¿Qué hacemos con Boca cuando termine el macrismo?

El gobierno vive su peor momento y su futuro es una incógnita. Incluso si logra superar este trance particular, las posibilidades de que salga airoso de otra crisis son una quimera absoluta.

Como ellos lo inventaron lo justo es que compartan el mismo destino. Pero es algo muy sensible y no puede hacerse a la bartola. Yo propongo un juicio popular y condenarlos a la D para siempre. O por lo menos por diez años.

Pero escucho ideas.

El gobierno vive su peor momento y su futuro es una incógnita. Incluso si logra superar este trance particular, las posibilidades de que salga airoso de otra crisis son una quimera absoluta.

Como ellos lo inventaron lo justo es que compartan el mismo destino. Pero es algo muy sensible y no puede hacerse a la bartola. Yo propongo un juicio popular y condenarlos a la D para siempre. O por lo menos por diez años.

Pero escucho ideas.

Qué hacer? Nosotros nada:lol:

Lo que puede pasar es que Riquelme los saque del club en 2019. Y ahí es como abrir una caja de Pandora, puede irles muy mal.

Más allá de eso, el macrismo y Boca tienen múltiples conexiones de poder que van más allá de que el PRO esté en el gobierno nacional o no, pero obviamente un cambio político los puede dejar un poco expuestos.

1 me gusta

Depende de quien agarre afa.

Con otro Grondona/Segura van a seguir teniendo peso.

1 me gusta

Le incautamos todos los activos que tienen generados por la trata, la droga y demas negocios ilicitos y lo usamos para caridad (??

1 me gusta

Hay que ver si se puede juntar un buen número de clubes desencantados con esta conducción como para pelear una alternativa y convencer al resto.

1 me gusta

7 Me gusta

Termina el macrismo?

1 me gusta

Tapia tiene 3 años mas eh, se va a ir muerto como Grondona del cargo de presidente de AFA, que se vaya el macrismo no va a cambiar nada de lo que vemos ahora.

2 Me gusta

Lo mandamos a jugar campeonatos con sus clasicos rivales tipo Eureka, Saint Andrews, Lomas Academy, Estudiantil Porteño, Lomas Athletic, Alumni, Belgrano Athletic, Porteño, San Isidro, Rosario Athletic, Sportivo Balcarce, etc.

11 Me gusta

Yo creo que si macriminal se ve desplazado del escenario politico del pais va s ir de lleno a la politica bostera.

2 Me gusta

Cerrá esta mierda, le estamos dando a entidad a ese club de mierda y estás hablando boludeces.

2 Me gusta

La próxima votá mejor. Y reflexioná como pudiste elegir al poder bostero para que gobierne tu país y el de tus afectos.

7 Me gusta

Ser macrista y de River es hasta una contradicción biológica

En este foro hay menos macristas que en el de boca porque naturalmente el hincha de River es más inteligente.

16 Me gusta

También es cierto que la entidad de Tapia en la FAFA tiene su soporte número uno en la Casa Rosada. Sin esa cuña la relación de poder le sería muchísimo más desfavorable. Para mí no se sostendría.

1 me gusta

Puede ser, pero todo depende la la capacidad politica que tengas para mantenerte en el cargo, el tipo es un negro groncho pero todos los clubes chiquitos de la B para abajo lo apoyaron, si es inteligente o tiene algun Duran Barba detras (Angelici u otro) que le maneje la relacion con los clubes chicos manteniendolos contentos se va a mantener en el cargo, yo quisiera que pierda todo el poder pero viendo como duran los presidentes de los distintos organismos mundiales de futbol no seria nada raro que continue por 8 años minimo.

Lamento desilusionarlos pero esto es como el cuento de Cortazar. La casa está tomada. Piensen que esta gente cuando se vaya de la rosada espera tener cuevas de poder desde donde seguir ejerciendo el mismo. No me voy a poner a hablar de política pero el día de mañana cuando haya que discutir tarifas de electricidad habrá que hacerlo con esta misma gente porque están quedándose con toda la línea de generación y distribución de la energía. En una palabra serán los dueños de la misma. Bueno eso lo pongo como ejemplo para que entiendan que en el fútbol pasa lo mismo. Ya extendieron los tentáculos, ya tomaron posesión de puestos claves y construyen mas poder del que tenían antes asi como un rincón donde refugiarse si se pierde otro tipo de poder. Esta gente debería irse del poder de una manera muy vergonzante casi catastrófica para que esto cambiara en el corto plazo. Como no creo que esto sea así habrá que tener infinita paciencia. Y digo infinita porque auguro un ciclo de no menos de 10 años bajo estas circunstancias. El que no tenga esa paciencia y no esté dispuesto a tragar bronca que se busque otro deporte porque mi pronóstico es como el de mi avatar. Bien lo vieron venir D’Onofrio y especialmente Gallardo al hablar de “guardia alta” aunque luego la presión de los medios ( y el miedo ) los hicieron decir que era por otra cosa. Pero la paciencia tiene su recompensa. Como dije el otro día la lava va por abajo y el día que definitivamente estalle el volcán se los va a llevar puestos como el Vesubio a Pompeya.

4 Me gusta

Para mí sin Balcarce 50, caen Brandsen 805 y Viamonte 1366. Tapia no me parece un Grondona ni de lejos. Pero todo puede ser. Igual lo que me importa es de qué manera cobrarle a Boca su parte en todo este asunto.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Pray it, brada!

1 me gusta

Hay que meterlos en una cámara de gas y que se vaya al carajo el karma :icon_ninja:

Lo seguimos garchando…como hasta ahora…simple…