Talleres de Córdoba

Para mi el partido fue discreto y trabado, se jugó a lo que quiso hacer Belgrano, a no jugar y cortar todas las posibilidades de ataque ya que Talleres tiene un sistema de juego muy dinámico y el pirata no.
El gol sobre el final me pareció producto más de inclinar la cancha al último sobre el área tallarín y al final el gol vino después de un pinball.
Estoy convencido que este equipo está haciendo las cosas mejores que Belgrano y que van a clasificar a la Sudamericana del año que viene.

Para mi el partido fue discreto y trabado, se jugó a lo que quiso hacer Belgrano, a no jugar y cortar todas las posibilidades de ataque ya que Talleres tiene un sistema de juego muy dinámico y el pirata no.
El gol sobre el final me pareció producto más de inclinar la cancha al último sobre el área tallarín y al final el gol vino después de un pinball.
Estoy convencido que este equipo está haciendo las cosas mejores que Belgrano y que van a clasificar a la Sudamericana del año que viene.

1 me gusta

No lo podemos cambiar al cholo guiñazu por domengo?

1 me gusta

aha, mira vos… hay un thread de talleres, a que se debe tanta importancia?

10 Me gusta

Huy disculpa, no lo encontré si podes unilo

6 Me gusta

Tutalleres

2 Me gusta

unirlo a que?

1 me gusta

wtf

1 me gusta

El más grande de Córdoba.Igual no existen

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vos no sos de Taiere?

1 me gusta

//youtu.be/OWHZSAY_KWc

UN TEMA DE TALLERES?!

Después de River, el que mejor juega.

Chances? de donde sacaste eso? :lol: siempre fui, soy y seré hincha de River únicamente, ni siquiera he sido simpatizante de algún club de Cba

TuTalleres

TuDefensayJusticia

TuUnionAconquija

(?

3 Me gusta

A otro thread que sea de Talleres, a eso me refería

no hay thread de talleres, para que queremos uno? :lol:

7 Me gusta

Eso. Pensé que simpatizabas por lo menos…
Traidor (?)

No esta mal , hay threads de los equipos grandes porque siempre alguna noticia se pone ahi y puede repercutir . Talleres no es nada pero viene jugando un buen fulbo , puede estar o sino quedara en el olvido

4 Me gusta