Gustavo Alfaro

Linda nota a Gustavo Alfaro, que me hace verlo con otros ojos. No se puede dudar que es un tecnico existoso que llevo a un club de mierda a ganar cosas importantes, lo que demuestra que saber sabe.

Linda nota a Gustavo Alfaro, que me hace verlo con otros ojos. No se puede dudar que es un tecnico existoso que llevo a un club de mierda a ganar cosas importantes, lo que demuestra que saber sabe.

1 me gusta

gracias a alfaro o gracias a grondona, igual me parece muy buen dt pero creo que grondona tuvo mas peso que el en esos titulos.

1 me gusta

Siempre se me hizo que va a terminar dirigiendo a la bosta, muy técnico para ellos.

3 Me gusta

Antifutbol

Si se va la llorona seguro va este o almirón…

2 Me gusta

Me encantaría Almirón en el riachuelo.
Alfaro no tanto porque es una onda Falcioni, les queda bien ese club.

1 me gusta

Agarra la mugre?

ole hoy subio una noticia en face como que dijo que no le interesaba.

Le preguntaron si lo moviliza el ‘‘supuesto’’ interés de vosta y le dijo que NO en lo mas mínimo… Te tiene que rechazar Alfaro eh están en la lona :lol: Me cayeron bien sus declaraciones igualmente, pero no comparto en lo mas mínimo su idea.

1 me gusta

Después de decir que no iba a Boca, acaba de renunciar a Huracan y todo indica que agarra al Subcampeón de América. Los del Globo están re calientes. Angelici tiene un imán para corromper y reclutar traidores.

Más allá de esto, es muy buen técnico, y a Gallardo siempre le cuesta.

2 Me gusta

Lograron que Alfaro renuncie, no pagarán rescisión. La hicieron bien.

1 me gusta

Alfaro? Jajaja son un ex club, los matamos

otro más que se deschavó en poco tiempo… puro bla bla el mercenario este, los principios se los metió en el culo

usar y tirar

8 Me gusta

jaja a alfaro seguro lo traen porque tiene un antecendente copero exitoso contra river. Los hicimos mierda.

1 me gusta

Alfaro 14/12 sobre la posibilidad de dirigir Boca

“No me moviliza para nada. Me genera orgullo por un lado y me reafirma las convicciones por el otro. Pero ahí termina”

22/12 - Renuncia a Huracan para dirigir Boca

-Un hombre de palabra-

9 Me gusta

ojalá que le vaya tan bien como cada vez que dirigió a un grande.

6 Me gusta

Alfaro va a tener un lindo problema con los egos en la bosta… tevez, p perez, benedeto todos subidos en una nube de pedos que delirsn ser líderes

1 me gusta

Alfaro jajaja

Alternó buenas y malas. Mas malas que buenas. En Gimnasia fue un desastre. El otro día contaba que el equipo vivía colgado del travesaño y terminó renunciando en un partido contra Estudiantes en el que en 25 minutos ni había cruzado la mitad de la cancha mas que 3 veces y hasta que los embocó en un centro ( de cabeza ) Damonte :smiley:

Pensé que iban a ir por Russo. Un tipo con el que ya habían ganado la copa, con algo de espaldas para bancar el momento. Pero parece que se tomaron en serio lo de Burdisso como manager.

Para el cabaret que suelen ser ellos siempre es bastante serio aunque me parece que no tiene espaldas para el momento que viven los chanchos. Llega a perder con Central y ya lo van a mirar raro. Para colmo imaginen lo que va a ser ese partido entre Bauza y Alfaro, un bodrio bíblico.

6 Me gusta