Lucas Barrios - Argentinos Jrs

Mide 1,87 y pesa 83 (Físico de 9). 33 años. Actual 9 del equipo campeón de la Copa Libertadores (18 goles en 43 partidos para su club actual). 205 goles en 465 partidos para distintos clubes, entre ellos el Borussia Dortmund.

Podría venir libre para el próximo mercado de pases

Se que genera debate, por eso abro el thread ¿Qué opinan?

Mide 1,87 y pesa 83 (Físico de 9). 33 años. Actual 9 del equipo campeón de la Copa Libertadores (18 goles en 43 partidos para su club actual). 205 goles en 465 partidos para distintos clubes, entre ellos el Borussia Dortmund.

Podría venir libre para el próximo mercado de pases

Se que genera debate, por eso abro el thread ¿Qué opinan?

1 me gusta

Con la falta de delanteros este es un buen refuerzo para arrancar

1 me gusta

Si, venga el liquido. Y si viene libre mejor

Si no hay que poner nada de plata y solo pagar el contrato tráemelo

yo pense que era un pendejo de 20 años :lol:, con 33 años y de la forma que jugo la final ni en pedo lo traigo

2 Me gusta

En la final contra Lanús fué un desastre.

Hoy lo sacaron a los 54 min. Ya se le pasó el cuarto de hora.

1 me gusta

muy falopa

1 me gusta

Si viene como suplente, está bien.

2 Me gusta

Como suplente de 9 esta bien, no hay algún pibe que juegue de 9 que amerite invertir en este momento.

2 Me gusta

A Lucas Barrios lo traigo y sacrifico a Larrondo.

4 Me gusta

Que venga mejor Luan.

Lo quiero

1 me gusta

el nuevo uruguayo Alonso?

Si es por historia lo traigo de cabeza, en el borussia lo aman pero si es por como jugo la final contra l*nus que se vaya a la puta q lo pario

VOT si
A priori, cambiar el suplente de delantera, Larrondo x Barrios es un buen avance.

1 me gusta

Si viene a ocupar el lugar de Larroto, damelo, de suplente de un 9 de jerarquía, en plenitud y con buen presente que traigan, este por lo menos parece que no estuviera roto todavía

2 Me gusta

Es horrible, no me gusta ni siquiera como recambio. No jodamos!!!

1 me gusta

Hoy fue un desastre. Claramente no tiene jerarquía para jugar acá. Contra Lanús tampoco la vio ninguno de los dos partidos.