Partidos de River en Rosario

Por cómo está la cosa en Rosario en general, sumado a como tuvieron que salir de noche"escapando", Larrondo y Pinola, más la salida de NOB de Scocco…

Sumado a la situación tensa con los dirigentes de Central x Montoya y Salazar.

Cuando tengamos que ir a jugar a Rosario va a entrar el plantel en Unimog blindados.

Ni hablar si llegan a habilitar los visitantes…

Por cómo está la cosa en Rosario en general, sumado a como tuvieron que salir de noche"escapando", Larrondo y Pinola, más la salida de NOB de Scocco…

Sumado a la situación tensa con los dirigentes de Central x Montoya y Salazar.

Cuando tengamos que ir a jugar a Rosario va a entrar el plantel en Unimog blindados.

Ni hablar si llegan a habilitar los visitantes…

Yo lo único que pienso es que si en algún momento vuelven los visitantes no voy a aparecer por Rosario, entre que la policía allá es bastante hija de puta y todo esta “rivalidad” que se está formando…

2 Me gusta

sabes como se arregla esto?

5 Me gusta

Mucha gente loca irracional y policías con ganas de darle a porteños.

Hay una combinación que en cualquier momento hace aparecer algún muerto.

1 me gusta

Me da asco Rosario, un amigo de Central me dijo que si voy me tengo que tapar el tatuaje de River sino me cagan a trompadas.
En La Boca anda gente con la camiseta de River y no pasa nada. Imaginense LA MIERDA que es Rosario.

2 Me gusta

Tu amigo te bolaceo para cagarse de risa
Hace 10 años que vivo en Rosario, no le des bola a esas pelotudeces es todo mentira

Los días que no son de partido podés andar con cualquier camiseta por cualquier lado

Es increíble lo que se deterioró la sociedad en Rosario. El Estado está pintado.

Nefasto lo de Ruben saliendo a declarar acerca de Pinola, eso mas los dichos del presidente y vice, bajan linea y la gente se agarra de eso. Es increible que le hayan agarrado odio a River, encima con bosta casi que no tienen drama y eso que ellos le chorearon alevosamente

Otro tema dedicado a los comegatos y su ‘‘fútbol’’ pasional?