Copa Argentina 2017 - River Campeon

Ver resultados de la encuesta: quien sale campeon

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 12 (55%)
  • Dep Moron : 4 (18%)
  • Rosario Central : 4 (18%)
  • Atletico Tucuman: 2 (9%)

Sorteo de la Fase Final

El próximo miércoles 5 de abril, desde las 12, se realizará el sorteo de los cruces correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina 2017 en el predio de Ezeiza.

Se acerca la Fase Final de la Copa Total Argentina 2017. El próximo miércoles 5 de abril en el predio de Ezeiza, a partir de las 12, se realizará el sorteo de los 32avos de final de dicha competencia. Este cuadro principal tiene 62 equipos confirmados en el cuadro principal y los dos restantes se definirán en abril: uno se conocerá el mismo miércoles 5 y el otro, el 19. Unión de San Juan, Gimnasia de Mendoza, Atlético Mitre de Santiago del Estero, Unión Aconquija de Catamarca. Dos de ellos continuarán en la competencia. Los 64 equipos clasificados iniciarán el camino en busca de la consagración. Además, otro premio es la clasificación a la Copa Libertadores 2018. El último campeón de la Copa Argentina fue River, quien obtuvo un cupo para disputar la actual Copa Conmebol.
Los equipos clasificados a 32avos de Final:

Primera División: Aldosivi de Mar del Plata, Arsenal de Sarandí, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Paraná, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo de Almagro, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Talleres de Córdoba, Temperley, Tigre, Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield.

Primera B Naciona
l: All Boys, Almagro, Argentinos Juniors, Brown de Adrogué, Central Córdoba de Santiago del Estero, Chacarita Juniors, Ferro Carril Oeste, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Nueva Chicago, Santamarina de Tandil

Primera B Metropolitana:
Atlanta, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires

Primera C: Cañuelas, Defensores Unidos de Zárate, Sacachispas, Sportivo Barracas

Primera D: Atlas, Leandro N. Alem

Torneo Federal A: Chaco For Ever, Cipolletti de Río Negro, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia y Tiro de Salta, Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Atlético Mitre de Santiago del Estero o Unión Aconquija de Catamarca, Gimnasia de Mendoza o Unión de San Juan

Torneo Federal B: Central Norte de Salta, Deportivo Camioneros, Pacífico de General Alvear, Sol de Mayo de Viedma.

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Sorteo-fase-final-de_la_Copa-Argentina_0_1769223285.html

VAMOS RIVER POR EL BIII

3 Me gusta

Copa “Total” [emoji38]

1 me gusta

No hay que descartar esta copa como hicimos otros años, se juega esporádicamente, muy cada tanto durante todo el año y las primeras fases podemos mechar con algunos suplentes si estamos a full con la Libertadores y el torneo, aparte la copa no se juega en un semestre ahora, asi que con mas razon no hay que tirarla a esta porque nos puede “salvar el año”, por asi decirlo, para sumar otro titulo mas y seguir encadenando años consecutivos festejando títulos, por si en la Libertadores y/o en el torneo, las cosas no salen como esperamos y aparte por si no entramos a la Libertadores por la tabla del torneo, siempre es buena esta opción, y si se caen algunos equipos buenos rápido, puede estar a tiro para ganarla y jugar la tan esquiva Supercopa Argentina de nuevo, que la quiero ganar como sea y cuanto antes, y antes que la bosta

PD: Si lo creo Vicious al thread, nada puede salir mal, como los partidos de la copa pasada :smiley:

7 Me gusta

HAY PARA CADA UNO DE USTEDES, ALCANZA Y SOBRA, DT PLANTEL CUERPO TECNICO MEDICO Y DIRIGENTES

13 Me gusta

La Copa es cada vez más importante. Hasta pegó mejor sponsor que el otro Santa Mónica.
Y tiene base de chapitas, en 60 años va a estar como la Libertadores (?)

2 Me gusta

Hay que ganarla otra vez

2 Me gusta

Vamos carajo!

Menos mal que ya la ganamos, ahora hay que ganarla mas sseguido.

1 me gusta

Me cago en el sponsor :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ojala que no haga falta ganarla, pero si es asi bienvenida sea.

El ganador de esta edición, contra quien jugaría la Supercopa? Contra el ganador de este torneo?

Es una gilada esa Supercopa (como cualquier otra copa de copas)… no se le debería dar esta importancia a las copas que solamente la juegan los campeones.

No te preocupes por eso, sinceramente.
Algo van a inventar para que Boca tenga chances de ganarla.

Toda copa que pierda vodka es bienvenida

1 me gusta

Cualquiera el invento de que clasifiquen algunos de la D y no otros del Nacional B

JAJAJAJAJAJAJAJA
Como me hiciste reír hdp. Te banco en ésta.

3 Me gusta

Mmm… liga para boqueta… copita para rojito ??? Puta madre, puta madre que situación incomoda.

Para que esta copa termine de consolidarse como importante falta una final entre River y algún otro grande y una final de super copa entre dos grandes. Aunque el pase a la Libertadores ya le da una gran importancia.

1 me gusta

QUIERO EL BI MIERDAA

Ojala salga la primer fecha bosta-defe, le tengo fé al equipo de Fito, más que la primer fecha se suele subestimar.