Jugadores que rindan en un solo club

Se me ocurrió crear este tema porque me parece que son muchos los casos. Jugadores que solo estén hechos para un único y determinado club. Ahí la rompen, son ídolos o muy queridos, pero en otros clubes pasaron sin pena ni gloria o dando asco directamente.

El famoso “su lugar en el mundo”.

Empiezo por el negro sucio del Pepe Sand. Pasó por 59 clubes dando asco en todos y cada uno, menos en uno: Lanús. Ahí se ilumina el negro resentido este.

Se me ocurrió crear este tema porque me parece que son muchos los casos. Jugadores que solo estén hechos para un único y determinado club. Ahí la rompen, son ídolos o muy queridos, pero en otros clubes pasaron sin pena ni gloria o dando asco directamente.

El famoso “su lugar en el mundo”.

Empiezo por el negro sucio del Pepe Sand. Pasó por 59 clubes dando asco en todos y cada uno, menos en uno: Lanús. Ahí se ilumina el negro resentido este.

Luis Miguel “pulga mistica” Rodriguez.

9 Me gusta

Buen thread. Recientes, se me ocurre Bertolo, que por más que no la está rompiendo, sólo en Banfield hace las cosas relativamente bien.

Yendo un poco más atrás en el tiempo, pero en el mismo lugar, Garrafa Sánchez.

Tenía en mente uno de Rosario Central, pero ahora no me sale el nombre ni el apodo.

El Pepe Sand en Lanus.
Laucha Acosta en Lanus.

Pachi Carrizo? Formica en Ñuls.

Caneo en Quilmes, y en la B Nacional.

1 me gusta

Galmarini y Luna (tigre)
Cubero (velez)

1 me gusta

diosmingod en river

El Bichi Fuertes solo rendía bien en Colón. En otros clubes hizo algún que otro gol, pero ni cerca de brillar o ser figura.

2 Me gusta

Balvorin y morales santos en el lobo jujeño!

2 Me gusta

palermo

messi

4 Me gusta

Bertolo

Palermo, S*nd

Franco Niell, debe ser el jugador que mas veces entro en los ultimos diez minutos para salvarle el orto a Gimnasia.
Pupi Salmeron en Ferro, hizo todos los goles de la historia de ese club. Como Akerman en Moron.

5 Me gusta

El “gomito” Gomez en Chicago, acaso el único jugador conocido de ese club.

1 me gusta

Bastia en Colon y Rafaela, juega seis meses para cada uno. Me emociono.

3 Me gusta

Battaglia en Boca.

Cavenaghi en River

Toranzo en Huracán

1 me gusta