Historial Árbitros contra River

Creo esto para hacer listado de árbitros que nos cagan, arbitros bosteros así ya vamos atajandonos de antemano cuando los designen.

Empiezo:

  1. Baliño y su línea el gordito ( si alguien sabe el nombre cámbielo)
  2. Delfino
  3. Lusteau

Creo esto para hacer listado de árbitros que nos cagan, arbitros bosteros así ya vamos atajandonos de antemano cuando los designen.

Empiezo:

  1. Baliño y su línea el gordito ( si alguien sabe el nombre cámbielo)
  2. Delfino
  3. Lusteau
2 Me gusta

Pezzota hace falta nombrarlo? No sé que es de su vida, pero ni hace falta aclarar en que partido nos bombeó

Si pero ya no dirige más. Yo quería armar una lista de la actualidad

1 me gusta

Ah, no me acordaba que ya se había retirado. Tengo que pensar algunos más de la actualidad.

El que nos cobró gol contra Belgrano en Córdoba cuando la pelota no entró quien era? Echenique?

Fecha a fecha pueden hacer un croquis de cada robo. A fin de año, les aseguro que van a tener un kilómetro de thread con argumentos… así como el Gobierno de la Rosada y sus agachadas con Inglaterra.

Es para hacerse un festín…

1 me gusta

Un Down nos dirigió hoy, no debería dirigir meses esta basura :put_litter_in_its_place:, errores de árbitro amateur

Errores? No me parecieron errores eh…
Difícil errar así, diría imposible.

4 Me gusta

Sinceramente no se si da hacer este tipo de Th. Creo que la crisis de river viene de mucho mas adentro que una conspiración o como quieran llamarle en contra nuestra. Simplemente el equipo juega como el ojete y no cambia de ideas. Aunque es cierto que el partido de hoy se vio bastante condicionado x la terna

Beligoy, que cobro la mano fantasma de funes mori contra godoy cruz (creo que sigue dirigiendo)

1 me gusta

Tenes razón, fue un choreo

[MENTION=57168]peluca77[/MENTION]; según Costa Febre el línea de hoy se llama Alejandro Massa

1 me gusta

Lo de Baliño no es la primera vez, ya tiene su historial contra nosotros

2 Me gusta

5 Me gusta

no son los arbitros los que cagan a River, son los que manejan los arbitros.

3 Me gusta

Bien ahi la averiguacion. ACtualizo:

  1. Baliño y su línea Alejandro Mazza
  2. Delfino
  3. Lusteau
  4. Beligoy

Es el mismo hijo de puta que nos rajó a Ponzio en el Monumental ese dia que jugamos contra Sarmiento con la camiseta naranja del Beto y con una lluvia terrible, que íbamos ganando 2 a 0 y nos lo terminan empatando 2 a 2, porque después de la expulsión, sobre la hora le da un penal a ellos, que creo que a Arzura se lo cobra, por suerte tengo buena memoria con los ladrones que nos roban, aca está el historial de ese delincuente contra nosotros, habría que ver en los otros partidos si hubo polémicas asi, es una lastima que no se de donde la pagina de River de Castillo saca estos historiales copados de los árbitros dirigiendo a River, porque me gustaría tenerla a mano para buscar los historiales con otros árbitros y aparte poder ver esos otros datos que salen en la imagen, como penales, expulsiones, amarillas, con esas cosas uno va haciendo memoria y acordándose de cosas puntuales de los partidos

Y mira vos, viendo esta tabla, es el mismo que nos rajó mal a Montiel que debutaba en ese 2 a 2 con Arsenal que les íbamos ganando 2 a 0, y estoy seguro que algún partido mas de esos que nos dirigio, también hubo cosas asi, aun los que ganamos, parece que tiene una fijación con los 2 a 0 y 2 a 2

Sigo editando, es el hijo de mil puta que lo raja mal al Pity por meter un codazo supuestamente contra Instituto el año pasado por copa Argentina

2 Me gusta

Tenes el historial de Beligoy contra River? Acaban de decir en No Todo Pasa que Beligoy es de Boca y se puso loco.

De Beligoy no pude encontrar la tabla esa, voy a buscar a ver si aparece, encontré esto nomas dirigiendo a River:

  • 24 partidos: 9 triunfos, 9 empates y 6 derrotas.

Por lo menos en partidos es parejito

1 me gusta