El rincón del gordo subnormal de Recondo

Con lo del programa de hoy en estudio bosta y con todas las cosas pro bosta que dijo me colmo la paciencia, por eso abro este thread para que puedan dejarles los insultos que quieran a este gordo pelotudo mononeuronal aguilarista amante del semen del gordo binguero, adulador de todos los planteles que arma la bosta y el mas mamaglande del simio mayor que se la jacta de ser hincha de River y cuando habré la boca para hablar solo nos deja en ridículo a todos los hinchas del Club.

Puedan realizar su descargo

Con lo del programa de hoy en estudio bosta y con todas las cosas pro bosta que dijo me colmo la paciencia, por eso abro este thread para que puedan dejarles los insultos que quieran a este gordo pelotudo mononeuronal aguilarista amante del semen del gordo binguero, adulador de todos los planteles que arma la bosta y el mas mamaglande del simio mayor que se la jacta de ser hincha de River y cuando habré la boca para hablar solo nos deja en ridículo a todos los hinchas del Club.

Puedan realizar su descargo

6 Me gusta

Podriamos hacer el lugar de los periodistas partidarios de River; no hay ni uno que safe.

4 Me gusta

Corrupto, sorete, chirolita de Aguilar. Te venís a hacer el fatal de River y estuviste durante años negando que eras hincha cuando fantino te chicaneaba en Mar de Fondo. Me das asco.

13 Me gusta

¿No sera Recondo el pelotudo que esta defendiendo a Aguilar en la sección de política del club?

9 Me gusta

es un chupapija de boca

4 Me gusta

Gordo bobo de mierda, te pasas de neutral para convertirte en bostero salamín.

4 Me gusta

Este pelotudo siempre fue un chupapijas de los bosteros. Siempre hizo quedar mal a River. Cobraba 10000 dolares para hablar bien de Aguilar. Debería tener prohibido el ingreso a River.

4 Me gusta

Siempre me cayo mal este tipo

6 Me gusta

impresentable, macrista, aguilarista, con olor a bosta. Encima dice ser hincha de nuestro club. Es nuestro brancatelli, junto con el gordo subnormal de farinella

3 Me gusta

Este rincon va a ser pura y exclusivamente de puteadas

1 me gusta

La concha de tu vieja Recondo, sos un salame y pro bosta, deja de decir que sos de River salame, en la puta vida te vi demostrarlo. Aguilarista y amigo de todos los bosteros y la puta que te pario

7 Me gusta

la otra vez hablaba de los méritos de boca en la copa 2013 ??? wtf

que fue eliminado dignamente mientras nos tiró mierda en los últimos dos años

4 Me gusta

Tenemos los periodistas partidarios mas siomes del mundo. Todos bobos que ante la primer cargada se ponen a llorar o quedan en ridiculo contestando enojados.
Recondo es el mas nefasto, con su voz de “con amor, Woodrow” y su cara de semidown me produce ganas de cagar a mazasos la tele.
El bobo Distasio lo sigue de cerca en nefastes. Esa cara de gordito de pelicula como “Los Goonies” o “Cuidado, Hercules vigila” me hace vomitar.

6 Me gusta

Gordo Cometa. Todo vuelve hijo de puta

4 Me gusta

Tal vez…

1 me gusta

A Farinella lo banco

2 Me gusta

DIJO NUNCA NADIE

9 Me gusta

Solo recondo??? Cambien el título a periodistas partidarios

Tenemos.a distacio, farinella, cortese, srur, satanciero, costafebre, hay cada uno

Fue a Aguilar lo que hoy es Majul a Macri

1 me gusta