Atilio Costa Febre

Hola, es la 1era vez que creo un tema, me la pase buscando y no vi ninguno sobre Costa Febre… Vi que no esta mas en Radio Rivadavia, alguien sabe donde esta ahora ??

Hola, es la 1era vez que creo un tema, me la pase buscando y no vi ninguno sobre Costa Febre… Vi que no esta mas en Radio Rivadavia, alguien sabe donde esta ahora ??

Estas seguro? Capaz se tomo vacaciones. En Belgrano puede andar?

1 me gusta

Hace muchisimos años no escucho a Lito. Me encantaria que deje de compartir transmicion en los superclasicos con los partidarios de boca si es que va a otra radio

1 me gusta

Yo no lo escucho porque siwmrpe que lo pongo perdemos

Puse el programa que tiene del Superclasico para escuchar si daban informacion y no esta mas y el ultimo amistoso no lo trasmitio tampoco, me parece que no esta mas en Rivadavia… se que muchos lo cuestionan, pero prefiero escucharlo antes que los relatores de la tele, ademas Chattas me gusta como comenta

Yo la ultima vez lo escuche en el Lanus vs River para mi sigue ahi. Ahi lei en Tuiter que el 3 de enero uno comento la cuenta de ‘Superclasico’ y estaba Lito en el programa

1 me gusta

Relata en Rivadavia cada vez que juega River, fuera de eso no le doy bola al programa que tiene con bigote de Leto el “Ass de los amargos”.

Aunque ultimamente creo que relató uno de sus allegados en su equipo de transmisión.

¿Este BostaFiebre es el amigo de José María Aguilar?..

2 Me gusta

Esato

1 me gusta

Años y años escuche a River por radio ( finales de los 90 y hasta mitad de los 2000) sintonizando a Costafebre,es mas prendia la radio 2 horas antes de los partidos y me escuchaba toda la previa. Tiene relatos epicos Lito,como el de Cuevas a Racing,el de Ortega a San Lorenzo,el de Rojas de vasilina en el 2002,etc etc ,pasa que estos ultimos años al estar mas grande para mi ya perdio la voz en el relato,no genera lo mismo de antes.

Si, al final sigue en Rivadavia ! se ve que se habia tomado vacaciones

1 me gusta

Nunca me gustó como relator; para mí los únicos buenos que tiene son esos que señalas(te cite por eso XD) y agregaría el de Ortega a Chacarita (año 2009 4-3)

Venia a decir lo mismo practicamente, la diferencia es que me sigue generando lo mismo cuando lo escucho…lo escuché tantos años que cuando veo un gol que escuché relatandolo me parece que ya lo vi. Disfruto de sus relatos, aún hoy. Abrazo

1 me gusta

Che ¿es cierto que era hincha de Bosta este? Se decía eso…

Nunca se confirmó. Lo que si, para mí es un relator malísimo. Al menos en los últimos años no le da nada de emoción.

Nunca me gustó este tipo

Este sorete es el que dijo que “se tomaria un cafe” con Aguilar sin ningun problema.

un vende humo. Sus relatos solo le pueden emocionar a un hincha muy termo.

1 me gusta

Cuando veo videos en YouTube rememorando los grandes momentos de River, y aparecen con el relato de éste sorete, automáticamente los saco. Prefiero mil veces un Closs bostero, que uno de las filas de Aguil*r.