
    Gasty

Cita Por david22
    Pero ya no depende solo de River. Si nos ponen 3 partidos seguidos anulando la pretemporada que se puede hacer? despues sale boca que quiere un cupo de extranjero y cambian el reglamento o llueve y hace que en 30 min el árbitro pase de "se juega" a "se suspende" porque tenían que ir a barranquilla.
    El partido con defensa se suspende por culpa de la organización que nos ponen en medio de las olimpiadas juveniles. Por qué esas cosas no pasan con Boca nunca? como también nunca les ponen partidos de local un domingo a las 21:30 cuando no va ni el loro (y creo que encima hubo paro de trenes, contra GELP me parece).
    O que les arman el fixture para que no viajen tanto al interior, al menos en las ediciones anteriores, creo que en esta trataron de invertir las 5 veces boca reciviendo a Newells por ejemplo.
    Pero yo no dije que es culpa de River o culpé los partidos anteriores. Dije que tendria que ser uno de los objetivos (a partir de hoy) hasta terminar la Superliga (junto a terminar en puestos de Libertadores)

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por david22
    River es el más ganador de torneos del fútbol argentino, no debería porque ser difícil, no te digo campeón, pero estar entre los 4 primeros es lo normal para un club como este y más viendo que en está superliga hay equipos que son muy de b nacional. Salís tercero o cuarto y ya estás en la libertadores, es el camino más sencillo, no vamos a ganar la libertadores todos los años.

6º División
    Aguante River!

Cita Por Daniel CaRp
    River es el más ganador de torneos del fútbol argentino, no debería porque ser difícil, no te digo campeón, pero estar entre los 4 primeros es lo normal para un club como este y más viendo que en está superliga hay equipos que son muy de b nacional. Salís tercero o cuarto y ya estás en la libertadores, es el camino más sencillo, no vamos a ganar la libertadores todos los años.
    Pero lo mismo se puede decir de la copa argentina, son 5 partidos de los cuáles 2 o 3 son equipos de la B o peores (y hasta a veces más partidos) a partido único, el empate te puede clasificar.
    No digo que haya que tirar el torneo ni que river no tiene esa exigencia, pero que no depende únicamente de River cuando la organización es desastrosa (y las reglas existen para algunos equipos y otros no). Tenes que jugar otros torneos en medio y hay mucho desgaste, viajes largísimos. O que los fixture sean totalmente injustos al no ser ida y vuelta, que un torneo tengas que jugar el superclásico o con el que pelea el torneo solo de visitante es bastante ventaja.
    A mi también me ilusionaba eso de "ganamos todo lo pendiente y somos punteros" pero si caémos a la realidad ningún equipo gana 4 o 5 partidos seguidos, menos si te los ponen todos juntos en la pretemporada y otros equipos que deben partidos ni juegan.

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

el ganador sigue clasificando a la libertadores y el subcampeon? y el ganador de la copa de la liga tambien? y el subcampeon de esta ultima a la sudaca? que quilombo de copas.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Jaja cuartos con los chanchos
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Página 1 de 43 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema