Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién gana la final?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Boca : 8 (24%)
  • Tigre: 25 (76%)

3 Me gusta

en el 2019 si no ganamos la Superliga, la Copa Argentina, la Copa de la Superliga, la Libertadores, la Recopa, la Supercopa y el Mundial de Clubes… que renuncie Gallardo

pd: me gusta la idea de esta copa

4 Me gusta

Otra copa de mierda para que el que la gane se cuelgue una estrella y diga “ehhh este año salimo campeone, otra vuelta má” cuando en realidad es una copa de leche largavida

2 Me gusta

Bien, una copa para disimular no participar en la Libertadores 2019.

4 Me gusta

te duele que nos quedamos afuera de la Libertadores 2019 o lo disfrutas?, no entiendo

2 Me gusta

Me duele y estoy muy enojado. Si no ganamos esta copa que se vayan todos a cagar.

2 Me gusta

me parece un poco injusto pedirle a un director tecnico, dirigencia o muchos jugadores del actual plantel que ganen las mismas copas que River ganó en 50 y pico de años… nunca fue facil para River la Libertadores, incluso del 2009 al 2015 ni la jugabamos

Nunca fue facil la libertadores, concuerdo, pero siempre fue facil clasificar y hace bastante que estamos “si River no gana tal cosa, no clasifica” con la soga al cuello porque en el torneo se hacen las cosas pésimo, cuando para River el torneo siempre fue moco de pavo.

3 Me gusta

Amén.

Pero si se hacen Las cosas mal en el torneo, pero en 3 años ganamos las mismas copas conmebol que en 80 años previos de historia, no te parece que CUANTO MINIMO, esta compensado?

No, una cosa no quita la otra, porque a la larga te quedas afuera de todo.

2 Me gusta

Copa de mierda echa para que los clubes mas chicos como central lanus talleres tigre puedan ganar algo ya que al no existir mas clausura y apertura esta clase de equipos no la ganan mas salvo un milagro.

1 me gusta

No le veo sentido a lo que decis. Que se “haya hecho mal las cosas” este ultimo torneo y la primera motad del anterior, no significa que de aca en adelante siga siendo asi. De hecho con Gallardo salimos 2dos 2 veces.
Ojala se mejore de cara al torneo que viene, ya que lo que mas nos cuesta es el tramo inicial.

No me gusta.Cada vez somos más parecido a la liga colombiana.

Están copiando a Inglaterra

3 Me gusta

Y de repente podriamos jugar mano a mano con boca todos los años, si no es copa argentina es copa de la liga y sino supercopa.

asco estas copitas de leche, desvalorizan el fútbol argentino.

Lo único que importa: campeonato de primera + Libertadores + Mundial

1 me gusta

A mi no me gusta, pero no desvalorizan sino inglaterra francia portugal serian un futbol de mierda.

Estaria bueno que haya gol de oro aca, asi aumenta el morbo (?)

2 Me gusta