Cristián "cabeza de balde" Pavón - vok

Recién leí que hace 63 partidos consecutivos viene jugando, el día que se retire queda en silla de ruedas pobre pibe. Igual esta MUY inflado.

Recién leí que hace 63 partidos consecutivos viene jugando, el día que se retire queda en silla de ruedas pobre pibe. Igual esta MUY inflado.

1 me gusta

Solo espero que en el mundial no se arrastre

Sent from my SM-A300M using tuRiver mobile app

Desde el partido contra los ecuatorianos viene jugando

Va a ser como Palacio en 2006, al pedo va al mundial.

1 me gusta

ranking “cabeza de balde” de la superliga

1 Martin Benitez (CAI)
2 Pavon (caca)

1 me gusta

Al menos, es mejor que el paupérrimo de Di Maria.

3 Me gusta

//youtu.be/FLgvKK36_GA

El dia que no juegue mas en boca se van a la B, es lo unico que tienen por lejos, salva SIEMPRE las papas. El que dice que esta inflado no entiende nada.

2 Me gusta

Inflado es ser intrascedente en partidos claves

¿Qué partido importante ganó con boca?

Me decís contra Talleres y me despido como Ramón Angel Díaz…ta luego, gente

5 Me gusta

Es buen jugador pero ni en pedo lo que lo inflan. Para mi ni de seleccion es

1 me gusta

Está en un equipo muy cagón como los pimienta jrs. Si se va y se saca el balde puede llegar a ser un interesante jugador

El mejor de Boca hace un tiempo (Bndtt estaba intratable también).

Sin él a este torneo no lo ganaban.

No me cierra como jugador. Depende de como se levanta de la cama. Juega 8-9 puntos o desaparece totalmente.

¿Tira dedicarle un tema a este NN?

13 Me gusta

Es el mejor jugador de boca, pero sin embargo es super limitado. No esta ni cerca de ser un wing “completo”. El Pity es mil veces mas un jugador entero que Pavon.

Veeremos si en 3 años llega al nivel de Martinez o sigue siendo este tipo de jugador que solamente sabe correr

4 Me gusta

Por que mierda tiene un thread este tipo?

9 Me gusta

Dedicarle un tema a este chabon, mamadera. Es buen jugador pero que carajo tendra que hacer en un foro de River…

4 Me gusta

Que partido importante gano Boca en los ultimos 11 años? ninguno, no podes pedirle a un solo jugador que se haga cargo de ganar un partido, tiene la mala suerte de jugar en Boca que hace mas de una decada viene teniendo planteles cagones año tras año.
Sin ir mas lejos, en la Supercopa los primeros minutos del partido se veia clarito que Pavon iba a ser un dolor de cabeza para River, lo desbordo a Montiel todas las veces que lo tuvo enfrente, llegaba al area con claridad (solo) todo el tiempo, se sacaba tipos de encima, pero solo no se juega al futbol.
Tambien con Independiente del Valle al igual que con River en la Supercopa fue el unico que jugo bien e intento algo, metio los 2 goles de Boca (ya que estamos dejo el video que nunca viene mal recordarlo).

//youtu.be/7_DSafmo2Xs

En ese partido el hizo todo lo que tenia que hacer para ganar, y le fallaron Orion y compañia, en la Supercopa le fallaron Cardona y Tevez principalmente que son sus 2 “socios” en la cancha, Cardona hizo el penal y lo dejo correr a Nacho en el segundo gol, y Tevez ni jugo, no corrio ni un centro de todos los que le tiro Pavon.

1 me gusta

Prefiero este cabeza de balde que al Di Lesión que sigue robando con el gol a Nigeria en China en el 2008

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

ojala lo vendan.

2 Me gusta

Tampoco entiendo

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta