La AFA Bostera (la lista de decisiones turbias)

Este tema es para no olvidarse de aca hasta que algun dia entre un prtesidente de AFA que no favorezca a boca.

Para no olvidar:

  1. River campeon de la Copa Argentina, el chiqui Tapia no se la entrega a River, mandan dirigentes de segundo orden.

2)El chiqui Tapia festejando el cumpleaños de Tevez.

  1. Las copas con el logo de boca en un festejo con dirigentes de la Conmebol.

  2. GELP`VS BOCA: Arbitro dice se juega, entra Crespi al vestuario y el arbitro dice no se juega.

Pinta que vamos a llenar de malos manejos aca.

Este tema es para no olvidarse de aca hasta que algun dia entre un prtesidente de AFA que no favorezca a boca.

Para no olvidar:

  1. River campeon de la Copa Argentina, el chiqui Tapia no se la entrega a River, mandan dirigentes de segundo orden.

2)El chiqui Tapia festejando el cumpleaños de Tevez.

  1. Las copas con el logo de boca en un festejo con dirigentes de la Conmebol.

  2. GELP`VS BOCA: Arbitro dice se juega, entra Crespi al vestuario y el arbitro dice no se juega.

Pinta que vamos a llenar de malos manejos aca.

9 Me gusta

lo de la afa bostera no viene desde chiqui tapia, viene desde antes

-lo del 38 a 38
-el desempate de velez vs boca cuando velez era el que tenia que entrar
-las escuchas de angelici
-llevar a la seleccion a la bombonera(ASCO TOTAL)

y no me sacan de la cabeza que estos hijos de puta tambien metieron mano vs lanus

18 Me gusta

Si desde la muerte de Grondona directamente, me habia olvidado la de sacar a la Seleccion del monumental para que jueguen en la bombonera.

No olvidemos el partido vs Racing que le inclinaron la cancha a más no poder. Cuando San Lorenzo jugó el primer partido de este semestre les rajan a dos jugadores, luego juegan contra bosta y también les rajan 1 o 2 jugadores.

Agrego:

Tinelli menciona a los dirigentes que son hinchas de bosta en la AFA: Carlos Mac Allister (secretario de deportes de la nación), el presidente (Tapia), vicepresidente 1° (Angelici), el presidente del tribunal de apelaciones (Héctor Latorraga), el presidente del tribunal de disciplina (Fernando Mitjans), presidente del tribunal de Ética (Raúl Plee) y el presidente de la comisión electoral ( Mariano Claria).

7 Me gusta

Agrego:

  • El inexplicable intercambio de llaves en semifinales de Copa Argentina 2012 para que boca juegue con Deportivo Merlo y River con Racing. (Ya sé que estaba Grondona pero me acordé y todavía no puedo creerlo)
  • Desempate contra Velez.
  • La impresionante reducción de fechas en la sanción que recibió boquita luego del incidente del gas pimienta. Sólo jugaron un partido sin público (vs. Racing en la Copa Libertadores 2016)
  • La postergación de los partidos de la Copa Argentina 2017 cuando sólo jugaban la Supergarcha.
12 Me gusta

Lo primero que pienso es lo que pasó hace poquito, que la AFA va a pagar para que Angelici apele en el TAS para ser dirigente en la Conmebol, si eso no es una AFA bostera…

Otra cosa es el tema de Musto, que pasó con ese doping?

14 Me gusta

Los medicos que se encargaban del antidoping se perdian y no encontraban los estadios jajaja. Eso fue muy burdo.

18 Me gusta

El año pasado cuando jugaban todos los sabados “por seguridad” para ganar y meterle presión a River. Nunca jugaban después con River ganando.

Creo que no estaba Tapia, pero cuando Tevez fractura a Ham ni siquiera lo sancionan de oficio.

11 Me gusta

Alguien puede pensar en Bentral y el choreo a mano armada de CEBALLOS en la final de la Copa Argentina?

12 Me gusta

La “lesion” de Centurion

1 me gusta

la 12 hinchada oficial de la selección
camisetas de la selección muy parecidas a la de boca

9 Me gusta

Faaaa, no me acordaba ni del 10% y todavia nos quedan 3 años mas de Tapia.

Prepare your anus!!

3 Me gusta

la gran crespi consiguió que le dieran 2 fechas a vangioni , que inteligente se movió rápido decían , después no fue corner decían

4 Me gusta

Lionel Messi recibió un regalo de la barra brava de Boca y encendió la polémica

-Alguien de la AFA le hizo llegar una plaqueta de la 12 a Messi.
-La misma AFA repartió entradas para la 12 en partidos de eliminatoria.

2 Me gusta

Lo sucedido por la cobardia del gas pimienta.ellos tenian que recibir una sancion ejemplar de minimo un certamen internacional en no disputar copa,y un año de sanción a la mierdanera tambien en copas. Pero no…

La Conmebol confirmó este martes que decidió reducir las penas aplicadas en los últimos meses como una medida de gracia por su Centenario. El principal beneficiado es Boca, que tendrá que cumplir dos partidos sin público (uno como local y otro como visitante) en lugar de los ocho que le habían aplicado luego de la serie ante River por la Libertadores, en la que los jugadores millonarios fueron agredidos con gas pimienta.
Fuente:La Nacion

Despues Juan Angel Napout “Acepto que Boca Juniors es el club más corrupto”

2 Me gusta

El doping tapado de Osvaldo con una lesion que salio con un vendaje en la pierna que no tenia la lesion

6 Me gusta

No sé si ya esto me tiene muy obsesionado o qué, pero estoy convencido que cuando le desvalijaron la casa al limpiapisos de Tapia, en una parte cuando mostraron las rejas y la entrada, estoy casi seguro que vi un escudo de Barracas Central y al lado uno de Boca. Estoy buscando a ver si encuentro algún vídeo donde se vea, por ahora nada. Seguro los hijos de puta mandaron a borrar todo, pero confío en mi memoria.

2 Me gusta

Yo vi las fotos, las estoy buscando pero no las encuentro. Aun asi, estoy 100% seguro de que vi lo mismo que vos mencionas.

  • edit *

Encontre un video en el que se ven clarisimos los 2 escudos.



…Hace falta que agregue algo? Esta imagen habla por si sola.

8 Me gusta

El var contra lanush

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

La guita del Anses de nuestros jubilados a la caja de pimienta

7 Me gusta