Mercado de pases verano 18/19

Abro el thread para los movimientos del mercado de pases del fútbol argentino.

Kalinski a Estudiantes.
San Lorenzo trajo a los colombianos ex Atlético Nacional, Loaiza y Torres y quiere a Monetti.

Dayro Moreno a Talleres.

Crespo nuevo dt de Banfield

Abro el thread para los movimientos del mercado de pases del fútbol argentino.

Kalinski a Estudiantes.
San Lorenzo trajo a los colombianos ex Atlético Nacional, Loaiza y Torres y quiere a Monetti.

Dayro Moreno a Talleres.

Crespo nuevo dt de Banfield

1 me gusta

Por fin vamos a ver a Crespo como dt.

1 me gusta

Lo que me preocupa es que quitando el humo habitual no estamos escuchando nada por nadie…

Pónganse las pilas

Nahuel Bustos se va de Talleres a Pachuca. Palacios, el rapidito que estaba antes y se habia ido a Pachuca, regresaría a Talleres.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Leandro Fernandez se iriía a Velez. Y encima, Santos ya hizo una oferta para llevarse a Gigliotti. Se van a quedar sin delanteros los amargos.

[TWEET]1075538702842167296[/TWEET]

El repre de Nandez dijo que si quieren que se quede tiene que ser el mejor pago del plantel.

Ese amor por la casaca si se puede ver

Del Inter o Atletico de Madrid pasaron al Cagliari

5 Me gusta

Me acuerdo lo que era Mancuello en 2014, parecía Toni Kroos. Después volvió a la mediocridad habitual.

4 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:5, topic:118770”]

Nahuel Bustos se va de Talleres a Pachuca. Palacios, el rapidito que estaba antes y se habia ido a Pachuca, regresaría a Talleres.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Leandro Fernandez se iriía a Velez. Y encima, Santos ya hizo una oferta para llevarse a Gigliotti. Se van a quedar sin delanteros los amargos
[/QUOTE]Como lavan guita de los narcos talleres y Pachuca, se pasan jugadores por guita todos los mercados de pases y el presidente de talleres es dueño del Pachuca.

5 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

#Independiente le hizo una muy buena oferta contractual a Walter Kannemann, incluso superior a la de #Boca. La semana próxima su representante viaja a Brasil para hablar con Gremio, que también tiene una propuesta del Flamengo. El defensor ya habló varias veces con Holan.

1 me gusta

8 Me gusta

Me vuelvo loco si Teo va al Rojo jajaja, seria hermoso que les haga un gol de nuevo a la bosta y les haga la banda cruzada

Venga esa termeada

2 Me gusta

Mas alla de que lo veo jodidisimo a menos que hipotequemos un toque el club, ese tipo abajo es una bestia. Jajajajaja.

2 Me gusta

Se están reforzando bien los cuervos, ahora que bronca me da que los clubes se aprovechen de sus idolos, Baggio podrá ser un mal DT pero al tipo lo usaron para limpiar el plantel y se la tuvo que bancar con falopa (además de que tuvo mala suerte de que se lesionaran algunos jugadores)

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Si Kannemann termina en Independiente, cerremos todo y el último que apagué la luz.

7 Me gusta

Independiente con Moyano es vivo, se refuerza bien. Como cuando trajo a Tagliafico, todos sabiamos que iba a rendir. Igual tiene poca jerarquia su plantel, Kaneman seria sumar jerarquia.

2 Me gusta

yo creo que por la única razon que gremio podria venderle kanemann a independiente es porque no es un rival directo en la copa, aun asi creo que no va a ir al rojo ni en pedo, allá es dios

2 Me gusta

no entiendo lo de venderlo a Gigliotti cuando es el goleador del campeonato, y tampoco que Independiente tenga la guita para comprarlo a Kannemann.

todo lo que se charla de Kannemann sólo tiene sentido si el defensor les miente a los brazucas con que la pasa bárbaro allá y la verdad es que extraña Argentina.

3 Me gusta

Amorebieta se va a Cerro Porteño

1 me gusta

No va a ir kannemann a independiente, seguro aparece boca y pone más guita y se lo lleva. Los bosteros son como el chavo cuando cae con una paleta y viene Kiko con una más grande, no soportan ver que otros equipos compren a alguien, ponen toda la guita de dudosa procedencia si es necesario. Ya se lo hizo a independiente con Bebelo, lo compró solo para que no se lo lleven ellos y lo dejó tirado en el banco. Después quedan con el orto bien roto igual.

7 Me gusta

[TWEET]1076260201026723840[/TWEET]

1 me gusta