No debemos negociar ningún jugador más con Banfield

Desde este thread propongo que nunca más negociamos un jugador a este club nefasto, ya sea una venta o un préstamo, cederle juveniles, etc., Prefiero a qué se queden cortando el pasto del Monumental o terminen de pileteros en la pileta del Club antes que pisen está sede bostera de zona sur. Recuerdo todas las trabas que pusieron en el 2017 para no vendernos a Cvitanich y ahora se lo regalan en bandeja a Racing.

Ya se que Cvitanich no es van Basten o Ronaldo pero en el 2017 cuando estábamos necesitados de delanteros nos habría venido bien pera afrontar las semifinales de esa Copa Libertadores, y este club nefasto de zona sur hizo lo imposible para que Cvitanich nunca pisará River.

Así que propongo que NUNCA MAS se negocie nada con este club y con otros tantos que siempre nos ponen las mil trabas para no transferirnos un jugador por el hecho de solamente ser River Plate.

Desde este thread propongo que nunca más negociamos un jugador a este club nefasto, ya sea una venta o un préstamo, cederle juveniles, etc., Prefiero a qué se queden cortando el pasto del Monumental o terminen de pileteros en la pileta del Club antes que pisen está sede bostera de zona sur. Recuerdo todas las trabas que pusieron en el 2017 para no vendernos a Cvitanich y ahora se lo regalan en bandeja a Racing.

Ya se que Cvitanich no es van Basten o Ronaldo pero en el 2017 cuando estábamos necesitados de delanteros nos habría venido bien pera afrontar las semifinales de esa Copa Libertadores, y este club nefasto de zona sur hizo lo imposible para que Cvitanich nunca pisará River.

Así que propongo que NUNCA MAS se negocie nada con este club y con otros tantos que siempre nos ponen las mil trabas para no transferirnos un jugador por el hecho de solamente ser River Plate.

10 Me gusta

Con ningún club que tenga un presidente pelado

8 Me gusta

Son dirigentes " envidiosos " nefastos y corruptos.
Por algo River no integra la AFA.

4 Me gusta

Yo le cambiaria el título a: Lista negra de clubes con los cuales NO negociar

10 Me gusta

Tampoco cvitanich hizo mucho por venir a River, el muy cagon.
Los dirigentes deberia abrir los ojos con las negociaciones, no puede ser que por cualquier matungo que pregunten nos pidan millones, jugadores en pago y a pagar el 132 cuotas, mientras nosotros les damos en bandeja lo que piden.
Ahora, vienen a buscar uno nuestro y lo prestan sin cargo por una lata de pintura.

6 Me gusta

Tal cual.

1-Banfield. La sucursal bostera por excelencia. Palacio, Bilos, Lucchetti, Ervitti (San Lorenzo lo quiso comprar en un mercado de pases y le pidieron 5 M, y EN ESE MISMO MERCADO se lo terminaron dando a ex club por $ 1.200.000), Paletta, Cvitanich, el come travas Chávez, etc etc.
2-Lanús. Sobre todo por el presidente nefasto ese que tienen.
3-Talleres. El nuevo “socio”. River quiso comprar a “Escabialo” Reynoso y le pidieron 5 palos + Borré y Palacios. Terminó en ex club, por un pancho, la coca y el préstamo de Maroni. Después, Olaza…ya sabemos como terminó la historia.
4-Defensa y Justicia. Club de mierda que salió corriendo a “solidarizarse” con ex club luego de la suspensión de la final. Nefasto.

Me debo estar olvidando de muchas situaciones ahora, pero de los más frescos que se me vienen a la cabeza son esos.
Lo de Banfield es nefasto, encima River el año pasado jugaba la semifinal contra su rival, y pusieron el grito en el cielo para que no se vaya Cvitanich. Un año después lo dejan ir sin decir absolutamente nada a Racing.

7 Me gusta

Coincido al 100%

3 Me gusta

Casi todos los clubes le chupan los huevos a la AFA bostera, en lo posible no hay que negociar con nadie salvo Ñuls que en su momento se inclino para este lado, Gimnasia y algún que otro mas, están todos con ellos.

1 me gusta

Igual ahora hay otra dirigencia en Banfield, ahora hay una presidenta que está buena.

2 Me gusta

se deben querer cortar las bolas estos dos… de poder haber sido campeones de america a terminar siendo unos descartes a negociar por el pase de otros jugadores… que se caguen

4 Me gusta

Montoya, Cvitanich, Marcone, Cerutti, Tagliafico, Rigoni, Zelarayan, Musto, Romero, Salazar, Pol Fernández, Saravia, entre otros, son nombres q River buscó y pidieron un dineral. Luego con otros clubes, las instituciones dueñas de los pases de esos jugadores, se bajaron la tanga.

4 Me gusta

Alguien puede pensar en Rosario Bentral???
Pinola, Larrondo, Montoya, Salazar, etc…

3 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:10, topic:118887”]

Igual ahora hay otra dirigencia en Banfield, ahora hay una presidenta que está buena
[/QUOTE]Puede ser eso, Espinoza, el anterior presidente, era un hijo de puta, encima nosotros de giles le préstamos a Bertolo por nose cuanto tiempo gratis y ese conchudo nos hacía la vida imposible a la hora que queríamos un jugador, para comprarle a Rossi por poco más nos pide las escrituras del Monumental.

4 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:13, topic:118887”]

Alguien puede pensar en Rosario Bentral???
Pinola, Larrondo, Montoya, Salazar, etc…
[/QUOTE]De Central era la dirigencia de Broglia, pero a lo largo de la historia siempre nos han transferido jugadores, a la cabeza se me vienen, Kempes, Bonano, Hernán Diaz, Ruben, etc., ahora que no está más el impresentable de Broglia cálculo que la relación será distinta.

1 me gusta

bertolo sigue siendo de river? se los dimos gratis a préstamo a estos

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:16, topic:118887”]

bertolo sigue siendo de river? se los dimos gratis a préstamo a esto
[/QUOTE]Nop es de Banfield

Meh. Si es por eso no podemos negociar con nadie nada.

les dimos gratis a bertrolo y no nos quisieron vender a CVitanich que ardan en el infierno estos hdp

2 Me gusta

cvitanich no vino porque es un pollerudo

1 me gusta