Nicolás Delgadillo - Vélez

Dicen que se había caído totalmente porque Mina se iba a Cerro Porteño, y era parte de la negociación.
Recién dijeron en Fox Sports que se abre nuevamente porque Vélez estaría interesado en Solari.

Dicen que se había caído totalmente porque Mina se iba a Cerro Porteño, y era parte de la negociación.
Recién dijeron en Fox Sports que se abre nuevamente porque Vélez estaría interesado en Solari.

Rápido, de buen manejo. Me acuerdo que cuando apareció allá por el 2014, jugaban San Lorenzo y Vélez y este pibe le pegó un gran baile a Buffarini.
Después Vélez se fue cayendo a pedazos y este pibe también desentono.
Sería otra apuesta, obviamente. Como la es Denis Rodríguez

Pero somos bastante imbéciles nosotros, como no vamos a meterles a Mina como parte de pago?

Esta vez espero que no se equivoquen y manden a Solari y a alguno más si es necesario

este por solari? es un negoción.

1 me gusta

No les interesara Domingo o Andrade o Arzura?

1 me gusta

A este lo vi jugar 10 minutos en un partido… y me gustó, damelo siempre a este, traiganlo.

este no tiene de representante a rouco? el mismo que tevez

¿El sobrenombre como sería?¿Chelillo Delgadillo?

Ese había sido Hernán Toledo, que ahora está en Lanús a préstamo de Italia

Otro Maradona de los videos. Un muerto de hambre.

1 me gusta

“El Gordo”…

2 Me gusta

a ver… si después de ver esto alguien se le ocurre criticar al Pity es para q se detonen la chota con TNT
ni una sola vez logra pasar al gran Peruzzi

Con ese apellido de mierda seguro fracasa. Que ni se les ocurra traerlo.

1 me gusta

No, ese día lo volvió loco Delgadillo a Buffarini.

Delgadirijillo.

4 Me gusta

Es más malo que comer y meterse a la pileta (?)

Tiene 19 años. Pero ya es un muerto, fracasado, inutil.

Brindemos por Pepin

4 Me gusta

lo viste jugar un partido?

Que las últimas noticias del mercado sea el nombre de este villero, y te tira abajo un poco la verdad, creo que a nadie aca le mueve un pelo con gran interes. Quiero algo del piri o de la cruz.

2 Me gusta