Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Escuche por ahi que estamos interesados en el, y Racing tambien.

Que opinan
 podria llegar a venir? les gusta?

Personalmente es un jugador que me encanta, pero no creo que venga, muy hincha de VĂ©lez.

Escuche por ahi que estamos interesados en el, y Racing tambien.

Que opinan
 podria llegar a venir? les gusta?

Personalmente es un jugador que me encanta, pero no creo que venga, muy hincha de VĂ©lez.

que se quede en velez

1 me gusta

Buen jugador pero no creo que venga.

Jugadorazo, pero alto morfon. Para mi en un grande lo putean en todos los idiomas.

2 Me gusta

Enorme jugador, pero ya dijo mĂĄs de una vez que en Argentina sĂłlo juega en VĂ©lez.

3 Me gusta

puede venir zarate, ronaldo o quien sea que el titular va a ser Pratto

Dijo que jugarĂ­a en Velez nada mĂĄs, que Gallardo lo sondeĂł un par de veces.

A priori es un excelente jugador pero ya dijo en el verano que el unico club del futbol argentino que jugaria es en velesh, aparte lo escuche en una declaraciĂłn decir que le gustarĂ­a jugar en el fĂștbol español

P.D: de donde escuchaste esa info?

Ya tuvimos al Zarate bueno, para que queremos al malo?

5 Me gusta

Esto para mi depende de la continuidad de Mora, pero entiendo que seguir en River

es un muy buen jugador pero ni en pedo viene. es fanåtico de vélez y volvió para salvarlos del descenso. ya dijo, ademås, que rechazó una oferta de river porque solo jugaría en vélez.

Es un buen jugador pero ya rechazo ofertas de River, de voka en su momento y ahora de Racing porque solo juega en Velez en el paĂ­s. No le demos mas vueltas.

Slds.

3 Me gusta

SOLO JUEGA EN VELEZ.

Ojala venga , tremenda dupla hicieron en Velez con el oso

alguien mĂĄs puede poner que solo juega en velez?

2 Me gusta

Donde escuchaste ese humo? Ya sonĂł mio veces. Porque vendrĂ­a ahora?

No gracias.

1 me gusta

Faltan un par mĂĄs que lo digan parece, todavia hay gente que se ilusiona imaginando que hace dupla con Pratto.

5 Me gusta

Ya dijeron hasta el hartazgo que solo va a jugar en beles en Argentina


Cierro.

3 Me gusta