Gabriel Gudiño - San Lorenzo

Andan diciendo que en las proximas horas podría ser refuerzo. Es un 8 con gol al estilo Sanchez, es muy rapido, tira buenos centros y tiene huevo. ME GUSTA. Tiene 25 años.

Andan diciendo que en las proximas horas podría ser refuerzo. Es un 8 con gol al estilo Sanchez, es muy rapido, tira buenos centros y tiene huevo. ME GUSTA. Tiene 25 años.

Lo banco

ME ENCANTA!

Que es un Gudino ? Una marca de neumáticos ?

4 Me gusta

Damelo, pero esperaría hasta ultimo momento para ponerlo en la lista de la copa o solamente que juegue torneo local y copa Argentina, dependiendo de quienes sean los otros refuerzos, porque si viene Lux, Pinola, Scocco y Enzo Perez ya tenes a 4 que van derecho a la lista y sin contar que puede llegar algún otro por lo que dicen, sino los otros 2 serian Denis Rodríguez y Barboza como se ha dicho, en ese caso, los prefiero a ellos 2 en la lista antes que a Gudiño, dependerá de eso

Ojala venga

NO LO TENGO VISTO

guadaña

no lo tengo visto, pero he leido cosas mezcladas. Igual, ¿cuantos mediocampistas vamos a traer?

El único diferente en Rafaela, es bueno

No lo tengo visto, pero leí que es algo bueno.

Que sería “andan diciendo”? Por qué no vi como rumor hasta ahora y de hecho la última noticia de Solo Info es que se va a San Lorenzo

Va a casla ya que venden a cerutti

Si River se mete seriamente se lo lleva. El jugador prefiere River, pero para eso el club debe poner 2 palos verdes. Si no se apuran…

1 me gusta

A mí me gusta. Ojala venga y se lo soplemos a San Lorenzo. Aunque en la lista de la copa solo lo pondría si sobra un lugar porque con la lesión de Mora, más la ida de Driussi necesitamos por lo menos traer dos delanteros ( uno si o si de jerarquía), más el Lux, Pinola … y para mi sería importanta además incluir un nuevo central en la lista (Mina debería irse, al igual que Alonso) y si es posible tambien un 3 ( la vuelta de Piri es un sueño). Sin contar que Ponzio tampoco tiene un reemplazante de jerarquía. Y un cupo por si de de lo de Enzo Pérez, quien seria un lujo a priori, le tenes que dar si o si.
Es decir, no traigo pensando en el 2018, y en el campeonato y copa Argentina. pero dudo que esta dirigencia invierta pensando en largo plazo y en un buen recambio.

2 palos no es mucho yo lo compraria.

Según leí se va a San Lorenzo.

Me hace acordar a Palacio cuando jugaba en Huracan de 3 arroyos, sacando las distancias. Sobresale y mucho en Rafaela.

Que venga, es gratis y nos permitiria borrar al burro de auzqui.

Para mí sería una buena apuesta. Es 8, algo que en el plantel no hay.

1 me gusta