Mercado de Pases 2017/2018.

Jonás Gutiérrez queda libre de DyJ y está a un paso de Independiente.

Huevo Acuña vendido al Sporting Lisboa por 8 millones de euros. Bou al Tijuana por 6 millones u$s.

Racing arregló con Arévalo Ríos, libre del Veracruz. También compraron a Patiño, central paraguayo de Guaraní.

Gonzalo Rodríguez, libre de Fiorentina, vuelve a San Lorenzo. Negocian por Gudiño de Rafaela.

Boca arregló con Polenta y está cerca Paolo Goltz.

Central negocia a Salazar con Racing y San Lorenzo. Vendieron a Musto a Tijuana y Teo volvió a Junior.

Formica deja Newell’s y se va a Pumas de México.

Atlético Madrid y Lille de Francia van por Juan Foyth, central de Estudiantes.

Jonás Gutiérrez queda libre de DyJ y está a un paso de Independiente.

Huevo Acuña vendido al Sporting Lisboa por 8 millones de euros. Bou al Tijuana por 6 millones u$s.

Racing arregló con Arévalo Ríos, libre del Veracruz. También compraron a Patiño, central paraguayo de Guaraní.

Gonzalo Rodríguez, libre de Fiorentina, vuelve a San Lorenzo. Negocian por Gudiño de Rafaela.

Boca arregló con Polenta y está cerca Paolo Goltz.

Central negocia a Salazar con Racing y San Lorenzo. Vendieron a Musto a Tijuana y Teo volvió a Junior.

Formica deja Newell’s y se va a Pumas de México.

Atlético Madrid y Lille de Francia van por Juan Foyth, central de Estudiantes.

2 Me gusta

Se desarmó un poco Racing. Ahora traen a Arévalo Ríos que ya está de vuelta, va a fracasar acá como Álvaro Pereira.

La de Gonzalo Rodríguez me parece una buena incorporación para San Lorenzo, es como un Pinola 2.

Cuantos años tiene Goltz? Acá era bueno y estaba en América ahora. Boca le va a comprar todo al América ahora?

Defensa y Justicia tiene que incorporar prácticamente un plantel nuevo en una semana. Se le vencen más de 15 préstamos y ya esta semana arranca la Sudamericana.

El puto del presidente de Central dijo q en unas semanas nos ibamos a enterar de un jugador de Central que iba a pasar a un equipo de Buenos Aires. Seguro q le venden Salazar a pimienta los resentidos estos.

Eso es lo malo de armar un plantel con jugadores prestados, me gusta defensa lo que construyó pero ahora se le va todo.

Cerutti se va al Montreal Impact de la MLS parece, por 5 millones.

Festejaste un empate de cagon. Te quedaste afuera de todas las copas y se te desarmo todo el equipo por falta de objetivos

Ojala desciendas y el hermano del tano vella te vuelva a meter el 3er gol, la puta que te pario

1 me gusta

Que hagan lo que quieran. Es una poronga Salazar. Al mejor se lo llevamos nosotros.

Orban a Racing

Polenta ya estaría en Boca

Rodrigo Rey deja GC y se va al PAOK de Grecia por casi 2 palos.

Aguirregaray, libre de EDLP, cerca del Tijuana.

2 Me gusta

A Pavone la CD de Velez lo rajo y no lo dejo jugar el ultimo partido. Parece que va a EDLP

Orban y Arevalo Rios a Racing

a Salazar se lo disputan Racing y San Lorenzo

son pelotudos los del america, no le terminaron de pagar a benedetto y ya les dan a Goltz, mamita

En México no hay cupo de extranjeros? El Tijuana está llevando como 36 jugadores de acá

2 Me gusta

Los unicos dos que estan comprando a lo loco son River y Racing, el resto por ahora mira.

1 me gusta

Que equipazo se está armando el chacho

1 me gusta
  1. Nosotros los boludos 4…
1 me gusta

Damian Perez Donantti Aguilera

Malcorra Ortiz Musto Kalinsky

Pisano Lucero Bou

Si entra el chacho al arco ya pueden tener un 11 totalmente argentino

1 me gusta