RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

USTED NO APRENDE VERDAD???

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

USTED NO APRENDE VERDAD???

29 Me gusta

Es un sorete

3 Me gusta

Increible que la vida le haya regalado tanto a este sorete, pero por suerte al final todo termino en su lugar. Ojala te mueras pedazo de mierda

23 Me gusta

Cuando veía lo que le hizo a Montiel en el festejo de su gol, decía pero qué tipo estúpido por favor!!! por sorete le pasa tambien, bien que al final hubo justicia!!!

7 Me gusta

Como dijo un reportero mejicano “Penedetto es un tronco”""

Sintio la pija de Gallardo y le saltaron la lengua y los ojos!!! JUA JUA JUAAAA!!!

7 Me gusta

Es lo que son, esto son. Se hizo justicia

18 Me gusta

Otro sorete bocón que la tiene adentro

2 Me gusta

SOBAME LAS BOLAS PELADO CHUPA PIJAAAAAAAAA

SACALE LA LENGUA A TU VIEJA CORNUDO PELADO SORETE PECHO FRIO FANTASMA SORETEEEEEEE

43 Me gusta

EL KARMA; PENEDETTO HIJO DE RE MIL PUTAS

6 Me gusta

Es una mierda ese tipo. Dan ganas de cagarlo a piñas.

5 Me gusta

Te rompimos el orto amargo hijo de putaaaa… x favor.suban memes me quiero cagár de risa de este muerto

4 Me gusta

Pedazo de sorete no te la sacas mas, peor trauma que vietnam

4 Me gusta

La tenés adentro Uoquiiii

Negro hijo de puta, te compro una Libertadores y te la llevo al patio de tu casa, asi levantas una Copa alguna vez en tu puta vida

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

se le hizo el picante a un pibe, ni olvido ni perdon para con este sorete

7 Me gusta

Se merece lo peor porque demostró en varias oportunidades ser un tremendo sorete…

Que se vaya a dormir… Si puede.

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJA, PENEDETTO CON ESTA LENGUITA LE HICE UN LENGUADO DE CAJETA A LA NEGRA TURRA DE TU ESPOSA

5 Me gusta

Vestilo de fantasmita al pelotudo de tu hijo ahora forrooooooo, PELADO COGIDO

7 Me gusta

Es un sorete de persona.

Primero basureando a un jugador de Racing(“te compro y te llevo a jugar al patio de mi casa”

Después declarando pelotudeces dando a entender que River maneja a la Conmebol.

Y ahora festejándole un gol a un pibe que debutó el año pasado.

8 Me gusta

Jajajajajajaja que lindo saber que hubo karma. Al menos por esta vez

2 Me gusta