tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748
Resultados 706 al 712 de 712
    7º División
    lloraste x las patadas

EmiKALAKA no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    emi

Predeterminado Re: Rosario Central

Cantidad de cohetes escuché por acá
    -

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por ManuelMaiden93
    Fíjate en cualquier liga seria del mundo y mismo en la tabla histórica del Mundial que es lo que se hace.
    Se cuenta toda la historia como si hubieran valido 3 puntos que es lo lógico para medir el desempeño de los clubes.
    Fíjate en España, Italia, Inglaterra y la Tabla Histórica del Mundial, en todas se Iguala a 3 puntos, sino se desvirtúa todo.
    Acá no pasa porque la AFA es una vergüenza que ni sabe cómo vale cada título.

Igual volvemos a lo mismo, Central es un club que si hubiera sido de un barrio de Capital sería más chico que Argentinos.
    Primero, no se si es asi como decis que "en España se cuenta asi y asa". En Inglaterra si porque la Premier League se juega hace 25 años y es casi que una competencia nueva. A mi no me parece lógico porque en los 50 años de fútbol argentino entre 1935 y 1996-97 se jugó con la victoria valiendo dos puntos y no tres, y los equipos competían por dos puntos y no por tres (eso mismo te indica que una victoria hoy vale mas que una victoria hace 30 años por campeonato, xq hoy te da mas puntos).

Y no sabes si Central hubiese sido de un barrio de Capital sería mas chico que Argentinos, porque es de Rosario, jugaba en Rosario en la Liga de Rosario con Ñuls cuando acá se jugaban "campeonatos Afa" bonaerenses y siendo que es de Rosario, al igual que Ñuls, son dos fábricas de jugadores de una de las regiones con mas madera para sacar futbolistas y por eso han sacado futbolistas que van desde Di Maria a Ruggeri y a Menotti, que revolucionó el fútbol argentino y nos dio un mundial. Es lo mismo que esa comparación idiota "si Peñarol hubiese jugado en Argentina no hubiese..." sisi, pero juega en Uruguay y jugó en Uruguay los últimos 130 años, comparación hipotética totalmente incomprobable.

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario
    Primero, no se si es asi como decis que "en España se cuenta asi y asa". En Inglaterra si porque la Premier League se juega hace 25 años y es casi que una competencia nueva. A mi no me parece lógico porque en los 50 años de fútbol argentino entre 1935 y 1996-97 se jugó con la victoria valiendo dos puntos y no tres, y los equipos competían por dos puntos y no por tres (eso mismo te indica que una victoria hoy vale mas que una victoria hace 30 años por campeonato, xq hoy te da mas puntos).

Y no sabes si Central hubiese sido de un barrio de Capital sería mas chico que Argentinos, porque es de Rosario, jugaba en Rosario en la Liga de Rosario con Ñuls cuando acá se jugaban "campeonatos Afa" bonaerenses y siendo que es de Rosario, al igual que Ñuls, son dos fábricas de jugadores de una de las regiones con mas madera para sacar futbolistas y por eso han sacado futbolistas que van desde Di Maria a Ruggeri y a Menotti, que revolucionó el fútbol argentino y nos dio un mundial. Es lo mismo que esa comparación idiota "si Peñarol hubiese jugado en Argentina no hubiese..." sisi, pero juega en Uruguay y jugó en Uruguay los últimos 130 años, comparación hipotética totalmente incomprobable.
    La liga inglesa empezó en 1888, se cuenta todo junto no separado y lo unifican todo con tres puntos. Lo mismo en todas las ligas de Europa.

Y la victoria fue lo mismo siempre, lo único que cambia es lo númerico, pero el hecho en sí es el mismo. Si mañana pasa a valer mil puntos un triunfo va a seguir siendo lo mismo pero para contar en la tabla histórica hay que encontrar un criterio único.

Y justamente me estás dando la razón con lo de Central, siendo un equipo con todas las ventajas de ser de una ciudad grande con un montón de hinchas apenas tiene un poquitín de títulos más que Argentinos que es un club de barrio. En torneos apenas tiene uno más y Argentinos es campeón de América y casi del mundo.
    Si Central fuera de un barrio porteño sería menos que Argentinos claramente, solo tiene una dimensión por la suerte de ser de una ciudad con dos equipos importantes.

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por ManuelMaiden93
    La liga inglesa empezó en 1888, se cuenta todo junto no separado y lo unifican todo con tres puntos. Lo mismo en todas las ligas de Europa.

Y la victoria fue lo mismo siempre, lo único que cambia es lo númerico, pero el hecho en sí es el mismo. Si mañana pasa a valer mil puntos un triunfo va a seguir siendo lo mismo pero para contar en la tabla histórica hay que encontrar un criterio único.

Y justamente me estás dando la razón con lo de Central, siendo un equipo con todas las ventajas de ser de una ciudad grande con un montón de hinchas apenas tiene un poquitín de títulos más que Argentinos que es un club de barrio. En torneos apenas tiene uno más y Argentinos es campeón de América y casi del mundo.
    Si Central fuera de un barrio porteño sería menos que Argentinos claramente, solo tiene una dimensión por la suerte de ser de una ciudad con dos equipos importantes.
    No, no cambia lo numérico. En un torneo de liga "a la romana", es decir, todos contra todos, ganar un partido representa un puntaje. Vos no jugas para ganar el partido sino para ganar el puntaje que este representa. Y usaron el sistema de dos puntos por mas de 100 años, es una barbaridad que hagan lo que decis pero bueno, son ingleses, mitómanos por naturaleza, no me sorprendería.

Central si hubiese sido de Caba, posiblemente hubiese manejado otro presupuesto diferente al que manejan estando en Rosario, en el Interior las cosas se hacen mas a pulmón que en Caba, pero repito, es una situación hipotética ilógica e incomprobable.

Acordate que arrancaste hablando de "partidos ganados en Primera que Huracán" pero Central, que tiene mas torneos argentinos, está 10mo y Argentinos está 13vo... con Huracán adelante, que tiene 130 partidos ganados mas que Argentinos. ¿En qué quedamos?

Reserva
    Aguante River!

abbi no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Adrián

Cita Por Ramita_98
    Newell's le gano una final a Boca y lo limpió en un 4tos de final de la Copa.

Si me muero, que sea de Lepra.
    Totalmente, le dio la vuelta en el chiquero. Y esa tarde era un chiquero literal

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Arturo Jauretche
    Tremendos pechos. Aguante Ñuls que se los cogio en una copa y en penales
    Que falta de respeto

9º División
    Aguante River!

matihar no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Es muy polémico lo de los puntos, yo personalmente contaría todo con 3 puntos por victoria, pero suponete que con esa modificación te 'cambiarían' algunos campeones, pensar que a veces el que más victorias sacó no fue campeón, pero nosé, yo no estoy en contra de nada pero si me rompen que venga alguien a imponer que la "suya" es LA verdad.
    Si un club quiere contar amateurismo que lo haga, pero que se haga el desglose, Racing para mi pasó de tener 8 a 18 casi de un día para el otro, pero si ellos quieren contar que tienen 18 allá ellos.
    Lástima que hoy Alumni no se dedica al fútbol y juegue en la C, así se le presenta a los defensores del amateurismo si considerarlo el 6 grande.

Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748

Etiquetas para este tema