¿Nadie va a decir nada de la estatua del Laucha Acosta?

Nada de la estatua del Laucha Acosta

9 Me gusta

Se hizo querer en Lanus, no le veo nada de malo. Aunque antes que el, le habria hecho una a gente como Ramon Cabrero.

A nadie le importa, pero ya que entre a este thread, aporto una foto para los que no sabíamos que le habían hecho una estatua y googleamos para saber si era verdad:

4 Me gusta

En qué momento Lanus ganó la Champions?

30 Me gusta

Che lanus para Cuando la estatua al VAR?

17 Me gusta

clubcito de mierda lanush con aires de grandeza

Se los dije a unos amigos por Whatsapp, a mi me parecio que se asemejaba mas a una estatua en honor a Morrissey capaz en un homenaje por tantas veces que vino ya a la Argentina :lol:


18 Me gusta

que thread mas al pedo. cierrenlo a nadie le importa

3 Me gusta

Tiene un aire al Laucha, igual es dificil hacer caripelas en estatuas por lo que veo.

1 me gusta

quien?

Lástima que la cara es de otro, pero la estatua está buenísima.

Al principio pensé que era el rubio nuevo

Una estatua al coloado librrman parece

1 me gusta

Tiene sentido. De todos los títulos de Primera de Lanús, Acosta ganó todos menos una Copa CONMEBOL (1996).

Club de mierda lanus, te regalan el pase a la final de la copa y la pecheas increiblemente de local.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Quiero la cuarta que me robaron (la que ganamos el otro dia es la quinta)

2 Me gusta

que estatua de mierda, pero a la gorda rubia le doy hasta que se haga hincha de banfield

2 Me gusta

Yo con ese jopo o cresta estilo cantante romántico lo veo una mezcla de Michael Bubble y Axel (?)

1 me gusta

Qué triste tiene que ser tu club para que tus ídolos sean el Laucha Acosta y Sand.

3 Me gusta