Superliga 2018/2019

Ver resultados de la encuesta: ¿Quiénes descienden?

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Newell’s : 6 (4%)
  • Rosario Central : 2 (1%)
  • Unión : 3 (2%)
  • Vélez : 10 (6%)
  • Gimnasia (LP) : 5 (3%)
  • Atlético Tucumán : 0 (0%)
  • Patronato : 28 (16%)
  • Belgrano : 22 (13%)
  • San Martín (SJ) : 19 (11%)
  • Tigre : 37 (22%)
  • San Martín (T) : 17 (10%)
  • Aldosivi: 21 (12%)

Bueno como nadie creaba el thread y la Superliga empieza hoy lo creo yo (Para que no siga el viejo)

1º Fecha:

*Puesto de Copa Libertadores 2020: Clasifican los 4 primeros + Campeon Copa Argentina 2018/19 + Campeon Copa de la SuperLiga 2018/19.

*Puesto de Copa Sudamericana 2020: Clasifican del 5° al 9° + Subcampeon Copa de la SuperLiga 2018/19.

La Superliga se juega desde Agosto 2018 hasta Abril 2019. 25 fechas, sin fecha de los clásicos.

Puestos de descenso:

Página para seguir los resultados: http://www.promiedos.com.ar/primera

1 me gusta

hay que evitar que la bosta gane el tricampeonato.

4 Me gusta

¿En qué fecha San Lorenzo empieza a bajar a los perseguidores de Boca?

10 Me gusta

Me gustaria que bajen Tigre, Altosidi y Patronato, San Martin de San Juan ya cumplio un ciclo tambien pero bueno, sera el año siguiente

Que sida la Copa de la Superliga

A ponerse las pilas y no tirar la Superliga en 5 fechas, ya no se puede prenderle mas velas a nadie, quedo re contra demostrado que somos nosotros o ninguno y salen tricampeones

Para diciembre que empieza el receso, deberíamos estar entre los 5 primeros y a no muchos puntos del puntero

2 Me gusta

Son 4 los descensos, no 3.

Joya, que desciendan los 4 entonces Tigre,.San Juan, Patronato y Aldosivi

Golazo de tiger

Como bancan a Biaggio los de San Lorenzo todavía no me lo explico.

Es insostenible lo de Biaggio… aparte San Lorenzo da la impresión que está a una distancia enorme de los demás grandes en cuanto plantel.
Lo de la mudanza les está saliendo carisimo

Qué murga es casla… tiene un plantel flojo pero lo Biaggio es insostenible.

Vélez le ganó 2 a 0 a Newell’s.

Tigre 2 a 0 por ahora al ciclón, horrible San Lorenzo, y posta que es el peor de los 5 grandes por escándalo.

Ya estan 2 a 2, turiver hablando antes de tiempo :lol:

6 Me gusta

Ni a Temuco le ganan, encima pasaron de fase de pedo en la ronda anterior. Juegan horrible, yo no sé como sigue ese tipo.

[quote=“Ocupa_Cupo, post:10, topic:117660”]

Como bancan a Biaggio los de San Lorenzo todavía no me lo explico
[/QUOTE]Tienen mentalidad de equipo chico, están hipotecando el club por volver a boedo, prefieren eso a pelear o ganar campeonatos, unos termos

Me mata la encuesta, no pregunta quien crees que sale campeon sino que pregunta por quienes descienden. A esto nos acostumbro el macrismo, a mirar para abajo (?).

8 Me gusta

Esta deberia ser la encuesta.

3 Me gusta

Según el foro cuervo, Biaggio es el títere de la dirigencia. Lo usan como escudo, al igual que Romagnoli como Mánager.

Vendieron en dos semanas a dos de sus mejores jugadores y encima de la zona que mejor andaban que era la defensa: Piris da Motta y Paulo Díaz. Encima, por monedas.

Y como Biaggio se muere por dirigir San Lorenzo, y no tendrá ninguna chance de conseguir otro equipo igual siquiera en la Primera, no dice nada. Le manosean el equipo como quieren.

4 Me gusta

Y si, Biaggio ni aunque le sigan sacando mas jugadores no va renunciar porque esta ante la oportunidad de su vida, que seguramente sea la única de dirigir a san Lorenzo y de paso sus dirigentes ya que están mal económicamente aprovechan y hacen la plancha porque Biaggio les sale barato, no exige nada y de paso se les da resultados de culo o por escritorio como contra Temuco.

3 Me gusta