¿Un equipo filial de River para el Ascenso?

[b]Tal y como ocurre en España, El Más Grande podría tener un elenco que se desempeñe en las categorías menores del fútbol argentino.

[/b]La AFA está impulsando nuevos cambios que buscan ser confirmados con el paso del tiempo. Y uno de ellos revolucionaría el mundo del fútbol.

Es que se maneja la chance de que los equipos grandes de la Superliga puedan tener un equipo filial que se desempeñe en las ligas del Ascenso.

De esta forma, al igual que en España como ocurre con Barcelona y Real Madrid, El Más Grande (según informó Doble Amarilla) podría formar otra escuadra que comenzaría a incursionar en Primera D para así buscar escalar hasta la segunda división.

¿Podría llegar a la Superliga este equipo? La respuesta es no. La idea de esta innovación sería darle rodaje a aquellos canteranos y jugadores que no tienen lugar en el plantel de Primera debido a la extensión de los planteles de los clubes más poderosos de Argentina.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41342/un-equipo-filial-de-river-para-el-ascenso-afa-maneja-esta-opcion-superliga-2017-2018

[b]Tal y como ocurre en España, El Más Grande podría tener un elenco que se desempeñe en las categorías menores del fútbol argentino.

[/b]La AFA está impulsando nuevos cambios que buscan ser confirmados con el paso del tiempo. Y uno de ellos revolucionaría el mundo del fútbol.

Es que se maneja la chance de que los equipos grandes de la Superliga puedan tener un equipo filial que se desempeñe en las ligas del Ascenso.

De esta forma, al igual que en España como ocurre con Barcelona y Real Madrid, El Más Grande (según informó Doble Amarilla) podría formar otra escuadra que comenzaría a incursionar en Primera D para así buscar escalar hasta la segunda división.

¿Podría llegar a la Superliga este equipo? La respuesta es no. La idea de esta innovación sería darle rodaje a aquellos canteranos y jugadores que no tienen lugar en el plantel de Primera debido a la extensión de los planteles de los clubes más poderosos de Argentina.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41342/un-equipo-filial-de-river-para-el-ascenso-afa-maneja-esta-opcion-superliga-2017-2018

1 me gusta

Una mierda.
Se le quita la chance a equipos clásicos y sobre todo a los del interior.

7 Me gusta

No nos debería importar eso…

5 Me gusta

Ya podemos armar el equipo?

Lux

Montiel Lollo Pinola Casco

Nacho Rossi Andrade

Auzqui Pizarro Larrondo

5 Me gusta

Es una gran idea asi jugadores como andrade se hacen hombres en una division donde hay que poner la patita.

4 Me gusta

Es un proyecto de Angelici. Sólo se justifica si tenes una enorme cantidad de jugadores que tenes que colocar en algún lado, así que dense una idea de los planes de los bosteros para los próximos mercados de pases.
El concepto ya de una filial que compita me desagrada. Es un club fantasma inflado compitiendo contra clubes reales. Además Imagínense un cruce entre un club y su filial por Copa Argentina (o una final como pasó en España), si la filial se va al ET ganando qué pasa en el vestuario?
Acá existe el fútbol de reserva, que está casi olvidado. Pero antes era importante, vos llegabas temprano a la cancha y veías la reserva, sabías quiénes eran los que jugaban ahí y todo. Preferiría que se le vuelva a dar bola a eso.

3 Me gusta

Comprar documentos originales pasaportes id carné de conducir IELTS certificatee-mails: contacto (((calsonmalon55@gmail.com)))

Solo ofrecemos pasaportes genuinos y falsos originales de alta calidad, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos para varios países como: EE. UU., Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Italia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel y México. , Países Bajos, Sudáfrica, España, Reino Unido. Esta lista no esta completa.

Para obtener información adicional y hacer su pedido, visite nuestro sitio web o contáctenos por correo electrónico o móvil.

correos electrónicos: contacto (((calsonmalon55@gmail.com)))

E-mails de contacto: correos electrónicos de contacto: contact (((calsonmalon55@gmail.com)))

Soporte general: correos electrónicos: contact (((calsonmalon55@gmail.com)))

correos electrónicos: contacto (((calsonmalon55@gmail.com)))

no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o llame en cualquier momento.

palabras clave:

comprar pasaportes de lagit USA (Estados Unidos),
comprar pasaportes australianos lagit,
comprar pasaportes de Bélgica de lagit,
comprar pasaportes brasileños de lagit (Brasil),
comprar pasaportes de lagit canadiense (Canadá),
comprar pasaportes finlandeses (Finlandia) de lagit,
comprar pasaportes lagit franceses (Francia),
comprar pasaportes alemanes (alemanes) de lagit,
compre pasaportes holandeses / holandeses de lagit,
comprar pasaportes de Israel de lagit,
comprar pasaportes de lagit UK (UK),
comprar pasaportes de lagit en español (España)
comprar pasaportes mexicanos de lagit,
comprar pasaportes sudafricanos de lagit.
comprar licencias de conducir australianas lagit,
comprar licencias de conducir canadienses lagit,
comprar licencias de conducir de lagit francés (Francia),
comprar licencias de conducir de lagit holandés (Holanda / Holanda),
comprar licencias de conducir alemanas (Alemania) lagit,
comprar licencias de conducir de lagit UK (UK),
comprar pasaportes diplomáticos lagit,
comprar pasaportes de lagit USA (Estados Unidos),
comprar pasaportes australianos lagit,
comprar pasaportes de Bélgica de lagit,
comprar pasaportes lagit brasileños (brasileños),
comprar pasaportes de lagit canadiense (Canadá),
comprar pasaportes finlandeses (Finlandia) de lagit,
comprar pasaportes de lagit francés (francia),
comprar pasaportes alemanes (alemanes) de lagit,
compre pasaportes holandeses / holandeses de lagit,
comprar pasaportes de Israel de lagit,
comprar pasaportes de lagit UK (UK),
comprar pasaportes de lagit en español (España),
comprar pasaportes mexicanos de lagit,
comprar pasaportes sudafricanos de lagit.
comprar licencias de conducir australianas lagit,
comprar licencias de conducir canadienses lagit,
comprar licencias de conducir lagit french (france),
comprar licencias de conducir de lagit holandés (Holanda / Holanda),
comprar licencias de conducir alemanas (Alemania) lagit,
comprar licencias de conducir de lagit UK (UK),
comprar pasaportes diplomáticos lagit,
comprar pasaportes de camuflaje,
comprar pasaporte duplicado,
lagit USA (Estados Unidos) pasaportes para la venta,
lagit pasaportes australianos para la venta,
lagit Bélgica pasaportes en venta,
pasaportes lagitbrazilian (Brasil) para la venta,

E-mails de contacto: contact (((calsonmalon55@gmail.com)))

correos electrónicos: contacto (((calsonmalon55@gmail.com)))

La idea de esto para mi, no es para mandar a Auzqui, Casco y demás, es más que nada para los pibes. Sería como que la reserva tenga un rodaje más profesional y competitivo para que se puedan desarrollar más rápido los pibes y sea más facil ver quien está para la primera.

A mi me encanta la idea, me parece una idea muy acertada y progresiva.

2 Me gusta

me niego rotundamente,en este pais es imposible,la de turbiedades con arreglos de partidos,jugadores vendidos con 0 partidos en primeras,arreglos de pases,etc que habria

Para eso existe el torneo de reserva

6 Me gusta

¡¡¡ Genial !!!
Ahí podrán jugar la mayoría de los refuerzos que vinieron en los últimos años, y podemos soñar con que vuelvan Bertolo, Viudez, Arzura, Domingo … y tantos otros !!!

1 me gusta

Chamoions intergalacticos del ascenso

3 Me gusta

Si se hace lo mandamos a Andrade

2 Me gusta

Creo yo que puede ser util. Para mi es una de las razones por las cual España sigue sacando buenos jugadores a pesar de todos los extranjeros que entran a la liga. Algo que no pasa en Italia y sufren

4 Me gusta

Yo creo que foguearia a los pibes. Onda se mandan un moco insólito jugando en el Núñez FC (?) y nadie los va a putear porque nos va a importar un huevo.
A lo mejor no sea tan malo

3 Me gusta

Ahi vi que abrieron uno antes. Los combino

Que pasó en España?

Si, ponele. Pero como seguidor del ascenso desde siempre, y como persona del interior, me preocupa el federalismo y me parece una injusticia que no debería permitirse.
Pienso que hay que tratar de disminuir la distancia entre clubes y no agigantarlas.

2 Me gusta

si no me equivoco el Real Madrid Castilla llegó a la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid de toda la vida, que se lo cogió fuerte

3 Me gusta