Periodistas "imparciales" hinchas de boca.

[b][SIZE=3]Se me dió por hacer un listado de periodistas que se supone que son imparciales pero en realidad son bosteros.

Por qué? el título lo dice todo, lo que opinan estos tipos es tomado por el espectador promedio como una “realidad” o algo que es “correcto” ya que son “gente especializada e imparcial” pero el que está atento sabe que por lo general operan para clubes, jugadores, dirigentes y para la camiseta del club del que son hinchas.

  • La polla VIHgnola, el lobbysta bostero por excelencia, se rumorea que que tiene cuadros de gaganchi en su casa.

Son rumores pero estos videos no:

//youtu.be/HrJyiCt5UM0

//youtu.be/jrx6dBw4kSY

  • Cholo bostile, bostero y pelotudo, trabaja o tiene un porcentaje de diario bOca (olé) tremendo bostero lobbysta.
    Pero a diferencia del gusano de vignolo, este por lo menos tuvo huevos para reconocer una vez en vivo que es hincha de bosta.

  • Sergio Gendler, a pesar de ser bostero no es tan lobbysta como los soretes anteriores.
    De todas formas lo quemamos, obviamente.

//youtu.be/2QowT5Ryi3M

  • Diego Ruscitti, mas bostero que robarle la cartera a una abuela de 90 años en la calle y despues pegarle un tiro y contar alegremente toda la situación en facebook.

  • Pagani, bueno…

//youtu.be/Hm0yRB8i7Wc

  • Nicolas Singer, es socio de boca.

  • Martin Souto, mas bostero que robar.
    Este la tiene BIEN adentro. Resentido total.

  • Guillermo Poggi, destila bosticidad y no se preocupa en ocultarlo

  • Toti pasman, pelotudo y despues bostero, lo confesó en vivo.

Tambien confesó en vivo que es bostero.

  • Pablo Ladaga, tiene la camiseta de boca en la cara.
    Lobbysta.

  • Güalter safarian, dijo que era bosti en tv.

  • Miembro, lobbysta bostero y de los pesados, realmente no es algo para joder, un mafioso.

Dejo este hermoso espacio para que sigan agregando gente en los comentarios.[/b][/SIZE]

[b][SIZE=3]Se me dió por hacer un listado de periodistas que se supone que son imparciales pero en realidad son bosteros.

Por qué? el título lo dice todo, lo que opinan estos tipos es tomado por el espectador promedio como una “realidad” o algo que es “correcto” ya que son “gente especializada e imparcial” pero el que está atento sabe que por lo general operan para clubes, jugadores, dirigentes y para la camiseta del club del que son hinchas.

  • La polla VIHgnola, el lobbysta bostero por excelencia, se rumorea que que tiene cuadros de gaganchi en su casa.

Son rumores pero estos videos no:

//youtu.be/HrJyiCt5UM0

//youtu.be/jrx6dBw4kSY

  • Cholo bostile, bostero y pelotudo, trabaja o tiene un porcentaje de diario bOca (olé) tremendo bostero lobbysta.
    Pero a diferencia del gusano de vignolo, este por lo menos tuvo huevos para reconocer una vez en vivo que es hincha de bosta.

  • Sergio Gendler, a pesar de ser bostero no es tan lobbysta como los soretes anteriores.
    De todas formas lo quemamos, obviamente.

//youtu.be/2QowT5Ryi3M

  • Diego Ruscitti, mas bostero que robarle la cartera a una abuela de 90 años en la calle y despues pegarle un tiro y contar alegremente toda la situación en facebook.

  • Pagani, bueno…

//youtu.be/Hm0yRB8i7Wc

  • Nicolas Singer, es socio de boca.

  • Martin Souto, mas bostero que robar.
    Este la tiene BIEN adentro. Resentido total.

  • Guillermo Poggi, destila bosticidad y no se preocupa en ocultarlo

  • Toti pasman, pelotudo y despues bostero, lo confesó en vivo.

Tambien confesó en vivo que es bostero.

  • Pablo Ladaga, tiene la camiseta de boca en la cara.
    Lobbysta.

  • Güalter safarian, dijo que era bosti en tv.

  • Miembro, lobbysta bostero y de los pesados, realmente no es algo para joder, un mafioso.

Dejo este hermoso espacio para que sigan agregando gente en los comentarios.[/b][/SIZE]

13 Me gusta

El peor es NIembro y por lejos. Comparados con este lobbysta impresentable, el resto son Heidi recièn nacida.

3 Me gusta

El negro bulos

1 me gusta

Niembro, aunque no parezca, era de River (desconozco si lo seguirá siendo) por mas palos que tire al club. Closs es bostero fanático y le vive pegando

Poggi es bostero? No lo tenia…

1 me gusta

Bien ahí Terry. Titi Fernández?? Siempre se babeo con el simio. Además recuerdo su terrible cara de orto cuando le ganamos a la bosta por libertadores.

11 Me gusta

En TN era INSOPORTABLE, ESPN lo tiene un poco mas limitado.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ese le hace buena prensa a jugadores por guita, es un mercenario el gordito.

6 Me gusta

BALASSONE ES TREMENDO BOSTERO
ARIEL DONATUCCI
BUSCAGLIA
ARIEL RODRIGUEZ

4 Me gusta

Estoy viendo TyC, Hugo Bostassone chorrea mierda por todos lados

4 Me gusta

¿Qué opinas de los periodistas internacionales Terry?

¿Pertenecen a alguna secta masónica?

¿Hacen lobby bostero?

2 Me gusta

ALDO PROIETTO

4 Me gusta

Bostassone

2 Me gusta

Ladaga es fanático de Racing, siempre le tiran indirectas en Fox. El judío Gendler es del rojo, Niembro y Singer de River.

La basura de Niembro en realidad no es hincha de nadie más que de la guita, se camufla con Chicago porque su padre fue presidente del club, pero le tira la Banda.

Y los que dice el amigo Osvaldo Pugliese, el pelotudo de Balassone es bostero, pero Buscalia es más cuervo que Tinelli y Ariel Rodríguez de Independiente.

Para mi hay varios que no son hinchas de la bosta porque se sabe que son hinchas de otro club y hasta los cargan con eso, pero si tuvieran que elegir un equipo entre River y la bosta, eligen la bosta o son antiRiver sin ser bosteros

Por ejemplo:

  • Ladaga: se sabe que es hincha de Racing pero antiRiver al extremo
  • Fucks: hincha de Independiente (entre otros porque es triple casaca) pero antiRiver con postgrado
  • Proietto: hincha de San Lorenzo, pero le tira mas la bosta que River
  • Titi Fernández: dicen que es hincha de San Lorenzo, pero le tira mas la bosta que River
  • Bulos: hincha de Estudiantes pero le tira mas la bosta que River
  • Benedetto: hincha de Argentinos pero le tira mas la bosta que River
  • Cascini: hincha de Estudiantes pero se hizo “hincha” de la bosta y antiRiver después de jugar en la bosta
  • Cai Aimar: hincha de Central pero le tira mas la bosta que River
  • Marcelo Palacios: le tira mas la bosta que River
  • Marconi: hincha de Independiente pero antiRiver
  • Enano Fernández: hincha de Ferro pero le tira mas la bosta que River
  • Buscalia: hincha de San Lorenzo pero le tira mas la bosta que River
  • Rek: para mi, le tira la bosta
  • Liberman: también, para mi le tira mas la bosta
  • Closs: no creo que sea hincha de la bosta, pero lo prefiere por sobre River
  • Garofalo: Es hincha de uno de los 2 de Avellaneda dicen, pero le tira la bosta
  • Lavecchia: Le tira mas la bosta
  • Latorre: hincha de Ferro pero le tira mas la bosta
  • Gustavo Lopez: hincha de Independiente pero antiRiver
  • Hamilton: hincha de San Lorenzo pero antiRiver
  • Angela Lerena: hincha de Independiente pero le tira mas la bosta que River
  • Leto: hincha de San Lorenzo pero se hizo bostero con los años de tanto cubrir a la bosta

Gendler, Bosttile, Virgolo, Pagani, Singer, Souto, Poggi, Bostassone, Pasman, Safarian, Freire, Retamozo, Monroig, Costa, Agaylera, Stecco, Donatucci, Artelino, Arevalo, el Turco Bellizi, Bercovich, Cecilia Franco, Chiquito Garcia, Pablo Ferreira, Fantino, Lewandowski, Brancatelli, Varsky, Fabián Godoy, Anello, todos esos si creo que son hinchas de ley de la bosta

Si me acuerdo mas, edito y los agrego, estoy poniendo entre los de Tyc, ESPN y Fox nomas, tendría que ver todos los del Futbol para Todos, DIRECTV Sports y de las radios

8 Me gusta

Agrega al doble de Azzaro que esta en el programa nuevo de Diaz.

3 Me gusta

El enano de ESPN es un lobbysta de primera línea, escuche que tiene vinculos con Angelici pocos masculinos y que aparentemente como todo político/periodista sionista-argentino pertenece a la logia más prestigiosa de la gran ciudad.
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; puede dar fe.

1 me gusta

MIERDA VIEJO
TENGO QUE ENTRAR CON UNA MASCARA DE GAS EN ESTE TRET

5 Me gusta

¿Alguno que sea de River posta y que no sufra retraso mental como Raggi?

Es un títere, que desprecio genera ese flaco…

4 Me gusta