Rosario Central 🍴🐈

Abro un tema para este mamarracho de club viendo que vamos a tener choques constantemente

Nunca en mi vida vi que un club se comporte de la manera mafiosa que se comportan estos hijos de puta

Ya lo de hoy del presidente diciendo que a Donofrio deberian quemarlo es ya demasiado.

Ojala le claven un buen juicio y lo pierda

Abro un tema para este mamarracho de club viendo que vamos a tener choques constantemente

Nunca en mi vida vi que un club se comporte de la manera mafiosa que se comportan estos hijos de puta

Ya lo de hoy del presidente diciendo que a Donofrio deberian quemarlo es ya demasiado.

Ojala le claven un buen juicio y lo pierda

16 Me gusta

Seguramente cuando dijo “quemar” quiso decir exponerlo ante los medios, mandarlo al frente por los manejos que tiene y la “falta de codigos”. No creo que sea tan neanderthal.

“A Donofrio hay que quemarlo en una plaza publica”

6 Me gusta

Club de re mierda, manejado por los 3 chiflados

3 Me gusta

Con lo que nos boludearon por montoya donofrío podía hacer cualquier cosa

Esta es la mejor imagen de todas igual

24 Me gusta

Retiro lo dicho :lol:

Lo dijo literalmente y esto si es generar violencia posta

Porque los hinchas se exacerban con las declaraciones de los dirigentes, y sienten que tienen aval para amenzar, apretar , etc
Estan re satisfechos con la declaracion de los dirigentes

No es solo el presidente, el otro vice de Central dijo que le prohibieron ir a la practica hoy porque a “Central se lo respeta” , osea nada que ver a lo que dijo el otro en EF que ante la presion de los periodistas para quedar bien dijo que lo hacian para preservar al jugador, mentira total

1 me gusta

Y si tenes 50 mil monos aplaudiendote en una tribuna, que pretendes?

Ellos son los mentirosos.

A Larrondo le dicen que miente, y es recontra sabido que los que mienten son ellos.

Son un mamarracho. Nunca vi una cosa asi

Y mirate la discusion que tuvo con Hernan Castillo hoy el presidente cuando le pregunto por la clausula de Montero que se lo sacaron a Colon

6 Me gusta

Que equipo tan de mierda yo me les cago de risa

Arroyito es un carnaval.
2 horas ·
Daremos nuestra opinión sobre el tema Pinola:
¿Qué más podemos decir? Cuando sos un traidor no hay vuelta que darle. Central lo buscó cuando en Alemania no le habían renovado tras 10 años de carrera, este club le dio todas las comodidades deportivas y económicas a lo largo de estos dos años que estuvo acá. La gente reconoció su esfuerzo y su sacrificio dentro de la cancha (un tema aparte esto). La institución aguantó, como correspondía, su lesión durante cerca de 9/10 meses en donde siguió cobrando uno de los sueldos más altos del plantel. Y pequeño detalle, por Central volvió a jugar en la Selección Nacional. ¿Qué más quiere un jugador o un ser humano en esta vida? ¿No te alcanza con eso? Se ve que en su caso, no.
Dentro del campo de juego no tenemos nada que reprochar, tuvo un gran nivel. Pero fuera de la cancha demostrás lo que sos como persona y Javier demostró eso, ser una verdadera RATA. Se escapó de Central como una laucha.
Y nadie lo obliga a quedarse en el club, ni tampoco jugar toda su vida acá. Pero hay que ser agradecido con la institución que te buscó, te dio todo, te hizo recuperar el nivel y te bancó.
¿Responsabilidad de la CD? Sí, hay. Otra vez la misma historia con las clausulas, hay que ser un poco más bichos. ¿Después qué más podemos decir? Ofrecieron un contrato hasta el 2019 y casi el mismo sueldo que Marco.
¿Responsabilidad nuestra? También. Por idolatrar y endiosar a jugadores que no nos dieron nada. Ojalá podamos aprender, de una buena vez.
Gracias Pinola por lo hecho dentro de la cancha. Afuera, volvemos a repetir, demostraste todo lo que sos como tipo. Una verdadera lacra. Hasta nunca, traidor. Ojalá que cada canalla que cruces de ahora hasta el día que te mueras te lo haga recordar.

:lol:

6 Me gusta

No se cual es el mas grande de Rosario, lo q si se, quien es el mas chico. Estas homosesualidades no las hace nievels… ni siquiera tiro federal o argentino de rosario.

Central sos un catador de porongas histerio maraca

2 Me gusta

Ni un poco de respeto, esto por ahí no tiene nada que ver y le chupe un huevo pero al tipo vienen de cagarlo a trompadas por un reloj y debe estar echo pelota por el fallecimiento de su madre, a eso sumarle el tema del doping, que a todos nos tiene mal pero no deja de ser deportivo, que casi te maten por un reloj y que al otro día muera tu vieja, esta pasando un momento de mierda, el señor, primero y principal, es una persona mayor a quien por educación debería respetar, y mas aun siendo dirigente, un atrevido, un sorete de tipo y resentido, Pinola tranquila pudo decir “me quedo” nadie lo esta obligando se le hizo una oferta que el acepto, esto es asi te guste o no sino dedícate a otra cosa, pone una parrilla abrí un gato a la mitad y servilo con pan.

2 Me gusta

No se qué puto problema tienen con River. Si negocias con ellos, no lo venden. Si negocias con el jugador, sos un sin códigos. Si pagas más de la cláusula, sos un mamarracho porque te lo queres llevar.

Ah pero eso si, a los pimenteros que les hicieron molinete en el orto en la final de la copa argentina si les venden. Es más, aceptan hasta 2 palos menos con tal de no venderle a River.

Amo verlos tan ardidos.

14 Me gusta

MI VIEJA FIRMA <3

Que es un Rosario Central ??

4 Me gusta

claro, se refiere a que hay que exponerlo en una plaza publica… :lol:

1 me gusta

Equipo chico.