Christian Bernardi - Colon

Castillo tiró que iniciaron conversaciones con Colón por él. Y el jugador salió al aire reconociéndolo.

27 años, mediocampista ofensivo. Ex Instituto

//youtu.be/8ktHl7S22pE

Castillo tiró que iniciaron conversaciones con Colón por él. Y el jugador salió al aire reconociéndolo.

27 años, mediocampista ofensivo. Ex Instituto

//youtu.be/8ktHl7S22pE

Quien? 27 años y no lo conoce nadie

De que juega? Es bueno? Esta para river?..

traigan a Iturbe la concha del mono

4 Me gusta

Me gusta, lo seguía desde instituto

QEPD

Bernardi, el jugador del que nada se esperaba, nada esta haciendo.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

2 Me gusta

River necesita un jugador con este tipo de características? Realmente estoy mareado ya, si se concreta lo del Piri que nos faltaría?

Hacer molinete con la pija durante lo que resta del año.

Moreira-Maidana-Pinola-Piri

PD: 27 años, se apellida Bernardi…no gracias.

4 Me gusta

Adriel Driussi‏ @AdriDriussi

#Colón compró en $1.500.000 el 50% de Christian Bernardi. Y en diciembre paga $250.000 más si el jugador juega la mitad de los partidos.

Esto es del año pasado. Si Colon pago eso, a nosotros nos van a pedir el doble

mmm, parece un “refuerzo” para rellenar la plantilla nada mas, no lo tengo visto asi que para eso prefiero que le den mas minutos a los pibes del club, y que suban un delantero por el amor de dios no puede ser que en la reserva del Club Atletico River Plate semillero de cracks no hay un delantero que le pelee al abuelo Alonso o al morfon de Auzqui

1 me gusta

Esto me suena a:

1 me gusta

nos jugo un buen partido el loco este, no lo tenia visto

Lo tengo visto, me gusta pero nunca pensé que River se podía llegar a interesar. No tiene una habilidad deslumbrante, lo que tiene de positivo es que suele tomar decisiones buenas y simples.

Igual pensé que era 4 o 5 años más joven.

1 me gusta

Algo jóven para continuar el proceso… no podemos tener todo 28+

3 Me gusta

No se quien es sinceramente, si tiene 27 y se lo nombró poco no le tengo mucha fe

2 Me gusta

Este no fue el que Montiel le saco la pelota en la línea? Que muerto porfavor… patea como hombre macho

OJJO que ahi dice PESOS. Es un jigador que no conoce nadie, que lo compraron de la B y con 27 años. Como lo van a pagar mas de lo que vendieron a alario? Eso es en pesos. Unos 200 mil dolares el 50% del pase.
Eso creo yo eh, no le veo sentido si no.