Defensa Y Justicia (no mas cesiones)

Año tras año venimos cediéndole jugadores a este club de forma continua:

Lista actual:Alexander Barboza
Marcelo Larrondo

Lista de los últimos 4 años:

Juan Cruz Kaprof
Tomás Martínez
Guido Rodríguez
Alexander Barboza
Marcelo Larrondo

Despues de años que le venimos cediendo jugadores en forma gratuita, este club (defensYjusticia) opero en contra nuestra en medio de la operacion mediatica que armaron los bosteros para que la final de la copa libertadores no se jugara.

Me parece no nos tenemos que olvidar de esto. River deberia cortar todo tipo de relacion con este club y rescindir las cesiones de prestamo actuales.

Año tras año venimos cediéndole jugadores a este club de forma continua:

Lista actual:Alexander Barboza
Marcelo Larrondo

Lista de los últimos 4 años:

Juan Cruz Kaprof
Tomás Martínez
Guido Rodríguez
Alexander Barboza
Marcelo Larrondo

Despues de años que le venimos cediendo jugadores en forma gratuita, este club (defensYjusticia) opero en contra nuestra en medio de la operacion mediatica que armaron los bosteros para que la final de la copa libertadores no se jugara.

Me parece no nos tenemos que olvidar de esto. River deberia cortar todo tipo de relacion con este club y rescindir las cesiones de prestamo actuales.

25 Me gusta

Vi a River campeon de america contra Boca y un tema de defensa y justicia, ya puedo morir en paz.

Igual coincido, habria que hacerle la cruz a estas lacras y a boca. Pero generalmente (en river sobretodo) no le dan bola a este tipo de cosas.

7 Me gusta

Quiero que Beccacece sea el sucesor de Gallardo

1 me gusta

Babosa no les hizo perder la presente Sudaca???

club de chupapijas gerenciado por el chupapija de bragarnik, cercano al chupapija de angelici

yo a estos no les cedo más nada, no les doy ni la hora. Que vayan a pedir préstamos a la bosta

7 Me gusta

lo peor es que me caian bien

Que desaparezcan

3 Me gusta

3 Me gusta

La templanza del muñeco vs el caminar y caminar de ese don nadie sí que no combinan.

5 Me gusta

Y también rasin, el viejo Blanco, prostituta de angeleasy, saltó con que había que darle la copa a la mierda por escritorio y que nosotros teníamos coronita.Hijo de remil puta.

¡Hay que aplastarlos como insectos que son !

8 Me gusta

Meh, cuando les prstamos jugadores también nos hacen un favor.

[quote=“Camilo, post:6, topic:118754”]

club de chupapijas gerenciado por el chupapija de bragarnik, cercano al chupapija de angelici

yo a estos no les cedo más nada, no les doy ni la hora. Que vayan a pedir préstamos a la bost
[/QUOTE]Angelici empleado del chupapija de macri

4 Me gusta

Dijo nunca nadie :lol:

el sucesor de Gallardo dentro de 10 años tiene que ser Biscay

6 Me gusta

que se funda este equipo de mierda

3 Me gusta

Qué es un defensa y justicia

3 Me gusta

No sean malos. Yo llevaría durante todo el año la copa a cada cancha, para que la conozcan.
También a la de Racing, donde no la ven hace 50 años, o a la de Independiente que no pisa desde 1985 más o menos.
Hay que ser buenos.

4 Me gusta

Unas cucarachas.

2 Me gusta

Felicita a River por la Libertadores, luego de despedazarlo dos semanas antes, pero… con qué tupé? Unos pelotudos los del Twitter de DyJ.

1 me gusta

Igual no digo que Becca sea el técnico ahora en enero. Todavía le falta rodaje. Pero en un futuro, si el tipo sigue bien, es una gran opción.

River debería asegurárselo y empezar a hacerle ofertas en champús y cremas capilares(?)

2 Me gusta