Lucas Olaza - Talleres

El club portugués Benfica, tiene preparada una oferta de cinco millones de euros por el lateral de Talleres Lucas Olaza, pero ante el incipiente interés del Millonario, el uruguayo prefiere esperar y ver si puede mudarse a Núñez.

Benfica insiste en la contratación de Lucas Olaza y está dispuesto a desembolsar cinco millones de euros por su pase. Para Talleres la cifra es muy tentadora, pero en las últimas horas surgió el interés de River ante la inminente venta de Marcelo Saracchi a Alemania, el lateral de la T está entusiasmado con la posibilidad de mudarse a Núñez.

El uruguayo de 23 años tuvo una muy buena temporada en el equipo cordobés, en la que incluso le anotó, de penal, el cuarto gol al Millonario en la goleada por 4-0 en el Mario Alberto Kempes. Seducido por pasar a un gigante del fútbol argentino, el deseo de jugar en River de Olaza sería hoy la única traba para que la transacción entre Benfica y Talleres llegue a buen puerto.

Mientras tanto, River tiene casi abrochada la venta de Saracchi a Leipzig, de Alemania, a cambio de casi 11 millones de euros. Con ese ingreso, el Millonario tiene la idea de ir a Córdoba a buscar a su reemplazante. Ninguna de las negociaciones está terminada aún, pero Marcelo Gallardo podría cambiar de lateral izquierdo (ambos uruguayos) y, de paso, en el intercambio podrían quedar varios millones en las arcas del club.

El club portugués Benfica, tiene preparada una oferta de cinco millones de euros por el lateral de Talleres Lucas Olaza, pero ante el incipiente interés del Millonario, el uruguayo prefiere esperar y ver si puede mudarse a Núñez.

Benfica insiste en la contratación de Lucas Olaza y está dispuesto a desembolsar cinco millones de euros por su pase. Para Talleres la cifra es muy tentadora, pero en las últimas horas surgió el interés de River ante la inminente venta de Marcelo Saracchi a Alemania, el lateral de la T está entusiasmado con la posibilidad de mudarse a Núñez.

El uruguayo de 23 años tuvo una muy buena temporada en el equipo cordobés, en la que incluso le anotó, de penal, el cuarto gol al Millonario en la goleada por 4-0 en el Mario Alberto Kempes. Seducido por pasar a un gigante del fútbol argentino, el deseo de jugar en River de Olaza sería hoy la única traba para que la transacción entre Benfica y Talleres llegue a buen puerto.

Mientras tanto, River tiene casi abrochada la venta de Saracchi a Leipzig, de Alemania, a cambio de casi 11 millones de euros. Con ese ingreso, el Millonario tiene la idea de ir a Córdoba a buscar a su reemplazante. Ninguna de las negociaciones está terminada aún, pero Marcelo Gallardo podría cambiar de lateral izquierdo (ambos uruguayos) y, de paso, en el intercambio podrían quedar varios millones en las arcas del club.

Ni en pedo, pero ni en pedo vale más de 5.5 verdes este comuñe…

No seguí mucho a este pibe . El que siempre me llamó la atención para bien fué Leo Godoy

Me encanta. Es una lástima que se vaya Saracchi tan joven pero es mucha guita y viene el reemplazo casi igual, uruguayo, joven y rápido.

Citen la fuente por lo menos.

Medio Pé total.No defiende un carajo pero tiene buena pegada.

Un compañero hincha de la T me dijo que le va a quedar enorne la de River.

Es bueno atacando pero tierno en la marca. No me disgusta, pero yo quiero laterales estilo Mercado.

Es bueno, pero me gusta más Saracchi. Más huevos y más fiereza en la marca; en los partidos importantes no se cagó y se hizo respetar. Ojalá no lo vendan, sería un gran error.

4 Me gusta

Yo traería a este y a otro más. Uno que sea más físico como Saracchi y con muchos eggs.

[quote=“Alex_De_Large, post:7, topic:117401”]

Medio Pé total.No defiende un carajo pero tiene buena pegada.

Un compañero hincha de la T me dijo que le va a quedar enorne la de River
[/QUOTE]Eso vengo diciendo

1 me gusta

Tiene una pegada de la puta madre, no se como será con los centros.

Chau Saracchi. Hola Bombardero.

Para mi es mas importante que el lateral defienda a que ataque.

Olaza es bueno atacando pero flojo en defensa.

Los que llorisquean por los centros de Saracchi se van a lamentar despues. Es de los mejores defensores del futbol argentino

6 Me gusta

La verdad que nunca lo vi jugar pero siempre escucho cosas positivas de este pibe.

Los pocos partidos que lo vi me gustó.

no tengo ni idea de cómo juega pero vi varios comentarios positivos sobre este flaco. si se va saracchi y quieren traerlo en su lugar tienen que hacerlo ni bien empiece la pretemporada para que se integre rápido al equipo y se acople lo mejor posible a la estructura defensiva.
tampoco tengo idea de cuánto nos pedirían por el pase (si es que quieren vendérnoslo)

1 me gusta

La unica forma de hacer buen negocio es comprando a este por la sexta parte de la venta de Saracchi.

El nuestro le saca varias vueltas.

No lo tengo visto pero si no defiende no lo quiero

2 Me gusta

Salió a hablar el representante, y dijo que lo contactaron de Benfica, Espanyol y Genoa. Pero que de River nadie se comunicó.