Ilusiones bosteras destrozadas por el Millo

El buen colorado amaneció ese día con el sueño de ir al Mundial practicamente realizado. La carrera era difícil pero él ya había hecho casi todo lo necesario. Le faltaba un pasito más: controlar a un pibe jujeño con fama de borracho. El pobre Colo tuvo la peor tarde de su vida. El pibe fue al Mundial. Y a los dos mundiales siguientes.

Hoy el 3 es un funcionario de un gobierno oligarca y antiobrero. Y el 10 es una leyenda viva.

El buen colorado amaneció ese día con el sueño de ir al Mundial practicamente realizado. La carrera era difícil pero él ya había hecho casi todo lo necesario. Le faltaba un pasito más: controlar a un pibe jujeño con fama de borracho. El pobre Colo tuvo la peor tarde de su vida. El pibe fue al Mundial. Y a los dos mundiales siguientes.

Hoy el 3 es un funcionario de un gobierno oligarca y antiobrero. Y el 10 es una leyenda viva.

11 Me gusta

11 Me gusta

solo para que no quedes más solo que Kilvax cuando cierren el trollcenter, El mellizo se canso de ser suplente de Ortega hasta que se retiró del fútbol.

2 Me gusta

Bueno como para agregar algo, River le cago el campeonato en la ultima fecha a bosta del torneo de 1933, y salio campeon sal lorenzo

3 Me gusta

Ni para suplente le dio a ese vendehumo

2 Me gusta

Es buenísima. Voy a buscar más data.

1 me gusta

Siempre pasa en esta epoca, la falta de futbol lleva a hacer temas interesantisimos.

8 Me gusta

La ilusion del sobrino de Osvaldo

5 Me gusta

Unos gordos de traje arruinaron la ilusión del sobrino de Osvaldo, que hoy se dedica a pretender que sabe cantar.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

jajaja era obvio.

1 me gusta

Jajaja estaba en bandeja, te banco que lo quisiste relatar

3 Me gusta

El gas pimienta como arma letal. Se lo metieron en el orto.

1 me gusta

Hoy el 3 es un funcionario de un gobierno oligarca, bostero y antiobrero.

6 Me gusta

Se habrá ilusionado con el primer disco del tío también?

Bizarreadas bosteras
RELATOS SALVAJES
Carlos Hamburguesa Tevez
Barros Schelotto
TV Publica Privada = Bosteriodismo
Desmitificando la mistica pimentera
AFA Tapia presidente Angelici manda

AHORA ESTE.

Tantos threads para hablar de Pimienta? Que yo recuerde en el foro tiragas y abandonico tenian como 10 threads para hablar de River.
En que momento TuRiver se convirtió en Planeta Simio?

Cierren esto viejo, basta.

2 Me gusta

PLANETA SIMIO???

ESE FORO ESTÁ MUERTO HACE RATO

1 me gusta

Es que son un plato!

Cierren.

No creo, ya no debe tener ganas de nada pobre niño

Si empezamos a cerrar threads, ahi si nos convertimos en Planeta Pimenta.