Silvio Romero - Independiente

Me pareció raro que todavía no haya un tema. Dicen que en.la proximas horas, River intensificará las negociaciones sobre Silvio Romero. Por lo que scuché, el América lo tazó en 7 millones de dólares.9

Me pareció raro que todavía no haya un tema. Dicen que en.la proximas horas, River intensificará las negociaciones sobre Silvio Romero. Por lo que scuché, el América lo tazó en 7 millones de dólares.9

Que venga

1 me gusta

Necesitamos otra alternativa en el banco… a mi me gusta.

1 me gusta

A este si le tengo miedo… que nivel tuvo el ultimo año?

Tremendo cementerio de ravioles el cordobes este, ni en pedo lo traigo. Nos vamos a clavar fuerte con este tipo

D19S

Un promedio de 1 gol cada 5 partidos en el 2017.

Juan José Paso.

6 Me gusta

Me gusta Silvio Romero pero hoy ya no vale siete millones de dólares. Si piden eso para recuperar lo que pagaron ellos, lo tendrán jugando allí hasta que se retire.

Aclaro que me gusta pero como jugador nada más. Físicamente no es mi tipo, me resulta feo. Me gusta más el chinito Martínez Quarta, por ejemplo… o Leo Ponzio, que tiene una pija bien campera. Esos tipos deben ser unos animales en la cama, realmente.

1 me gusta

Ni en pedo pago 7 palos verdes por Romero, una cosa es ponerlo por Pratto, pero este tipo es suplente en Mejico. No jodamos, despues nos vienen a sacar jugadores por 1 millon o gratis.

2 Me gusta

Que el Rodo le haga la gran Sr. Burns con los alemanes. Que le garpe la mitad de lo que vale y diga “uh…los mexicanos…que miedo tengo, se enojaron…uh…”

1 me gusta

TREMENDO falopa.

Fracasa en MEXICO.

1 me gusta

Por la guita que piden…no se. Dudo mucho que sea mas que Mora, y entre el uruguayo y los 60 minutos que va a durar larrondo nos alcanza. Quizás Borré también levante un poco.
Si me decís que tiene la actualidad con la que se fué, los vale, pero mucha guita para una “apuesta” de 29 años.

Por otro lado, HOY:

La directiva del América no descansa y ahora se encuentra enfocada en el futuro de su delantero Silvio Romero, quien podría emigrar al River Plate de Argentina.

El equipo Millonario había buscado desde semanas anteriores los servicios del ariete y estos primeros días del año reactivaron las negociaciones, RÉCORD pudo saber que Enzo Francescoli, manager del club, ya tuvo contacto con los representantes del jugador, además de que Marcelo Gallardo, director técnico del cuadro argentino, ya platicó con el ‘Chino’ para invitarlo a ser parte del proyecto, por lo que las negociaciones están muy avanzadas.

River podría abrir la cartera, ya que los reportes indican que no solo adquirirían en 6 millones de dólares a Romero, también pagarían el 50 por ciento de la carta de Lucas Zelarayán de los Tigres, además de Lucas Pratto, jugador al que comprarían en pagos diferidos durante tres años.

La posibilidad de reforzarse de tal manera existen gracias a las ventas que hicieron en el verano pasado de Sebastián Driussi al Zenit de Rusia por 20 millones de dólares y la de Lucas Alario, traspasado al Bayer Leverkusen por 24 millones de euros.

AYER:

Con la llegada de Jéremy Ménez y Andrés Ibargüen, América buscará la salida de un extranjero y Silvio Romero es la primera opción para salir del nido.

Juan Carlos Navarro México Actualizado: 5 enero 2018 21:00h CST

América acaba de anunciar dos nuevos refuerzos extranjeros y esperan que sean lo que el equipo necesita para poder competir por el título del Clausura 2018. Sin embargo, no todos en la plantilla están celebrando esta situación, pues con estas incorporaciones, las ‘Águilas’ sumarían 11 extranjeros en la plantilla. La regla 9/9 les impediría llevar a todos ellos a los partidos, por lo que la directiva está consciente que debe relegar a alguien y todos apuntan a un nombre: el de Silvio Romero.

Los azulcremas saben que con sus nuevos refuerzos exceden el número de extranjeros permitidos en una convocatoria y no están dispuestos a pagar sueldos para que dos de ellos vayan a ver los partidos desde las tribunas. Fuentes cercanas a As México revelaron que los directivos van a vender a un jugador no mexicano en los próximos días y este sería ‘El Chino’ Romero.

El mismo entrenador del América dejó entrever esta tarde que el delantero argentino podría ser quien abandonara el plantel. En conferencia de prensa, Miguel Herrera aseguró que el único jugador que tiene ofertas para salir de Coapa es Silvio Romero y que difícilmente alguien más volaría del ‘Nido’ para el Clausura 2018.

Romero fue uno de los más cuestionados la última campaña por su rendimiento. El ariete de 29 años jugó 15 partidos, de los cuales inició 13 como titular. Sin embargo, su producción goleadora escaseó y únicamente marcó tres goles durante todo el Apertura 2017; el último de ellos en la fecha 12 ante Toluca.

Debido a que ya se llevó acabo el Draft de la Liga MX, Silvio Romero ya no tendría ninguna opción de quedarse en el balompié mexicano, por lo que su destino más probable es volver a la liga argentina.

Una inversión fuerte te la acepto, dos ya no, no somos el PSG, además, 7 palos?, no vale eso Silvio Romero.

No lo pueden ni ver en mexico por el bajo nivel.

//youtu.be/QCgeL1EXekE

Prefiero mil veces al portugués que tiene ñuls, el que no le hace goles a nadie a que venga este por 7M

es muy buen jugador, totalmente recuperable

si cierran a Pratto y llega este tenemos delantera de nivel y para rato

2 Me gusta

Me encanta este jugador

1 me gusta

5 goles en 30 partidos en México. saquenlo a préstamo.

2 Me gusta

Me gustAba. El tema es que es muy caro… prefiero algo mas jóven