El mejor presidente del futbol Argentino

Ya que estaba debatiendo en el th de D’onofrio en donde [MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; me va a pegar un paseo barbaro :lol: queria preguntar para ustedes quien es el mejor presidente del futbol argentino (Sin contar a D’onofrio, que me parece bueno pero no el mejor)

[b]Opinion personal: me gustan Blanco y el de Central, por sus politicas serias de proteger su patrimonio, retener lo mas que puedan a sus figuras (Pinola, Bou) y vender a un buen precio a sus juveniles, como Lo Celso, Cervi.

[/b]

Ya que estaba debatiendo en el th de D’onofrio en donde [MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; me va a pegar un paseo barbaro :lol: queria preguntar para ustedes quien es el mejor presidente del futbol argentino (Sin contar a D’onofrio, que me parece bueno pero no el mejor)

[b]Opinion personal: me gustan Blanco y el de Central, por sus politicas serias de proteger su patrimonio, retener lo mas que puedan a sus figuras (Pinola, Bou) y vender a un buen precio a sus juveniles, como Lo Celso, Cervi.

[/b]

1 me gusta

Lammens lejos.

Los cuervos lo odian por llenar el plantel de falopa y viejos

A Angelici, Blanco y los de Central los odian por lo mismo.
Ahora editaste y lo sacaste a Tony el gordo, elca?

Edite porque no quiero mas controversias, tengo que pasar desapercibido (?) pero yo creo que si Angelici tuviera a Gallardo, que te hace bueno a jugadores mediocres, con la politica del gordo de pelar billetera y ayudines arbitrales, saldrian campeones de todo, gracias a Dios lo tenemos nosotros, que aprovechandolo poco como hizo esta dirigencia, se va dejando un ciclo glorioso

blanco

Lemme de DyJ

Lammens/Blanco

Angelici pela la billetera porque le inyecta guita el estado al club. Vos te pensas que por Bentancur entran 20 palos como dicen, y por Pavon iban a entrar 30 palos? Les pagan 2 mangos, y publicitan las ventas a esa guita para blanquear la guita en negro que les entra.

Tienen a Macri y el grupo clarin de su lado. Esta metido en quilombos por trafico de influencias, maneja los bingos de buenos aires, saltaron escuchas, negocios turbios con el PAMI que le transfirio a boca no se cuantos millones (?).
Antgelici las bolas es buen presidente, es uba marioneta de macri que esta haciendo lo imposible por seguir levantando ese club de mierda.

4 Me gusta

Blanco, tiene las tablas de Moisés con el instructivo para vender jugadores y mandar clavos a otros clubes. Ah, y las hijas están más buenas que ganar el Mundial de Clubes (?)

4 Me gusta

el tocanenes

nicolas russo

jodeme que el bostero encubierto puso a angelici? decime que es cierto que lo baneo inmediatamente.

4 Me gusta

Blanco

te están tanteando.

Era joda (?).

BAN POR BOSTERO.

Sin dudas Rodolfo Raul

Aca en el interior de cba, se que tiene bingos y me comentaron que varios mas a lo largo del pais.
Y comparto con vos, es un desstre y eso que tiene todo el poder politico, economico y mediatico del pais. Alguien con dos neuronas mas hubiese hecho miles de cosas ya

1 me gusta

mas que tanteando me estuvo acariciando los huevos, casi baneo a uno por hacerse el vivo.
:lol:

4 Me gusta

Sin duda por lejos, Alejandro Marón. Llevo a un club de barrio que tiene pocos hinchas y pocos ingresos a ser una institución modelo, que casi siempre tiene un plantel competitivo.