Cual seria tú propuesta para erradicar a los Barrabravas?

Mi propuesta sería que los cráneos que están en AFA vayan y averigüen en Inglaterra como carajo hicieron para resolver ese problema, ya que considero que los barras sea cual sea el club son unas sanguijuelas que le chupan la sangre a todos los clubes. Uds que propondrían?

Mi propuesta sería que los cráneos que están en AFA vayan y averigüen en Inglaterra como carajo hicieron para resolver ese problema, ya que considero que los barras sea cual sea el club son unas sanguijuelas que le chupan la sangre a todos los clubes. Uds que propondrían?

Carcel únicamente para Barrabravas, que compartan celdas barras de diferentes equipos, en el mejor de los casos, aprende a convivir, y en el super mejor de los casos, se matan entre ellos.

6 Me gusta

ya lo hicieron y los ingleses nos dijeron que no se puede solucionar mientras los barras tengan conexión con la política

18 Me gusta

Desde la conexión política que tienen por más que estén presos gestionan desde adentro.
Ojalá me equivoqué pero dudo que pueda llegar a ver un fútbol sin barras.

2 Me gusta

Donde leíste eso?

La única solución es custodia policial 24 hs los 7 días de la semana a todos los dirigentes, y a las familias y amigos de los mismos, si no pueden apretar a nadie, no tienen poder, pero lo dicho anteriormente es imposible, no se puede sacar 10.000 policias de la calle para ponerlos a cuidar a los dirigentes y sus cercanos.

2 Me gusta

Claro, los hooligans tiene pinta que eran tipos que usaban a sus clubes como excusa para cagarse a piñas nomás, sin tener un poder importante.

2 Me gusta

campos de concentracion

13 Me gusta

En Inglaterra no tenian ni un poco del poder que tienen aca, pusieron los precios de las entradas a un nivel estratosferico de caras y los muchachos dejaron de ir. Aca, a las entradas las manejan los mismos barras.

3 Me gusta

No les sirve solucionarlo

1 me gusta

Apoyo la moción

1 me gusta

que lacras estos tipos

en racing mataron a Nicolas Pachec dentro del club

y la dirigencia siempre se hizo la boluda
estos tipos manejan el club a su antojo, verguenza meda, lo que paso en el Kempes el domingo es de cavernicolas.

4 Me gusta

Permiso, vengo a dejar mi propuesta:

7 Me gusta

Y no es joda eh…

1 me gusta

9 Me gusta

hay que matarlos a todos.

al que no le guste la propuesta que se lo lleve a su casa a ver que onda la convivencia.

8 Me gusta

Es facil. Dejar entrar vistantes y en un partido en el interior hacer bolar los micros con todos estos parasitos adentro.

matar a todos , barras y politicos

5 Me gusta

Identificarlos, aprehenderlos y tirarlos al mar con una piedra grande atada a los pies

2 Me gusta