Boca campeón 2016-2017. ¿Qué tan merecido le es el título?

Así como lo dice el título. Hoy vi el programa de Martín Liberman y me cansé de escuchar “justo campeón justo campeón”. Nadie habló de los horarios escandalosos, o los arbitrajes ni nada, y me llama muchísimo la atención sobretodo lo primero. Por eso quien pueda aportar, que aporte. También me llamó la atención las publicaciones de algunos medios, sobretodo Sportcenter y Fox sobre la “tabla de títulos actualizada” donde uno de ellos inclusive le contabilizaba a Boca los títulos amateurs pero no a River.

Así como lo dice el título. Hoy vi el programa de Martín Liberman y me cansé de escuchar “justo campeón justo campeón”. Nadie habló de los horarios escandalosos, o los arbitrajes ni nada, y me llama muchísimo la atención sobretodo lo primero. Por eso quien pueda aportar, que aporte. También me llamó la atención las publicaciones de algunos medios, sobretodo Sportcenter y Fox sobre la “tabla de títulos actualizada” donde uno de ellos inclusive le contabilizaba a Boca los títulos amateurs pero no a River.

Ni idea si lo tienen merecido o no (probablemente lo tengan por lo que hicieron en la primera parte y no tanto por esta ultima) pero me parece que lo que habría que discutir es si este campeonato, al igual que el del 2015, tiene una importancia mayor a 0. Por que ahora los bosteros te lo quieren vender como si hubiera sido un campeonato épico en donde River y Bosta pelearon mano a mano todas las fechas y bosta lo termina ganando en la ultima con una jugada épica, como para darle un toque de valor al torneo, cuando es evidente que de por si no lo tiene.

casi que ni me entere que salieron campeones. ayer sali a la calle y no vi a nadie con una campera, gorrito, pantalon o lo que fuese de boca. lo disfrutaron muy poco este torneo que paso.

Si, lo tienen muy merecido. ¿Por qué? Y porque el partido que tenian que ganar (vs Independiente) lo ganaron. Ademas nunca perdieron la punta. Los demas equipos nunca se terminaron de poner la pija en serio para alcanzarlos (y hubo oportunidades eh) asi que es merecido campeón.

3 Me gusta

Fueron el que mas ganas le puso. Los demas cuando tuvimos que ganar para sacarles la punta, hicimos boludeces.

El tema también es que la bosta contó siempre con la ventaja de no jugar ninguna copa, ni la copa pachamama jugaron los hijos de puta. River en el último tramo del año pasado, llego y ganó la final de la copa argentina y este año tuvo libertadores con viajes largos. A ver, lo que digo es que el grupo hizo bastante no se tiene que reprochar mucho, excepto el muñeco, que sostuvo la titularidad del manco que regalo vaaarios puntos. Por otro lado, lo que me da bronca estos últimos años es que nadie se pone la pija además de nosotros, el cuervo un poco, pero los demas se les baja la tanga mal.

1 me gusta

Si hay que ser sinceros nadie merecía el campeonato. Había que cerrar la AFA y mandarlos a todos a practicar tiros al arco, centros, bajarla de pecho. Una inmundicia el fútbol argentino. De Boca ya se venía viendo que jugaba horrible, y el partido de ayer de River con Aldosivi era para apagar el televisor e irse a leer un libro o a hacer algo productivo por la vida. Ni hablar de los otros partidos, hubo como 4 empates, patadas ninja, remeras horribles con 20 sponsors, sin visitantes, sin jugadores “distintos”, todos haciéndose los vivos y ventajeando, etc.

1 me gusta

Justo campeón, ganó los partidos clave. Es más fácil también cuando tenes los horarios a favor y controles anti doping ausentes. Ganaron un título, nada más. Siguen siendo la peor escoria del deporte argentino. En un país serio estarían desafiliados, todavía me dura la bronca.

Termino siendo el mas regular, es un justo campeon. Los equipos que parecia le podian pelear el torneo hicieron una 2da vuelta horrible, y Banfield y River que terminaron siendo los mas hincha huevos, habian hecho una primera mitad mala (Banfield no tanto, pero creo que cuando arranco la 2da vuelta perdio-empato 3 o 4 partidos seguidos)

La verdad merecido, o sea, hay cosas extrañas a lo largo del torneo más en el final…
Pero le ganaron a todos, a los 4 grandes, se lo llevan merecidamente

Es necesario este tema de mierda?

Me está arruinando la estética de lectura, entre la fila de 3ads leer ese titulo me pone violento.

6 Me gusta

Dentro de los parámetros que se manejan en el fútbol argentino, si, fue el justo campeón. En un país normal, seria una vergüenza que las ultimas fechas te hagan jugar en distinto día/horario que tus perseguidores, ni hablar que hace 5 fechas no tienen control de doping, o que Centurion lo encontraron con falopa y manejando borracho y siguio jugando, que fue el equipo que mas veces le habilitaron “neutrales” en todo el torneo, etc.
Sacando toda esa verguenza, me parece que esta bien el titulo, hace 38 fechas que estaban primeros mas o menos, nadie fue capaz de alcanzarlo a pesar de los intentos. Supieron ser regulares en la primera etapa del torneo y ganar los partidos chivos.

Basta de estos torneos de mierda. No puede ser que nadie haya registrado la mitad del torneo, hablas con hinchas de cualquier club y no recuerdan como salieron los partidos contra X rival, es como que se jugo hace 15 años la primera rueda, deja todo muy descolocado y poco atrayente. La prueba esta en que ni se festejo el torneo, fue un día mas, casi que ni cargadas hay, es muy malo el torneo argentino. No obstante, ni ahí es un titulo menor, mas alla que sea un desastre la liga, un campeonato local siempre tiene valor, no caigamos en esa de ningunear.

El campeonato lo ganan en el cierre del año pasado que le gana a racing, san lorenzo y nosotros, este año les alcanzaba con hacer una segunda parte decente, no se olviden que en un momento el que le podía sacar el torneo era el newells de Osella que no cobran hace 1000 meses y juegan solos Formica, Scocco y Maxi.

Creo que hubo 3 momentos de equipos en el torneo. Las primeras 10 fechas fue claro dominador Estudiantes. Creo que habían ganado 8 y empataron 1. Ya todos decían que eran campeones. Después apareció Boca donde ganó esos clásicos, llegó a la punta y no la perdió más. Y nuestro momento de 10 partidos en esta segunda rueda.
Lo que tiene a favor Boca es que agarró la punta en la fecha 13 o 14 no me acuerdo y no la perdió más hasta salir campeón.
El resto de los equipos ganaron y perdieron todo el campeonato.

Sumó más que todos y salió campeón. Punto final

que divinos son todos, es una muestra de buena educacion que la gente del foro conteste amablemente un thread abierto por un bostero y justifique con buenos modales si fue justo o no.
Me ponen orgulloso.

Avisenme cuando quieran que cierre el thread y banee al insulso que lo creo.

11 Me gusta

Somos más boludos, Ricky haz lo tuyo y banea a este impresentable y al otro Borracho Sin Tablón que destilan una pimienta…

Simple. No fueron una maquina, no son el super equipo, pero fue el que menos partidos pelotudos perdió.

PD: Mierda, acabo de ver todo lo del thread bostero y blabla. Pero no me van a negar que coso

que es esta mierda de tret???

pero que se vayan a cagar todos los simios