Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

Abro este tema para ir poniendo la info de altaas y bajas de los clubes de Primera División. Asi dejamos de ponerlo en el thread de la superliga que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Vojvoda se fue de Defensa y Justicia a Talleres, que ejecutó una cláusula para contratar al entrenador.

Victor Cuesta cerca de ir a la mugre.

Abro este tema para ir poniendo la info de altaas y bajas de los clubes de Primera División. Asi dejamos de ponerlo en el thread de la superliga que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Vojvoda se fue de Defensa y Justicia a Talleres, que ejecutó una cláusula para contratar al entrenador.

Victor Cuesta cerca de ir a la mugre.

1 me gusta

olaza interesa en benfica, también en river en caso de que vendamos a sarachi

Lautaro NO vuelve del Inter.

Lo que nos vamos a reír si Cuesta y Guzman van a Boca.

2 Me gusta

“El Panza” :lol: Cristaldo a Racing.

Si angeleasy va por Guzmàn se recibe de angel fácil.Tengo entendido que el Patón es mas gallina que la Gorda Matosas.Y ya le esta dando vueltas :lol:

Frank Kudelka (Talleres) se fué a la U de Chile.

Bettini (Banfield) cerca de Rosario Central.

German Conti (Colón) vendido al Benfica.

Jorge Pereyra Díaz (Johor de Malasia) refuerzo de Lanús.

Iván Marcone (Lanús) vendido a Cruz Azul (México).

1 me gusta

Quien es el Santiago González que compró san lorenzo

Che, que Cuesta aca no andaba mal hasta que se puso en camarillero. El tema es que aboca es pura camarilla, jajaja

[quote=“Alex_De_Large, post:6, topic:117402”]

“El Panza” :lol: Cristaldo a Racing.

Si angeleasy va por Guzmàn se recibe de angel fácil.Tengo entendido que el Patón es mas gallina que la Gorda Matosas.Y ya le esta dando vueltas :lol
[/QUOTE]Por la cara que puso en la final de la copa, es posible que sea de river

Gran arquero Guzman, muy caro por lo que es de todas formas.

Parecia hincha de river, raro que acepte irse a la mugre

gran arquero guzman?

Si, según mati125, Guzman comete errores boludos cada dos partidos porque al estar en la liga mexicana se pasa boludeando todos los partidos (no es ironía esto, en serio es su argumento)

Sip, muy completo. Bueno cuando le patean de afuera, bueno en el mano a mano, rapido por mas que sea grandote, bueno atajando penales

Su único problema es que es medio carrizo, habria que ver si logra seriedad en un club que le demande lo mismo

Guzman es el arquero más sobrevalorado del futbol argentino

50 palos verdes la nueva clausula de pavon.

yo queria que lo vendan pero con esa guita se traen a bernardo silva :lol:

Hernán Castillo
Cuenta verificada
@HernanSCastillo
6 minHace 6 minutos

Boca blinda a Pavón en 50 millones de uss noticia de Martin Costa en @TNTSportsLA #halconesy palomas

no lo creo ni en pedo eso, 50 palos es una barbaridad de guita para cualquier club acá, imposible que alguien te pague 50 palos a no ser que vaya a uno de los 4 o 5 más grandes de europa, cosa que ni siquiera se comentó
el único que te paga eso es el madrid, el barcelona o el munich… como mucho el city o psg… y pavon no sono para ninguno de esos si quiera cuando el precio era 35 palos

el madrid compró a vinicius junior en 50 palos, pero repito, no veo que algun equipo desembolse esa guita y no sé si el jugador aceptará esa clausula

la única posiblidad que tiene es que juegue de titular un par de partidos en el mundial y se destaque bastante, que a eso debe apuntar angelici, a que se destaque en rusia y así sacar esa guita
eso si, si les sale esa jugada, se arman un equipo de la san puta, les sobraría liquidez…

Si esa es la clausula el sueldo tiene que ser minimo 3millones por temporada. Es una barbaridad, ni Paolo guerrero en brasil ganaba eso

Que turbios son estos mugrientos

Tremendo lavadero de dinero la bosta

Igual descreo de eso, hace poco renovó por los 30, y así de la nada a 50?, sin siquiera la vidriera del mundial todavía?